Cena de navidad...fum,fum,fum...

Yo y Jael iremos sobre la 9 o 9 y media
Igual BlackDenim esta embarazado y no nos lo ha dicho!
eso debe de ser , de aqui los antojos

 
-3º entre Madrid y Zaragoza. El AVE va mas lento de lo normal, parece un pato. Llegaremos tarde.... tenia que haber ido a Málaga en la moto, jajaja
 
Buenas,acabo de llegar de la cena,buena comida pero mejor compañia,supongo que hell ya colgara las fotos.
Por cierto a la salida de LLeida unos señores muy amables me han dado un regalo,¿haber si lo adivinais?


:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
jajajajajaja ya lo hemos dicho ya!
Excelente compañía como siempre, aunque os metáis conmigo siempre (como blackdenim ejeje)
un abrazo y a ver esas fotos!
 
je,je,jhe,saben aquel que diu,que hera uno de alguaire y..........je,je,je,je,lo dicho es con cariñoooooo,pero sin mariconeos ehhhhhhhh
 
felicidades black!!! yo me pase por el paddock por las 20:15 y habia nadie, espero esas fotos para ver lo bien que os lo pasasteis,
en la proxima no se puede fallar... por cierto pedret!!! pudiste soplar con ese viento???
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Que os ha parecido la comida y el servicio de ayer? Yo creo que no ha estado mal.....han aprobado no?
La compañía genial como siempre.....en cuanto pueda cuelgo las fotos jeje.

Pedret marcaste?
 
He tenido que dejar la targeta de la camara a un fotografo amigo (una emergencia del otro día) y tenía todas las fotos de la cena dentro.
En cuanto me la devuelva las cuelgo. Tambien tengo un video pero no se si se puede subir de alguna manera... alguien lo sabe?
 
Hell, corazón, primero lo tendrás que subir a algún hosting gratuito y luego poner el enlace. Si no te aclaras avísame y esta noche hacemos un "tutorial".
 
Atrás
Arriba