Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú tranquilo que ese cilindro no será tuyo, así duermes mejor, lo mismo que yo.Una cosa que me provoca cierta curiosidad es que a la gente le preocupe que no queden restos del anterior aceite en el motor y que para ello estén dispuestos a rayar un cilindro XDDD
Ni ese cilindro ni otros frenos, ni ruedas, ni espejos, ni remolques, ni asientos... etc etc.Tú tranquilo que ese cilindro no será tuyo, así duermes mejor, lo mismo que yo.
Mentira cochina, entre la gente de esa edad no hay los de sin gluten, sin cebolla, ni mierdas light, esos mariconeos son de después de los años 80.eso si conocí una abuela que se murió con 90 años y la cómia sin cebolla, pero eso no es condición para hacer tal experimento, hay cosas con la que es mejor no jugar
Algo más quiere el señor que haga?Porfa ya que has empezado di lo mismo en todos y cada uno de los hilos del foro, no sea que haya epidemia de insomnio.
Sí no hay, al igual a alguien le puede salir rentable sacarse la carrera, aquí hay clientes (me incluyo).Después de ir siguiendo éste hilo (y alguno más que hay por ahí...) entiendo que entre los miembros de éste foro no hay ningún psiquiatra, verdad? Porque vamos, le iban a faltar sillas en la sala de espera de la consulta para atender a unos cuantos, jajaja!!
Madre del señol hermoso!!
conozco uno que lo hace sin las pipas de la bujia, es un viejo mecánico que sigue manteniendo las motos de sus clientes, en otros talleres no quitan ni el viejo, rellenan un poco y listo... pero te cobran 3 litros... no se puede hacer una generalizacion con tanta casuísticaEn los talleres hacen esa historia de arrancar el motor sin aceite?....es simple curiosidad
Si así fuera, llevaríamos un tapón de drenaje en el cárter.Es que desconozco el tema aunque yo no me atrevo a hacer eso. No creo que sea tan malo que se quede un chupito de aceite usado dentro no?