Quedada/comida pre-navidad

En casa sin novedad. Una reunión cojonuda, muchas gracias a los organizadores, todo muy bién.
Ya he puesto caras a muchos, y he de decir que mejor en vivo que tras las líneas de la pantalla, bueno quizás alguno no haya mejorado mucho en presencia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
En serio un placer conocer os, espero volver a ver os pronto.
Gracias especialmente a los compañeros/a de ruta.
Joder todavía tengo frío:cachondon:.
 
Nosotros estamos en casa de mi cuñado desde hace rato y a pesar del frio en la subida y bajada por las curvas de ronda ha sido un día fantástico porque he conocido a gente que deseaba,conocer desde hace tiempo.gracias por la organización y por dejaros la piel en ello y por dejaros conocer. Vengo encantado. Gracias,a todos amigosa
nos vemos pronto.
 
Pues ya en casita desde hace un ratito sin problemas ,una quedada como dios manda y una gente de pm.un saludo especial a los compañeros de ruta jeje.y enhorabuena a los organizadores por el curro que se dieron y hacerlo posible.Espero volver a veros pronto saludos y birras:complice:
 
Hola a todos, primero muchas gracias por dejarme participar de un encuentro tan guapo, con tanta gente bonita… Estoy encantado… :cachondon:
Llegue en casa hace una ratito con mucho frío y completamente empapado he pillado mucha lluvia desde chicana hasta conil de la frontera, los peores 30 kilomentros de toda la ruta, hehehhee… Pero merecido pues fue mismo muy guapo, un saludo, ya nos veremos en una próxima, enviar las fotos … hasta la próxima
:complice:
 
Pues yo también en casa desde hace rato.Podria decir muchas cosas pero deciros que ha sido genial el día,que sois gente fabulosa y que todo esto hay que volver a repetirlo.ha sido un placer rodar con vosotros y un placer que todos y todas pertenezcáis a un cacho de mi vida.un abrazo a todos y Besazos a ellas.
Birras fresca que hoy es aún sábado y mañana domingo.
 
Ya en casa. En sofá y con mantas eh Tip y Paco Cruzcampo? Gracias a los organizadores artífices de este encuentro. Un placer rodar con mis dos compis y con los sevillanos.
Esto lo podríamos repetir todas las semanas. No? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno pues yo soy el último en llegar, por hoy, hace un ratico, 4h de viaje, pufff...me he relajado con un gin tonic.... , y vengo encantado,.... una panzá de km... 660 en total.. una panzá de comer.....y bien...y sobre todo, un placer conocer a los compañeros del foro y compartir con ellos kilómetros, buena mesa y experiencias. Muchas gracias a los que tomaron la iniciativa de organizar este evento, perdón - acontecimiento- jejejeje (ancort sabe de que hablo, jejeje). Y que se repita.
Muchas birras a todos y buena ruta para Conchi y Johnymaracas mañana.
 
Nosotros en casa hace un ratito, hemos terminado en el ruta66 tomando unas cervecitas.
Hemos pasado un día genial, y me ha gustado mucho poner cara a gente del foro.
Gracias en especial a la gente de Almeria por esa pechá kilometros.
Moshd, espero que no te haya dado problemas a la vuelta la máquina.
Clown, mala suerte lo del agua, espero no haya resfriado.
Un día genial, Santi, Sergio, gracias por todo.
 
Por nuestra parte, solo una palabra, Gracias: por el trato recibido, por vuestra acogida, pues nos hemos sentido entre amigos desde el minuto uno, por la organización del evento, por la buena mesa (citando al amigo Jotaj), en definitiva por hacernos pasar un día muy muy agradable.

Hemos vuelto encantados y esperando repetir.
 
Pedazo de día que pasamos ayer, nos reímos un montón y le pude poner cara a gente que no conocía, la comida genial y una ruta fantástica, aunque nos cogió agua los últimos kilómetros. A los que ya conocía, decirles que fue un placer volver a verlos de nuevo.
Espero que esto se repita pronto y podamos vernos de nuevo:complice:.
 
Bueno pues ,un dia genial.Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los conocidos.

Estupendos paisajes,curvas entrelazadas,buena comida buen rollo...........osea que lo tuvimos todo: Cachondon:

Gracias a los organizadores y colaboradores y aver si despues de esto se ha roto el hielo y podamos quedar mas a menudo.

Saludos
 
no puedo añadir mas de lo que aqui se ha dicho. Gracias a la organisacion por buestro curro y a todos por vuestra compañia.
esto solo es un pequeño paso, cojamos carrerilla y preparemos le proxima. :cachondon::partiendose_de_risa
biras para todos:beer2:
 
Digo igual que Pedro, tampoco puedo añadir más de lo dicho ya, que fue estupendo ver de nuevo a los conocidos y un verdadero placer conocer a los que no conocíamos, y que me ratifico en que en este foro hay gente fantástica, contad con nosotros para las próximas sin duda. Besos enormes para todo@s, sois geniales :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
La verdad es que ayer fue un día cojonudo, por la gente, la ruta, el puntazo del aparcamiento en ronda y la comida...y sobre todo por que la peña se ha juntado para pasarlo bien, conociendo a nuevos amigos y compartiendo también con los de siempre!

Esperamos veros a todos pronto!!
Besos chicas, abrazos chicos.
 
El día de ayer fue cojonudo. La ruta, la comida que estaba de muerte, ... y sobre todo vosotros.
Y aunque a algunos tuve la ocasión de decíroslo en persona, quería dar a todo las gracias desde aquí por como nos acogisteis ayer.
Espero que nos veamos pronto con nuestros hierros.
Gracias.
 
Atrás
Arriba