Cena en el padock el jueves 23

HELL

Well-Known Member
Bueno ahora que ya todos hemos vuelto a nuestras vidas cotidianas y tal y como se comentó este jueves, no estaría mal hacer una cenita entre todos el jueves que viene en el Padock e inagurar una nueva temporada.....que os parece?

Vamos a hacerlo de la siguiente manera, abrimos lista para que se apunte todo el que venga ha cenar y la dejo abierta hasta el martes que viene, cuando sepa el número preciso me acerco yo mismo al Padock para hacer una reserva y pedirle que nos prepare algo económico (entre 15 y 20 euros por cabeza).
Esta permitido novias y novios :complice: y si llueve se viene en coche o en autobús......

Venga que a esta no se puede faltar....

Lista:
-Hell
 
Os recuerdo que se admite compañía: novios, novias, amantes o extraterrestres........

Venga que estara bien....:complice:
 
Lista:
-Hell
-Tarrone
-BD
-Baron Rojo
-jordo
otro que se apunta
hasta el jueves

ma punto ji ji ji
 
Yo igual llego un poco mas tarde de las 7 y la primera la podriamos hacer en algún otro lugar y luego vamos para el paddock no? Para hacer un poco de ruidito por lleida jejeje
 
Yo espero tener la moto lista, aun no ha llegado la pieza pero si la tengo contar conmigo, sino tendre que venir con coche e iré directamente al Padock.

Donde os gustaría hacer la primera?
 
jaja, bueno pues para no liarla hacemos lo siguiente, quedamos todos sobre las 20 en el padock....
 
Eso es lo que iba a decir, ahí estamos Hell! estas cogiendo el relevo de BlackDenim que lo tenemos un poco desaparecido jeje
Pues a las 20:00h en el paddock!
 
Ahora me ha surgido la duda......cuanto se debe tardar sevilla-madrid-lleida con el Ave? cinco horas?
 
Atrás
Arriba