Zebraontheroad
Moderatrix
Jajajaja Hell :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues...me pilla de camino para ir a Pirineos, pero...no me cuadran las fechas...
Aquí la menda se va a "casa madre", a Logroño, la bella tierra en navidad, se va en Nochevieja a Pirineos, a BCN el fiinde del 19...no doy más de sí, que sólo tengo cuatro patas. Pero con el buen humor que ronda por aquí es una lastimica...
hola
hoy por votación durante la tarde de hoy se ha decidido que la cena del proximo dia 3 sera en el frankfurt las vegas
Actualizo lista:
-Hell con Zebra (pendiente de acabar picandola....)
-Tarrone y Jael
-Baron Rojo y Mª Alba
-BlackDenim y Angie
-Jordo y Marisa
Ese Frankfurt huele mal y el 3 estoy en Málaga. Ademas yo soy el Presidente y sin mi, las votaciones no son validas. Sino que se lo pregunten a la Junta Electoral Central. ¿A ver? Con quien tengo que tener un cara a cara? :desquiciado:
Ramon los platos vendrán el mismo día no te preocupes, vamos a pasar un buen rato lo importante es que es nuestra primera cena de navidad Foro HD Lleida y aún nos quedan muchas mas!
La Huerta puede esperar jajajaja