Colas para sb, khrone werks o supertrapp

esto de los escapes es infinito...partiendo de la base de que un mismo escape en diferente año de moto o diferente moto suena diferente, tenemos un compendio de elucubraciones sobre como sonará un escape determinado para flipar...la cuestion siempre es escucharlo en una moto exactamente igual a la tuya o hacer como yo....probar decenas de escapes con o sin modificar por dentro y quetarte con el que mas te guste :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ayyyyy omá!!!! ahora quieres que suenen más? A ver si vas a cambiar de escapes más que yo de manillar :partiendose_de_risa
 
ayyyyy omá!!!! ahora quieres que suenen más? A ver si vas a cambiar de escapes más que yo de manillar :partiendose_de_risa


Si es que suele pasar....este ultimo post de ciro debería meterse en el hilo ese que hay en el que estamos poniendo las "cagadas" que cometemos con nuestras motos...aunque yo creo que ciro no lo considera cagada el hecho de probar y tener casi lo que quería, pues resulta que sus premisas ahora han variado y busca otra cosa, por la que es normal que busque algo diferente....
 
ayyyyy omá!!!! ahora quieres que suenen más? A ver si vas a cambiar de escapes más que yo de manillar :partiendose_de_risa

Por conservar la imagen de las originales Harley
Por rendimiento
Por volumen, contenido, de sonido
Y por la posibilidad de poder variar el volumen, compré las supertrapp.
Lo único que ha fallado es que la posibilidad de variar el sonido es poca, dificil y poco práctica.
Aún así, cómo dice Johny, en su momento cumplieron con mis deseos o necesidades. Ahora he evolucionado.
Estás colas son para quien quiera un buen rendimiento, al margen del volumen, o para quien quiera o necesite algo tipo SESP pero más barato y con un rendimiento contrastado.
Mi próxima adquisición, según los gustos del momento actual, seguramente seran unas vicente y hines:partiendose_de_risa

PD En su momento no quería unas vicente, pero evolucionamos
 
Por conservar la imagen de las originales Harley
Por rendimiento
Por volumen, contenido, de sonido
Y por la posibilidad de poder variar el volumen, compré las supertrapp.
Lo único que ha fallado es que la posibilidad de variar el sonido es poca, dificil y poco práctica.
Aún así, cómo dice Johny, en su momento cumplieron con mis deseos o necesidades. Ahora he evolucionado.
Estás colas son para quien quiera un buen rendimiento, al margen del volumen, o para quien quiera o necesite algo tipo SESP pero más barato y con un rendimiento contrastado.
Mi próxima adquisición, según los gustos del momento actual, seguramente seran unas vicente y hines:partiendose_de_risa

PD En su momento no quería unas vicente, pero evolucionamos

Llevo los short shots con quiet y me mola como suenan. Los pille proque me salieron muy bien de precio y me gustan estéticamente. Quizás un día los cambie por unos side shots o unos competition series 2 into 1, que me encantan. Esto es lo que tienen este asco de motos, que son un pozo sin fondo para cafres como yo :lengua_fuera:
 
Efectivamente con las Supertrapp no se te oye cuando te pones al lado de unas Vance pero a mi, que no me gusta llamar la atención, me encantan. No he oido aun ningun escape cuyo sonido me guste más y esteticamente quedan de lujo:complice:. Y de baratos nada, los mios son un 2 en 1 y costaron casi 700 lereles hace 12 años.
 
Última edición:
Ya había leído este post antes, pero ahora lo releo porque llevo las Supertrapp y quiero darle un poco mas de volumen a mi Ultra. Tengo que abrirlos para saber cuantos discos lleva actualmente (tal y como está pasa la ITV). En algún comentario he leído que en los motores de carburación, el número de éstos puede afectarla y habría que carburar de nuevo ajustándola a los discos que lleve. Alguien que pueda decirme si ésto es sólo teoría ¿? Me gustaría probar con 10 o 12 discos a ver que tal suena.
Por cierto, alguien tiene discos de sobra?
 
