Cambio de aceite mineral a sintetico

las minimotos de harley no se les puede hacer esto, es solo para motores genuinos harley, de esos diseñados hace unas 3 décadas, igual si hubiéramos explicado esto desde el principio.
Bueno al M8 tampoco creo porque ese dicen que rompe por recircular los vapores a la admisión
 
Tienes razón, en realidad nos referimos a algunos cuantos asnos que pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino. Hostias! ya me ha salido otra metáfora de mierda, como tú les llamas. En realidad se llama sabiduría popular y sentido común, es una lástima que haya que andar insultando a la gente con lo bonitas que son las metáforas.

Otra cosa que me provoca ya no curiosidad sino risa directamente es ver a estos buscabroncas molestándose porque no tienen argumentos para defender algo tan necio como arrancar un motor sin aceite y sus acólitos a los que ahora les molestan "las metáforas" jajajaa.

El lado bueno de todo esto es que al menos se van identificando y se les puede ignorar. Debe ser lo único bueno que ha traído la pandemia, que puedes identificar a algunos mirando la mascarilla.

Saludos y birras
A mi no me molestan las metáforas, si fueran gramíneas ya sería otra cosa. Pero las metáforas no, son guachis.

En realidad era solo un poco de ironía por meter bulla desenfadada y algo surrealista en un tema en el que:

1. Me ha dado la impresión que se calentaba pa na, porque es más viejo que comer con las manos
2. He hecho mi aportación -mi padre lo hacía, yo no- pero sin pretender imponer nada porque... bueno, cada uno hace lo que le da la gana con los agujeros de sus motos.
3. Si con lo de acólito has pretendido ofender, te sugiero adlátere que aunque suena a cultismo contiene más sumisión. Pero siento decepcionarte ya que no tengo la costumbre de relacionar mucho los mensajes con el que los escribe (llevo poco por el foro) así que no se muy bien a quién acolitaba.
4. El 70% de lo que hago aquí es aprender. El 20% entretenerme y el 10% restante es solo por la mayor gloria de la pavada para echarme unas risas y quizás conseguir que alguien se las eche también. Que falta que hace.
A pesar de ello, si alguien se molestara o pensara que me burlo por un comentario mío ya le pido disculpas por anticipado. Pero sin dramas porque nunca habrá ningún tipo de maldad ni falta de respeto y por eso no me sabrá mal más allá de un par de minutos.
5. Si me quieres identificar, tú solo tienes que mirarme a los ojos, ladrón...;)
 
Caramba compañero, llevas desde “antes de ayer” en el foro y ya estas empezando a pensar en ignorar a otros compañeros que por cierto, llevan aqui años y con multitud de aportaciones ... tu mismo, pero yo no creo que aquí hayan “buscabroncas”, simplemente a veces hay debates mas o menos intensos, pero casi nunca llega la sangre al rio. Aquí hay gente que sabe mucho y otros que sabemos mucho menos pero aportamos nuestra experiencia personal y luego cada uno que actue como le parezca oportuno con su moto. De este tema de arrancar unos segundos la moto tras drenar el aceite para escurrir lo mas posible habia por aqui un post de hace varios años y había muchos compañeros que lo hacían y se concluía creo recordar “que no era malo”, ojo, unos segundos para drenarlo bien. Yo llevo muchos años y muchos cambios haciéndolo y yo no he notado nada malo en mi moto, al contrario, creo que los años y los kilometros le sientan cada vez mejor. Lo que no me consta es ningún motor dañado y mucho menos gripado por estos métodos, ahora que si conocéis algun caso de estos, y que no sea de estar “circulando sin aceite durante 5 minutos (que no es lo mismo), pues como decia aquel ... hablad ahora o callad para siempre, jaja.
Qué pasa @Ruedamillas ! ; ) no sabía que era necesario llevar un número determinado de días para poder opinar libremente en el foro, que yo sepa tan solo expreso mi opinión tal como hacéis los demás. En cualquier caso imagínate si no se pudiera opinar diferente porque alguien lleva aquí muchos años, por esa regla de tres todavía existirían muchas dictaduras. Creo que a nadie se le impide responder y opinar, esto es un foro. Otra cosa distinta es que yo tenga más o menos paciencia para leer opiniones como la tuya con respecto a lo de arrancar el motor sin aceite. No es que esté "empezando a pensar en ignorar", es que lo he hecho desde el momento en el que veo que algunos se ponen bordes. Ojos que no ven, corazón que no siente. Sinceramente no he venido a este foro para discutir, pero tengo poca tolerancia para la estupidez. Lo cual ya dije en el hilo del origen del saludo motero, y que conste que de ahí viene todo el problema. De que un "compañero" al que no conozco de nada se permite el lujo de faltarme al respeto. Después de esto por lo visto se abrió la veda con sus simpatizantes y empezó la persecución, lo cual me trae sin cuidado sinceramente. Pero alguien debería revisar los términos y reglas del foro y veréis que por parte del mencionado elemento se están incumpliendo y nadie hace nada. Aunque seguramente en algún momento todos hemos incumplido algún punto.

