Colas para sb, khrone werks o supertrapp

Mola leer como una persona se toma este tema. Yo estaria muy cabreao. Bueno, muy no, un poco. :cachondon:

Lo bueno es que responden positivamente y rapido. Lo que no entiendo es que una firma como la de ellos, importante, tengan esta tara en su producto y aun no tengan una solucion.

Felicidades por llevar puesto el sonido que te hace bailar encima de la moto.
 
Desde luego es mala suerte lo que te ha pasado...se me viene a la mente la famosa frase: "no toques...!!! ¿pa que tocas? "

ejejejeje....

fuera bromas, es una putada que se te haya jodido la tornillería....teniendo en cuenta las calidades de los aceros, posiblemente al apretar o aflojar ser haya pasado la rosca de alguno de los tornillos o del propio alojamiento del tornillo. Es tan simple como desenrroscar con un poco de desviación para que genere un trasrroscado y luego ya no entre bien...acuerdate de que son varios tornillos y que cada uno ejerce presion en la direccion en la que se destempla por el calor (que tambien pasa)...no es raro que al sacar uno, se fuercen los otros dos y salgan con dificultad y luego al ponerlos este la rosca jodida y no haya remedio....

No obstante, chapeau por la tienda que te manda repuesto a coste "0"....
 
Me jode leer esto porque parece que esta gente aunque responda cosa que es de agredecer, no aprende de los errores. De mis escapes a los tuyos han llovido 4 años, tiempo suficiente para meter unos mejores.

No te ralles Ciro, es un mal menor si estás satisfecho con su sonido. Que pase rápido y a tronar otra vez :complice:
 
Hoy, despues de 18 dias de espera, me ha llegado el bafle esperado. Bafle donde van atornillados los discos. Aparentemente tiene poca complicacion el cambio del mismo. Ya os contaré.
hoy poy, si tuviese que volver a comprar unas colas, compraría de nuevo supertrapp. Es el sonido que buscaba: grave, no metálico, más volumen que unas SESP y menos que V&H, SESP II y toda la multitud de replicas de éstas. Además conservo la estética de las originales, que era otra de mis pretensiones.
Y con respecto al rendimiento, yo no noto haber perdido bajos, lo que si noto es que la moto anda más.
A ver si remapeo cuanto antes.Imagino que notaré mayores beneficios y más salud para el motor.

PD. para el que tenga un gusto y pretensiones, parecidas a las mías y se decida por estas colas, recomiendo poner 12 discos desde el principio y que se deje de poner y quitar, seguramente se ahorrará algún calentamiento de cabeza.
Saludos.
No me cabe duda de que esta rapidez y esta respuesta de la garantía, se debe a la tienda donde las compré. Por supuesto, supertrapp ha respondido, al fin y al cabo es quien envía el producto.
 
Última edición:
Me alegro de que todo te haya ido bien y de que estés contento con lo que tienes, que al fin y al cabo es lo más importante.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Por fin tengo mis supertrapp con sus 12 discos cada silencioso.
Coste 0€.
Es muy facil la sustitución del bafle y por lo tanto de los discos y los tornillos.
La verdad es que estas colas suenan cojonudas.
Saludos

PD. El que algo quiere algo le cuesta. Las supertrapp son las que yo quería, por sonido, por estética y por rendimiento.
 
Última edición:
Ciro, después de 9 paginas de hilo, nos merecemos que nos pongas alguna foto donde salga una tía en bikini con un silencioso supertrapp. Ala, ya tienes trabajo :partiendose_de_risa
 
No foto no moto, al final la moto imaginaria va a ser la de Ciro.
Tienes algunas fotos en el hilo de ¿por qué una Dyna Street bob) subforo Dynas.
Me las pidió un compañero para ver las defensas lindby multibar.
Las próximas fotos, una vez que complete mi customización:
Además de las defensas y las colas supertrap, filtro de alto flujo SE en carcasa original y SEPST, para completar el stage 1
Y las tapas cromadas para la batería, junto con un flamante faro de 7" cromado también:cachondon:
 
Tienes algunas fotos en el hilo de ¿por qué una Dyna Street bob) subforo Dynas.
Me las pidió un compañero para ver las defensas lindby multibar.
Las próximas fotos, una vez que complete mi customización:
Además de las defensas y las colas supertrap, filtro de alto flujo SE en carcasa original y SEPST, para completar el stage 1
Y las tapas cromadas para la batería, junto con un flamante faro de 7" cromado también:cachondon:


Para que luego digan que los que tienen una harley no son ricos
 
bueno ratatopo, no seas tan radical....yo no soy super fan del cromado pero debo decir que unos bien colocados en su justa medida le dan un buen toque a la moto....ni soy partidario de llevarla entera cromada ni de no llevar ni uno solo o llevar la moto entera negra (tan de moda ahora)...particularmente llevo cromado el escape, el manillar y algun detalle pequeño por ahi...y la verdad es que me gusta bastante como queda....he visto las CVO que son enteras cromaditas y no me gustan nada de nada pero ya te digo, esto es como los colores...aqui abunda el uso del negro mate y sinceramente, usado con abuso me parece horripilante
 
Sres. este era un hilo serio, iba de colas krome Werks o supertrapp. Lastima que se haya colado una animal ratatopo que no entiende de cromados:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si la limpieza y mantenimiento de los cromados, fuera tan facil cómo lo es de las piezas pintadas en negro, yo tendría toda la moto cromada.
Es decir, super Harley. Dado que no es tan facil, creo que tal y cómo viene la Street bob, es ideal para combinar belleza cromada y facilidad de limpieza y mantenimiento.
Pero un pelín más de cromados, (en lugares faciles de limpiar), está más molón. Así que, tapas de batería y faro grande, cromados.
 