Si no quieres complicarte la vida ni pillar cabreos, quita las colas, saca el bafle y te resultará mucho más facil desatornillar los tornillos que sujetan los discos.
Siempre y cuando tengas un banco de trabajo y un tornillo para sujetar los bafles.

Yo he probado con 10 y 12 discos, no hay mucha diferencia, pero si pones un 50% más de discos, si que debe haber más diferencia. Ya sabes, a mayor número de discos, mayor apertura de escape, más sonido, más rendimiento en altas y más perdida de bajos.
Esto siempre que lleves puesta una tapa ciega que trae. La tapa es cómo un disco más, pero eso, ciega, sin agujero en medio.
Por lo que dices debes llevarla puesta.

No te resultará dificil encontrar discos usando el google. Si no los encuentras, enviame un privado y te digo donde. Eso es barato.

Sobre la carburación no sé decirte
 
La verdad es que nunca he contado los discos pero la mia suena mas bien bajito y no lleva tapa ciega sino la ultima se puede abrir y cerrar con una llave allen.
 
La verdad es que no tengo ni idea de que me voy a encontrar cuando los abra. El sonido actual es bueno y mis vecinos me hablan de nuevo pero me gustaría sumar algunos decibelios. Total cuando no me hablaban era mas feliz...:cachondon:
 
Por fin puedo responder al tema este que estaba deseando. Tengo una SB 2013 y no estaba seguro que colas ponerle. Solo quería colas, ya que solo queria cambiar el sonido de momento, no quiero mas potencia ni nada de centralitas varias. Lo principal que quería era un sonido grave, no metálico, fuera del estilo de los originales, que sonara a harley y no fuera saltando las alarmas de los coches.

Lei mucho, hable mucho con gente del foro, experiencias, vídeos por YouTube (nada recomendable para comparar sonidos),etc.... estaba echo un lio, hasta que decidí hablar con un mecánico de confianza de mi ciudad, y fue el que me abrió los ojos, Khrone Werks. Tuve la suerte que cuando estaba hablando con el llego un amigo suyo con dyna y khrone werks, y vualá, se acabo la búsqueda.

Sonido impresionante, bronco, grave y discretos a ralentí. Busque el modelo que se parecen a los originales, y os aseguro que si a este modelos le ponéis los embellecedores originales no notareis la diferencia salvo por el sonido. La moto no ha perdido apenas bajos, en cambio cuanto vas en alta y le aprietas, puff te pone los pelos de punta. El sonido es algo mas fuerte que los SESP, pero no despierto a los vecinos cuando la arranco a las 7 de la mañana. Si esta claro que cuando le aprietas suena mas, pero para nada es molesto.

Cuento mi experiencia porque seguro que habrá muchos como yo, y si vivís cerca y quereis escucharla, no tenéis más que venir. Más adelante ya le haré el stage 1 completo cuando tenga pasta. Y a la moto no le pasa absolutamente nada cambiando solo las colas, que por ahí hay mucha leyenda urbana.

birras a todos.
:cachondon:

PD: gracias Ciro me aportaste mucho con tu experiencia.
 
Última edición:
Buenas tardes chicos , resucito este tema aunque sea momentaneamente para pedidos ayuda con unas dudas que tengo , hace poco pille unos supertrapp en walapop , los que son muy parecidos a los originales de mi dyna street bob , el caso es que me vinieron sin los famosos discos y los he pillado nuevos , los discos , tornilleria y tapas ciegas , mi pregunta es como coño van montados los discos y las tapas , ( a la posicion , con esto me refiero a si la tapa el lado abombado va hacia fuera o hacia dentro , y los dicos igual , el lado plano hacia donde va ) , el caso es que quiero montarlo todo bien a la primera y asi evitar la posible rotura de alguno de los esparragos si tuviera que desmontarlo varias veces . Tengo pensado siguiendo los consejos que se dan en el tema de poner doce discos mas las tapas , ya que quiero tener un sonido mas fuerte que el de origen pero tampoco quiero algo atronador que despierte a los vecinos ( aunque a alguno no le vendria mal ), quedo a la espera de vuestras respuestas y como no , estais invitados a unas birras virtuales .
 
Atrás
Arriba