Cena de navidad...fum,fum,fum...

Actualizo lista:

-Hell con Zebra (pendiente de acabar picandola....):complice:
-Tarrone y Jael
-Baron Rojo y Mª Alba
-BlackDenim y Angie
 
Pues...me pilla de camino para ir a Pirineos, pero...no me cuadran las fechas...

Aquí la menda se va a "casa madre", a Logroño, la bella tierra en navidad, se va en Nochevieja a Pirineos, a BCN el fiinde del 19...no doy más de sí, que sólo tengo cuatro patas. Pero con el buen humor que ronda por aquí es una lastimica...
 
Pues...me pilla de camino para ir a Pirineos, pero...no me cuadran las fechas...

Aquí la menda se va a "casa madre", a Logroño, la bella tierra en navidad, se va en Nochevieja a Pirineos, a BCN el fiinde del 19...no doy más de sí, que sólo tengo cuatro patas. Pero con el buen humor que ronda por aquí es una lastimica...

Aceptamos "barco" .......jeje. Pero ya sabes donde tienes otra familia para cuando te vaya bien.
 
hola
hoy por votación durante la tarde de hoy se ha decidido que la cena del proximo dia 3 sera en el frankfurt las vegas
Actualizo lista:

-Hell con Zebra (pendiente de acabar picandola....)
-Tarrone y Jael
-Baron Rojo y Mª Alba
-BlackDenim y Angie
-Jordo y Marisa
 
-Hell
-Tarrone y Jael
-Baron Rojo y Mª Alba
-BlackDenim y Angie
-Jordo y Marisa
-HDavid
 
-Hell
-Tarrone y Jael
-Baron Rojo y Mª Alba
-BlackDenim y Angie
-Jordo y Marisa
-HDavid
-Pedret y Domi
 
hola
hoy por votación durante la tarde de hoy se ha decidido que la cena del proximo dia 3 sera en el frankfurt las vegas
Actualizo lista:

-Hell con Zebra (pendiente de acabar picandola....)
-Tarrone y Jael
-Baron Rojo y Mª Alba
-BlackDenim y Angie
-Jordo y Marisa

Ese Frankfurt huele mal y el 3 estoy en Málaga. Ademas yo soy el Presidente y sin mi, las votaciones no son validas. Sino que se lo pregunten a la Junta Electoral Central. ¿A ver? Con quien tengo que tener un cara a cara? :desquiciado:
 
Ese Frankfurt huele mal y el 3 estoy en Málaga. Ademas yo soy el Presidente y sin mi, las votaciones no son validas. Sino que se lo pregunten a la Junta Electoral Central. ¿A ver? Con quien tengo que tener un cara a cara? :desquiciado:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oye pero no dijiste que llegabas a tiempo para cenar?????
 
Bueno chicos tal y como quedamos ayer. Pongo las modificaciones:

La cena será finalmente en el Padock sobre las 21:00 o 21:30 (esperaremos a los que llegan tarde). Los demas podemos quedar par tomar la primera en algun sitio y dar un rulo antes de cenar.
Hernan nos ha dado un menu estupendo por 23 euros por cabeza basado en unos entrantes para todos (un picoteo) y un segondo a escoger, postre casero y bebida.
Ahora no tengo los platos pero los pondre.

Se trata de cerrar la lista el próximo martes para poder llamar e informar de cuantos somos en total de manera que los que aun no se han apuntado ya pueden correr.
 
ostia ramon! estas a tope eh! jajajaja
Ramon dijo que llegaría tarde que viene de málaga, y dijimos de quedar a las 22:30.
Pongo el menú:
PARA PICAR
Ensalada tíbia de manzana, gambas y Brie
Huevos rotos con Jamón
Pulpo a la Gallega
Pimientos del Padrón
SEGUNDO PLATO (a elegir)
Calamares a la romana
Bacalao frito
Longaniza
Entrecot
*Todos los platos lleva guarnición
POSTRE
Tarta de la casa
BEBIDAS
Agua - Vino Tinto (Rioja Joven) o Lambrusco rosado
Y supongo que si pedimos algun refresco también

Ramon los platos vendrán el mismo día no te preocupes, vamos a pasar un buen rato lo importante es que es nuestra primera cena de navidad Foro HD Lleida y aún nos quedan muchas mas!
La Huerta puede esperar jajajaja
 
Ramon los platos vendrán el mismo día no te preocupes, vamos a pasar un buen rato lo importante es que es nuestra primera cena de navidad Foro HD Lleida y aún nos quedan muchas mas!
La Huerta puede esperar jajajaja

Mientras no sea yo el que tenga que esperar a los platos....
Es que voy en AVE y tengo tiempo de enviar mensajitos y estas cosas. :pillin:
 
Ori, de donde has sacado el menu? juraria que me lo había llevado yo!

Bueno pues ha cenar sobre 22:00-22:30 pero sigo pensando que podríamos quedar antes (sobre las 19;00) para hacer la primera en algun otro sito...
 
Atrás
Arriba