Última edición:
repito, los cromados es como el color: muy personal de cada uno y segun el aire que le apetezca darle a la moto
 
A mi una ligera mezcla de cromados no me disgusta. Tampoco soy de dark custom, me gustaba mucho pero me ha terminado cansando. Lo que si soy, es muy perro para limpiar cromados :partiendose_de_risa
 
Por hacer, un poquito, más útil, este hilo, voy a contar mi experiencia y sensaciones, después de varios meses de uso.

Realmente, las supertrapp tienen un sonido superior, notablemente, a unas SESP, suenan bastante bien, sobre todo cuando abres gas, en ralentí son bastante discretas.
Este es un producto caro, cuestan unos 500€, pero más barato que las SESP, creo que piden en los conces, 800€ por unas SESP, (pa cagarse:partiendose_de_risa).
El rendimieto de la moto con unas supertrapp, es muy bueno. Yo tengo 12 discos y sus correspondientes tapas y la moto va muy bien, tanto en bajas cómo en altas revoluciones. No he notado perdida de bajos y sin embargo si que noto que en altas se estira más.
Para quien busque unas SESP, recomiendo supertrapp sin duda.

Otra observación sobre las sensaciones que transmiten estas colas, es la siguiente:
Cómo digo, cuando abres suenan muy bien y suficiente, pero esto anima a llevar un ritmo alegre para disfrutar de ese sonido.
Para disfrutar de una ruta, a 80-100 km/h, creo que es mejor un sonido más potente, tipo V&H, SE II, etc.
Siempre y cuando, no tenga problemas con la autoridad de tu lugar de esparcimiento.

Ahora viene la segunda parte, el tema de poner y quitar discos, para variar el sonido, es un rollo. O dicho de otra manera, cómo pretendas quitar y poner, algún tornillo se parte fijo. La solución no es dificil, normalmente quitando el bafle y usando banco de trabajo, puedes solucionarlo. Para esto hay que quitar la cola, claro.
Teniendo en cuenta lo anterior y dado que tengo 3 bafles, puesto que cuando tuve el problema, el proveedor me envió otro bafle por la garantía, decidí comprar otro para tener dos juegos distintos, de esta manera variar el sonido sería cuestión de cambiar bables, (aunque haya que quitar y poner colas), así evitas que se partan tornillos.
Aquí viene otra sorpresa. Resulta que un bafle cuesta, la friolera de 140€, si señor, poco menos que unas colas de otra marca:partiendose_de_risa.
Yo quería un nuevo juego de bafles, con objeto de tener el actual, con sus 12 discos y tapa ciega, (rendimiento descrito arriba); y otro sin tapa ciega, tal cómo lo lleva algún compañero.
El nuevo juego, sin tapa, lo que si va a hacer, desde luego, es variar el rendimiento de los silenciosos, dado que la presión cambiará notablemente, lo que no tengo claro es si despues de saber cómo funcionan las colas, con tapa, este nuevo resultado iba a ser de mi agrado, (no en vano, esta disposición, sin tapa, no está contemplada por el fabricante). Por lo tanto, descarto la compra de un nuevo bafle y/o la variación de sonido en estas colas.

Cómo digo, las colas rinden bien y el sonido es el que es, cómo ya se me han quedado cortas, puesto que salgo con gente que lleva las Vicente y Gines, creo que, tarde o temprano, me compraré unas Vicente:partiendose_de_risa.
También es cierto, que se me han quedado cortas, (de volumen), porque donde suelo moverme no hay problemas con las FFCCS, claro.

Ah, y otra cosa, si montais unas supertrapp de este modelo, tened en cuenta que el soporte original, (el triangular), el que sujeta la barra que une ambas colas, no sirve para ellas. (A mí me lo jodieron en el conce, en su intento de acoplarlo a las supertrapp)
Hay que hacer uso de una abrazadera, la cual todavía no sé si me la perdieron en el conce y tuve que comprar otra en otro sitio, o que sólo se usa en el mercado americano y por lo tanto, la moto no la traía.
En definitiva, aquella chapuza que me hicieron, fabricando una pletina, que duró dos telediarios, no sirivió nada más que para sacarme otros 50€.
Muy buena la intención del mecánico, pero nefastos sus conocimientos.

PD. por último, decir que siempre es bueno, contar con un Johnymaracas para los experimentos, si no es por él, todavía no sabemos cómo se montan estas colas en una moto europea. Desde luego, no por el proveedor de mi proveedor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba