Cambio de aceite mineral a sintetico

Una cosa que me provoca cierta curiosidad es que a la gente le preocupe que no queden restos del anterior aceite en el motor y que para ello estén dispuestos a rayar un cilindro XDDD
 
Una cosa que me provoca cierta curiosidad es que a la gente le preocupe que no queden restos del anterior aceite en el motor y que para ello estén dispuestos a rayar un cilindro XDDD
Tú tranquilo que ese cilindro no será tuyo, así duermes mejor, lo mismo que yo.
 
Tú tranquilo que ese cilindro no será tuyo, así duermes mejor, lo mismo que yo.
Ni ese cilindro ni otros frenos, ni ruedas, ni espejos, ni remolques, ni asientos... etc etc.
Porfa ya que has empezado di lo mismo en todos y cada uno de los hilos del foro, no sea que haya epidemia de insomnio.
 
eso si conocí una abuela que se murió con 90 años y la cómia sin cebolla, pero eso no es condición para hacer tal experimento, hay cosas con la que es mejor no jugar
 
Por favor, ya está bien!! los que vais de listos os rogamos el resto que os insultéis directamente. .

Se hace pesado leer si no tanta mierda de metáfora

Por qué a ver, entiendo que con lo de la vieja que despeñaron dentro de un barril sin aceite os referís a un cilindro rayado?
Y lo de la tortilla SIN cebolla es... Es la cara de subnormal que se te queda cuando te apuestas con tus colegas que las torrijas de tu madre se frien en aceite mineral (pero ella usa semisintético, que absorbe menos)
 
Después de ir siguiendo éste hilo (y alguno más que hay por ahí...) entiendo que entre los miembros de éste foro no hay ningún psiquiatra, verdad? Porque vamos, le iban a faltar sillas en la sala de espera de la consulta para atender a unos cuantos, jajaja!!

Madre del señol hermoso!! :p :p :p
 
Después de ir siguiendo éste hilo (y alguno más que hay por ahí...) entiendo que entre los miembros de éste foro no hay ningún psiquiatra, verdad? Porque vamos, le iban a faltar sillas en la sala de espera de la consulta para atender a unos cuantos, jajaja!!

Madre del señol hermoso!! :p :p :p
Sí no hay, al igual a alguien le puede salir rentable sacarse la carrera, aquí hay clientes (me incluyo). :p
 
Pues, no lo dudéis, aquí os la podéis sacar gratis, hay catedráticos de verdad con gran experiencia en multitud de casos reales y años en la cátedra, no catedráticos «de teclado».
 
Última edición por un moderador:
Los psiquiatras les harán falta a los que crean que las redes sociales son su vida, a los que consideramos que los foros son imprescindibles lo justo y necesario pues, más bien en absoluto. Ale, disfrutar de la vida lo mejor posible y, si puede ser la vida real mejor. Hasta luego Lucas
 
Última edición:
fui al psicólogo y me dijo que ves en esta imagen?
y solo supe decirle que era aceite motul 7100 sintético, cambiado a los 8000km según manual escrito por ingenieros y se ve claramente que sin arrancar la moto para terminar de vaciar, y me dijo que no, que era una tortilla sin cebolla
20210405_134009.jpg
 
En los talleres hacen esa historia de arrancar el motor sin aceite?....es simple curiosidad
conozco uno que lo hace sin las pipas de la bujia, es un viejo mecánico que sigue manteniendo las motos de sus clientes, en otros talleres no quitan ni el viejo, rellenan un poco y listo... pero te cobran 3 litros... no se puede hacer una generalizacion con tanta casuística
 
Es que desconozco el tema aunque yo no me atrevo a hacer eso. No creo que sea tan malo que se quede un chupito de aceite usado dentro no?
 
Atrás
Arriba