Colas para sb, khrone werks o supertrapp

deja de darle vueltas colega y pilla ya las súpertrapp jejejejeje….

por cierto victarion, si quieres unos escapes como los de la foto, habla con gringo…hace escapes mas o menos a medida jejeje

Conzco los del gringo y me gustan.Le mande un privado hace unos meses por si hacía algo para dyna pero no recibí respuesta, tampoco insistí porque pillé mis short shots seminuevos al poco tiempo. De momento estoy encantado con el sonido y el diseño. Pero esos supertrapp de la fatbob quedan brutales.
 
Al reves ciro, mas discos menos volumen y mas respuesta y viceversa, y la tapa ultima te tiene que venir con el escape, la pones y apenas se oye, en ralenti, si le retuerces...
 
a mas discos, menos volumen? Tenía entendido que era al reves....a mas discos, mas gas sale por los discos y suena mas...no obstante en la documentacion del escape vendrá explicado, ¿no? los que quiere ciro llevan una tapa terminal que los deja como los de origen visualmente
 
Al reves ciro, mas discos menos volumen y mas respuesta y viceversa, y la tapa ultima te tiene que venir con el escape, la pones y apenas se oye, en ralenti, si le retuerces...

Creo que es al contrario, cuantos más discos más volumen. En cualquier caso poniendo todos los discos (creo que son 14 en total) el volumen tampoco es muy alto, sobre todo si los comparas con unos V&H.

http://www.supertrapp.com/technology/index.asp


Y un ejemplo de como suenan:

http://www.youtube.com/watch?v=XuHrphnc4uo
 
Última edición:
Será que cuantos más discos más largo no?? Si se añaden se va prolongando el escape. Vaya lío tenemos jajajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
bueno tranquilos.....cuando ciro reciba los escapes haremos pruebas con 6 y 12 discos a ver que pasa jajajaj....lo mismo dependiendo de la tapa final el resultado es diferente.
 
Jajajajaja, hacéis el hilo divertido.
Lo que tengo claro es que jugando con el numero de discos se puede aumentar y disminuir el sonido, pero también el rendimiento en bajos y en velocidad punta. A mi lo que me interesan son los bajos. Tengo mi idea de combinación para no tener mucho volumen y sí buenos bajos. En pocos días daremos fe de la prueba empírica:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuantos más discos menos ruido mayor rendimiento, menos discos más ruido menos rendimiento, última vez que lo digo, más discos más se atenúa el ruido, quita discos más ruido= menos retención de gases! judíos por culo!!! Quien tiene supertrapp? Yo? Os tía! Si! Yo! E probado a quitar y poner discos? Si! Coño! E probado!
 
Yo estoy con Caballero me parece q si tiene más discos menos volumen, vamos creo q es de lógica ya q cada disco es para cerrarlo, ósea q hace como los baffles, insisto CREO más no soy un entendido del tema.
 
Voy a escribir algo que, más que otra cosa, es filosofar, o hablar por hablar, que también podría decirse, jejejeje.
Después de hablar con caballerohd, el cual, me consta que tiene amplios conocimientos de mecánica, además de ser propietario de unas colas supertrapp, y después de leer, no pocas, paginas web que dicen lo contrario, he llegado a la conclusión de que la diferencia puede estar en uso de la tapa final, (la que es como un disco , pero ciega).

Es decir, si no se pone la tapa de marras, el escape esta libre, lo único que hace retención y compresión, a los gases y sonido, son los discos, luego cabe pensar que la versión de caballerohd, tiene toda la lógica, máxime cuando él lo ha comprobado.
Pero si usamos la tapita dichosa, probablemente los discos hagan el efecto contrario. Creo que también tiene lógica.

Otra posibilidad es que los que dicen que a mayor numero de discos mayor ruido, sencillamente estén equivocados, en cuyo caso podrían revisar las instrucciones que tienen publicadas en sus respectivas paginas, unos cuantas personas.

Con respecto al rendimiento en bajos o en altas, la lógica sería la misma.

Lo mas seguro es que todo lo que he dicho no sea mas que un rato tonto que he tenido:partiendose_de_risa, pero me lo paso bien y esto es gratis
 
Voy a escribir algo que, más que otra cosa, es filosofar, o hablar por hablar, que también podría decirse, jejejeje.
Después de hablar con caballerohd, el cual, me consta que tiene amplios conocimientos de mecánica, además de ser propietario de unas colas supertrapp, y después de leer, no pocas, paginas web que dicen lo contrario, he llegado a la conclusión de que la diferencia puede estar en uso de la tapa final, (la que es como un disco , pero ciega).

Es decir, si no se pone la tapa de marras, el escape esta libre, lo único que hace retención y compresión, a los gases y sonido, son los discos, luego cabe pensar que la versión de caballerohd, tiene toda la lógica, máxime cuando él lo ha comprobado.
Pero si usamos la tapita dichosa, probablemente los discos hagan el efecto contrario. Creo que también tiene lógica.

Otra posibilidad es que los que dicen que a mayor numero de discos mayor ruido, sencillamente estén equivocados, en cuyo caso podrían revisar las instrucciones que tienen publicadas en sus respectivas paginas, unos cuantas personas.

Con respecto al rendimiento en bajos o en altas, la lógica sería la misma.

Lo mas seguro es que todo lo que he dicho no sea mas que un rato tonto que he tenido:partiendose_de_risa, pero me lo paso bien y esto es gratis

Lo que realmente marca el sonido es la tapa, yo noté bastante diferencia de sonido en la vrod cuando se la quité.
 
En mi primer post de este hilo hablo de quitar la tapa. También quite varios discos porque se me dobló uno al intentar sacar un tornillo partido. No tenía ni p.... idea para que servían los discos :partiendose_de_risa
 
En mi primer post de este hilo hablo de quitar la tapa. También quite varios discos porque se me dobló uno al intentar sacar un tornillo partido. No tenía ni p.... idea para que servían los discos :partiendose_de_risa

Victarion, has tardado 6 paginas en desvelarnos, (sutilmente), la diferencia entre tapa, no tapa, y mas y menos discos:partiendose_de_risa
 
Jonhymaracas, corrígeme si me equivoco. Si sólo el cambio de unas colas, según dicen, apenas mejora el rendimiento, como coño vas a notar diferencia de 6 a 12 discos?
 
Antes de que conteste el futuro president, y para que vea que soy un discípulo aplicado, me voy a aventurar a decir que, no es lo mismo cambiar colas con el catalizador en éstas, que colas con el catalizador en el colector.
En nuestro caso, si pones unas colas muy abiertas, la moto se calienta mas, a menos que aumentes el consumo de combustible, además mueves el par , lo pones mas arriba, o sea, pierdes bajos.
No sé que pasará con la potencia total, pero imagino que algo se perderá.
 
Atrás
Arriba