Cena de navidad...fum,fum,fum...

Asias, Hell de mis desvelos...es tannnnnnnnnn bonita :) Sí tengo pensado cambiarle cosillas, pero deja que la estrene, coñe :-D
 
Hola a todos, sintiéndolo mucho no voy a poder venir a la cena. Esta mañana me han recordao que es el cumpleaños de mi cuñada y tengo cena familiar. Ya me jode perderme la cena pero es lo que hay... :desquiciado::desquiciado::desquiciado:
 
Tus deseos son órdenes....sólo que...no es negrita :)

Muy guapa en azul, me gusta el donut delantero, jeje. Yo empezaría por quitarle esos pegotes que lleva por catadióptricos en la horquilla y el cubrefaro. Las defensas en cuanto te hagas a la moto también fuera :gafas_de_sol:
 
Yo lo de llegar pronto lo tengo un poco complicado, porque tengo clase y luego he de ir a Alguaire y afinar la batería a un xaval.
Cuando acabe te llamo Hell, a ver donde estas

saludos!
 
Bueno pues viendo como esta el tema, quedamos todos en el Padock. Yo estaré antes (sobre las 20:00 )
ya ireis viniendo.
 
vaya por dios!!!!
por un dia que voy a bajar a lleida en moto ........
bueno pues antes de irme ya pasare por el paddock haber si estais, sino yo a partir de las 19 estare en lleida, primo si andais por alli ya me diras.
 
Hell estará allí a las 8 por si quieres pasarte, yo intentaré ir también a esa hora
 
Buenas,al final vendre solo,mi niña esta como el tiempo,un poco revuelta y su madre no quiere dejarla.Por cierto con este aire YO ven
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:dre enlatado.saludos
 
Yo voy en coche, que con el viento y el frío que hace Jael me deja si le digo de ir en moto
 
Yo y Jael iremos sobre la 9 o 9 y media
Igual BlackDenim esta embarazado y no nos lo ha dicho!
 
Atrás
Arriba