Colas para sb, khrone werks o supertrapp

Como le dije al amigo ciro, la cantidad de volumen y el tono de apreciación depende de cada uno. A mi cualquier escape diferente al mío ya me parece que suena poco jijiji. Ciro quedara contento con las supertrapp, y si no, nos hacemos unas trompetas con ellos jejejejejeje

Sent from my lumia screamin' eagle using Tapatalk
 
Como le dije al amigo ciro, la cantidad de volumen y el tono de apreciación depende de cada uno. A mi cualquier escape diferente al mío ya me parece que suena poco jijiji. Ciro quedara contento con las supertrapp, y si no, nos hacemos unas trompetas con ellos jejejejejeje

Sent from my lumia screamin' eagle using Tapatalk


Un hombre lo ha dicho:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si quieres calidad SUPERTRAPP!!! Cito a Arlen Ness: hay dos clases de tubos de escape, Supertrapp y el resto. Sonido precioso, grave, puedes jugar con la cantidad de discos para: mas potencia o mas ruido ademas de las infinitas terminaciones. Menos discos mas ruido/menos potencia y viceversa, mas discos menos ruido/mas potencia. En fin SUPERTRAPP!!!
 
No podía ser de otra manera, Arlen Ness tenia que pensar como Jhonymaracas, Davidhd y Caballerohd,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a este post voy a ponerle a mi hierro un par de colas Supertrapp. Asi que Ciro, por la parte que te toca, gracias. Como me mola FH :cachondon:
 
Ya sabes Ciro, duda resuelta. Creo que la mayoría preferimos supertrapp :D:D

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal llevo seis en cada escape y a parte me vienen unas tapas pero no están puestas porque atenúan el sonido casi como los de serie pero si se pueden poner a continuación de los discos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ciro ponte alguna foto del modelo que te gusta, que me tienes intrigado :cachondon:

A mi me gusta este invento que ha hecho uno para su Fat Bob: img1159mo5.jpg

Voto porque si el amigo johnymaracas ha acabado con el suyo, se ponga a fabricar un par o tres de estos :partiendose_de_risa
 
Si no recuerdo mal llevo seis en cada escape y a parte me vienen unas tapas pero no están puestas porque atenúan el sonido casi como los de serie pero si se pueden poner a continuación de los discos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Tendré que consultar lo de las tapas otra vez, el proveedor me dijo que no, aunque Jhony me apunto que posiblemente se puedan poner quitando las terminaciones
 
Ciro ponte alguna foto del modelo que te gusta, que me tienes intrigado :cachondon:

A mi me gusta este invento que ha hecho uno para su Fat Bob: Ver el archivo adjunto 51502

Voto porque si el amigo johnymaracas ha acabado con el suyo, se ponga a fabricar un par o tres de estos :partiendose_de_risa


Victarion no me asustes a Jhony.
Las que me gustan son las que imitan a las originales.
Iguales a las de los vídeos que adjunto Jhony. Son las que lleva 883rafa
 
Yo las tapas de las que te hablo son unas cómo los discos pero en lugar de ser un aro es completamente cerrado. Luego están las terminaciones que yo las que tengo son las que son iguales a los escapes de serie y quitando estas terminaciones se pueden poner otras que son con varios orificios que moviendo una pestaña los puedes abrir más o menos. Hay muchos modelos de terminaciones así.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Victarion no me asustes a Jhony.
Las que me gustan son las que imitan a las originales.
Iguales a las de los vídeos que adjunto Jhony. Son las que lleva 883rafa

Ok. No se si serán mis oídos, pero en vídeos no consigo distinguir unos Supertrapp, V&H, SE o los yashuni de un vespino :partiendose_de_risa
 
Es que en los videos depende de la cámara con la que grabes. Aun así nada iguala al oído propio e incluso en marcha puedes notar diferencias que en parado no oyes. Todo es muy relativo.

A mi escape aun le quedan unos ajustes pero vamos si hay que ponerse a fabricar uno se pone eh ejekejejejej

Sent from my lumia screamin' eagle using Tapatalk
 
Yo las tapas de las que te hablo son unas cómo los discos pero en lugar de ser un aro es completamente cerrado. Luego están las terminaciones que yo las que tengo son las que son iguales a los escapes de serie y quitando estas terminaciones se pueden poner otras que son con varios orificios que moviendo una pestaña los puedes abrir más o menos. Hay muchos modelos de terminaciones así.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Habra que mirar esas tapas como los discos, si se ponen como un disco mas y atenúan tanto el sonido, tal vez se puedan usar para pasar la itv sin cambiar las colas.

Victarion, yo con los vídeos digo lo mismo que tu,salvo raras excepciones
 
Habra que mirar esas tapas como los discos, si se ponen como un disco mas y atenúan tanto el sonido, tal vez se puedan usar para pasar la itv sin cambiar las colas.

Victarion, yo con los vídeos digo lo mismo que tu,salvo raras excepciones

Tengo un colega que pasa la itv así, solo poniendo los discos cerrados, en su cross bones

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya que el hilo va de las supertrapp y las khrome werks, me ha llegado información de otro gurú y la comparto aquí.
Este compañero tiene unas khrome y su opinión es que suenan muy bien, muy grave y nada metálico, mejoran la respuesta en altas y bajan el rendimiento en bajos. Este es justo el resultado contrario que yo busco, yo prefiero buena respuesta en bajos. Este compañero piensa que las colas khrome son muy escandalosas.
Nadie ha hablado todavía del volumen de las supertrapp, con respecto a las citadas SESP y las khrome (escala del segundo post), pero seguro que las posibilidades de regulación sonora, las sitúan cerca de las sesp y de las khrome.
Además me viene muy bien que a menor numero de discos menos volumen y mejores bajos
 
deja de darle vueltas colega y pilla ya las súpertrapp jejejejeje….

por cierto victarion, si quieres unos escapes como los de la foto, habla con gringo…hace escapes mas o menos a medida jejeje
 
Atrás
Arriba