Quedada/comida pre-navidad

bueno pues si todo va bien y no hay novedades de ultima hora nos veremos allí mañana...en caso de que tuviera algún impedimento para no poder asistír ya llamaría a sergio que tengo su número....gracias nuevamente por el esfuerzo y espero veros a todos !!

un abrazo.
 
Buenos dias y feliz San Viernes...en unos minutos llamare al restaurante para dar num de asistentes,en estos momentos hay 58 personas que asistiran al restaurante,proporcionare los menus dados por todos vosotros y ante cualquier novedad intentad hacerla llegar atraves del foro o whaatsapp,para poder avisar lo antes posible y que haya los menos imprevistos posibles de ultima hora,como os dije el menu se cerro en 29 euros bebida incluida.Entrare en el foro durante estas horas para poder leer cualquier novedad esperando que solo pueda leer novedades positivas porque podamos ser mas personal que pueda venir de ultima hora...
Birras frescas que solo quedan 21 horas para que al menos rugan nuestros motores por sevilla(al igual que las salidas de los diferentes puntos),Buen viaje a todos y a disfrutar....:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Por cierto acabo de mirar el tiempo y va mejorando,,no llovera y quizas el que este con nuves ayudara a que haga menos frio,se alejan las nuves y nos respetara la carretera....birrassssss:complice:
 
Vamos a ver, tengo a la parienta pachucha y dice que con este frío, ella no coge la moto mañana, que me vaya yo sólo o que vayamos los dos en el coche. Estoy echo un lío, por un lado no me gustaría dejarla sola en casa y por otro no quisiera ser el único en lata. ¿Vais todos en moto al 100% o alguien va enlatado?
 
Vamos a ver, tengo a la parienta pachucha y dice que con este frío, ella no coge la moto mañana, que me vaya yo sólo o que vayamos los dos en el coche. Estoy echo un lío, por un lado no me gustaría dejarla sola en casa y por otro no quisiera ser el único en lata. ¿Vais todos en moto al 100% o alguien va enlatado?

joder vaya putada,,yo dejo a la parienta con los dos churumbeles sola,pero es verdad que ella esta bien ahora y no mala como la tuya,supongo que eso es desicion personal y seguramente si vienes en moto solo te arrepentiras de dejar a la mujer sola,si vienes en coche con ella te arrepentiras de no haber cogido la moto solo y si vienes en coche con gente te arrepentiras de no haberte traido la moto igualmente,,,por lo tanto mi consejo seria vente en coche con la parienta o los dos en el vuestro o con mas gente y te arrepentiras de muchas cosas pero nunca de haber faltado al evento...te mando un saludo y decidas lo que decidas sera un placer tomar unas birras el sabado....:complice:
 
estas son el tipo de decisiones que me joden y siempre me salen a última hora...me joden porque surgen inevitablemente y hay que afrontarlas y siempre te quedas en la duda de "y si lo hubiera hecho de la otra forma"...yo tengo previsto salir hoy hacia marbella y dormir alli en casa de mi cuñao, pero tengo agua a la vista de camino para alla durante todo el trayecto y mi parienta no quiere que se le moje el pelo jejejeje...llevo dos dias en guerra con ella desde que vio la previsión del tiempo...a ver si consigo convencerla de que dejemos que el cielo nos bendiga un poco con su agua de vida...es una putada que tengamos este frio y estas nubes ahora coño...no podía haber aguantao el "veranillo" un poco mas....o entrar antes y estaríamos preparados ejejjeej
 
Chachi. Vente en el coche y te traes a Rita. De todas maneras no vamos a rutear por allí sino que es mas para la comida. Que si no la vamos a echar en falta!!
 
cierto sergio, pero gusta llegar en moto y que a pie de moto comentes los pormayores y pormenores..es lo que mola de ir en moto, a parte de la ruta
 
Acabo de hablar con Gyna,la jefa del restaurante,en ronda
aunque daba probabilidad de lluvia no ha caído ni una gota de agua,esta con nubes pero nada de nada,mañana se espera bien tiempo y no da agua,así que muchas web pero tenemos información de primera mano y en línea así que lo dicho a las 14:30 horas no una gota allí y no se espera que llegue agua...un saludo a todos y nos vemos mañana,será un placer...birras frescas
 
joder vaya putada,,yo dejo a la parienta con los dos churumbeles sola,pero es verdad que ella esta bien ahora y no mala como la tuya,supongo que eso es desicion personal y seguramente si vienes en moto solo te arrepentiras de dejar a la mujer sola,si vienes en coche con ella te arrepentiras de no haber cogido la moto solo y si vienes en coche con gente te arrepentiras de no haberte traido la moto igualmente,,,por lo tanto mi consejo seria vente en coche con la parienta o los dos en el vuestro o con mas gente y te arrepentiras de muchas cosas pero nunca de haber faltado al evento...te mando un saludo y decidas lo que decidas sera un placer tomar unas birras el sabado....:complice:

Chachi. Vente en el coche y te traes a Rita. De todas maneras no vamos a rutear por allí sino que es mas para la comida. Que si no la vamos a echar en falta!!

Gracias chicos, es un simple resfriado y ya está casi curada, pero tiene miedo de recaer o empeorar si coge la moto mañana, así que lo más seguro que vayamos en la lata, ya que le hace ilusión conocer Ronda. Además, si vamos en coche me puedo tomar alguna que otra copa ya que conduciría ella a la vuelta :complice::complice::complice: y lo importante es poder pasar el día todos juntos independientemente de si vamos en moto o en coche.
 
Lloverá esta tarde para los que no sois creyentes pero en verdad os digo que mñn no nos lloverá,bienaventurados los que son positivos y no caen en las tentaciones llegadas....amén...birras coño que mañana nos vemos y disfrutaremos....
 
Bueno, por si cambia la cosa, no cuesta nada coger ropa de agua.
Que se mejoren los enfermos, yo por ahora parece que mañana no me lo pierdo :)
 
Solo quería deciros que mañana lo paseis de putísima madre,que hubiera dado el wevo derecho por poder haceros compañía, que seguro va a ser épico, un fuerte abrazo a los que ya he tratado y espero poder acercarme a veros y para los que no conozco, espero tener le oportunidad de hacerlo.
Un saludo y birras a granel :complice:
 
jajaja ¿Quién hay puesto lo que yo tengo que comer? si soy vejetarianooooo :enfado::lengua_fuera:..........es mentira:cachondon:
 
Solo quería deciros que mañana lo paseis de putísima madre,que hubiera dado el wevo derecho por poder haceros compañía, que seguro va a ser épico, un fuerte abrazo a los que ya he tratado y espero poder acercarme a veros y para los que no conozco, espero tener le oportunidad de hacerlo.
Un saludo y birras a granel :complice:

Estaria de lujo verte mañana. Un besazo y felicidades!!:complice:
 
¡¡¡¡Buenísimos días!!!!

Ya estamos calentando motores y no ha caído nada de agua en toda la noche, sólo está nublado, así que vamos a hacer que ruja Ronda
 
Atrás
Arriba