Cambio de bujías y se para

Última edición:
Las bujías son de las pocas cosas que puedes comprar en el conce sin que te saquen los ojos. Una bujía de AliExpress tiene que ser una aventura montarla
 
Yo personalmente no montaría una bujía que no fuera original . Tengo mala experiencia con ngk truchas de eBay
 
estas son válidas para sportster?
no seas tan rata, yo me he pillado unas de estas de la misma tienda pero con mucha mejor pinta y tampoco voy a salir de pobre por cinco leuros más.
Ahí las tengo para ponerlas entre otras cosas en cuanto tenga tiempo de hacerle una revisión a fondo que ya le toca hace tiempo.


Dicen que no se oxidan, eso tiene buena pinta, las de la casa las quité hechas un bloque de óxido, parecian las bujias de un barco.

Las de oro de iridio caucasico, cuestan un poco más pero seguramente también te duraran más y salga a cuenta el dineral que cuestan, 25 €.
 
Última edición por un moderador:
A mí no se me han oxidado ningunas. Que raro. ¿Aparcas en el fondo de la piscina?
Pues sí, exacto, estuvo un año en el garaje que está precisamente debajo de la piscina, así que peor tadavía, dos metros por debajo del fondo de la piscina, por culpa de esa temporada tengo las ruedas de radios hechas un asco y alguna cosa más, luego le busque un trastero, que es la guarida de un trasto, ahora tengo un trastotaller de 9 m2. Quedó claro que en ese garaje no podía estar. Me quedó pendiente poner radios inox y restaurar las llantas o directamente comprar otras llantas de radios o de palos, ya veremos.
 
Atrás
Arriba