Como mejorar nuestros frenos.

Yo no tengo huevos a purgarla y que quede bien, le puse una pre 2007, y se queda la maneta que llega hasta el puño al frenar, al principio aguanta, pero en cuanto freno un par de veces... Me pierde toda la presión...
Estoy loco ya con los frenos. Quiero cambiarle la bomba por una de 4 pistones pero no encuentro el modelo exacto en Internet! :(


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
El modelo de bomba que tienes pre 2007 ya es de 4 pistones , tocaria ir bien , creo que te falla el sangrado o que aprietas demasiado la maneta de freno si apretamos tanto todas llegan al final . Comprueba que no hay fugas de líquido, y limpia bien el disco y pastillas con agua o líquidos específicos para quitar grasa , la maneta siempre te quedará un poco más esponjosa ya que mueve 4 pistones.
 
El modelo de bomba que tienes pre 2007 ya es de 4 pistones , tocaria ir bien , creo que te falla el sangrado o que aprietas demasiado la maneta de freno si apretamos tanto todas llegan al final . Comprueba que no hay fugas de líquido, y limpia bien el disco y pastillas con agua o líquidos específicos para quitar grasa , la maneta siempre te quedará un poco más esponjosa ya que mueve 4 pistones.
La mía es una sportster 2006 esa bomba es de 4 pistones?
No es que no empieza a frena hasta casi que roza con el puño.
El caso es que cuando al principio iba fenomenal. El otro día me encontré la tapa como con líquido, pero no encuentro la fuga realmente

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, y cerveza para todos!

Se que este hilo es de 2013 y puede que no obtenga respuesta. Pero... Si quisiera ponerle a mi Dyna FXD de 2001 una Pinza TRASERA Brembo... Existe algún soporte? Es que solo encuentro para 2008 en adelante. Gracias de antemano. Me gustaría encontrar una botella de horquilla del lado derecho con soporte para la pinza de freno... Pero también me está resultando imposible encontrar la horquilla que usa mi mono es de 39mm.

Lo dicho, gracias... Por si este mensaje llega a alguien
 
Sé que muchos se me echaran al cuello , posiblemente yo lo hubiera hecho de no haberlas probado, pero después de probar las pastillas de casa ,las ebc doble sintetizadas y alguna más , las que más frenan con diferencia son las de AliExpress de 9 euros, si habéis escuchado bien , y no es por otra cosa sino porque son orgánicas o semiorganicas y eso tienen sus ventajas y desventajas . Una desventaja es que se gastan el doble de rápido que las ebc HH por ejemplo y una ventaja que aparte del precio es que frenan mucho más que las ebc HH por ejemplo .
 
Sé que muchos se me echaran al cuello , posiblemente yo lo hubiera hecho de no haberlas probado, pero después de probar las pastillas de casa ,las ebc doble sintetizadas y alguna más , las que más frenan con diferencia son las de AliExpress de 9 euros, si habéis escuchado bien , y no es por otra cosa sino porque son orgánicas o semiorganicas y eso tienen sus ventajas y desventajas . Una desventaja es que se gastan el doble de rápido que las ebc HH por ejemplo y una ventaja que aparte del precio es que frenan mucho más que las ebc HH por ejemplo .
Eso es imposible, las pastillas de Aliexpress no pueden frenar.... lo que si hacen es flenal.
 
También hay primeras marcas como Galfer que tiene para algunos modelos de moto ( yo las he probado para kawasaki Z) unas orgánicas de color morado que frenaban bastante y también eran bastante caras , gaste un par de juegos en circuito.
 
Atrás
Arriba