Así que no seamos tan mirados para algunas cosas, y si estamos para decir lo que nos parezca luego no nos molestemos porque alguien nos responde algo diferente a lo que queremos oír. E insisto, por mucho que os empeñéis en defender un argumento por el mero hecho de que "vosotros lo hacéis y nunca ha pasado nada", eso no quiere decir que esté bien, no tiene ningún respaldo lógico ni técnico arrancar el motor sin aceite.

Y por mi parte se acabó mi participación en este hilo.

Saludos y birras :cool:
 
Aún haciéndolo yo y creyendo las bondades de poner el motor en marcha sin aceite, no lo recomendaría a nadie si no sabe hacerlo bien o existe el mínimo riesgo. Es mi opinión.
Hay gente que de mecánica sabe lo justo para cambiar el aceite y punto.
 
Qué pasa @Ruedamillas ! ; ) no sabía que era necesario llevar un número determinado de días para poder opinar libremente en el foro, que yo sepa tan solo expreso mi opinión tal como hacéis los demás. En cualquier caso imagínate si no se pudiera opinar diferente porque alguien lleva aquí muchos años, por esa regla de tres todavía existirían muchas dictaduras. Creo que a nadie se le impide responder y opinar, esto es un foro. Otra cosa distinta es que yo tenga más o menos paciencia para leer opiniones como la tuya con respecto a lo de arrancar el motor sin aceite. No es que esté "empezando a pensar en ignorar", es que lo he hecho desde el momento en el que veo que algunos se ponen bordes. Ojos que no ven, corazón que no siente. Sinceramente no he venido a este foro para discutir, pero tengo poca tolerancia para la estupidez. Lo cual ya dije en el hilo del origen del saludo motero, y que conste que de ahí viene todo el problema. De que un "compañero" al que no conozco de nada se permite el lujo de faltarme al respeto. Después de esto por lo visto se abrió la veda con sus simpatizantes y empezó la persecución, lo cual me trae sin cuidado sinceramente. Pero alguien debería revisar los términos y reglas del foro y veréis que por parte del mencionado elemento se están incumpliendo y nadie hace nada. Aunque seguramente en algún momento todos hemos incumplido algún punto.

Así que no seamos tan mirados para algunas cosas, y si estamos para decir lo que nos parezca luego no nos molestemos porque alguien nos responde algo diferente a lo que queremos oír. E insisto, por mucho que os empeñéis en defender un argumento por el mero hecho de que "vosotros lo hacéis y nunca ha pasado nada", eso no quiere decir que esté bien, no tiene ningún respaldo lógico ni técnico arrancar el motor sin aceite.

Y por mi parte se acabó mi participación en este hilo.

Saludos y birras :cool:
No te enfades hombre, e igual ademas no me entendiste bien, porque no te estoy diciendo que no opines, sino todo lo contrario. Simplemente vi que llevando poco tiempo pues ya tenias muy presente el botón de ignorados, y los que llevamos aquí tiempo (ojo, no me malinterpretes que no tenemos ni mas ni menos derechos ni prerrogativas) pues sabemos que hay debates mas o menos acalorados pero rige el buen rollo (si no fuera así yo tampoco esta). Pero si te han faltado al respeto, pues te entiendo.
 
No te enfades hombre, e igual ademas no me entendiste bien, porque no te estoy diciendo que no opines, sino todo lo contrario. Simplemente vi que llevando poco tiempo pues ya tenias muy presente el botón de ignorados, y los que llevamos aquí tiempo (ojo, no me malinterpretes que no tenemos ni mas ni menos derechos ni prerrogativas) pues sabemos que hay debates mas o menos acalorados pero rige el buen rollo (si no fuera así yo tampoco esta). Pero si te han faltado al respeto, pues te entiendo.
este es uno que se ofendió porque le dije que si nunca le había picado el culo en la moto... porqie decía que sacar el pie para saludar era lo más peligroso del mundo mundial
se conoce que es un tema que le picó mucho que se ha ofendido irremediablemente.

yo efectivamente llevo muchos años leyendo el foro y aprendí y leí de muchas personas que tienen más experiencia que yo este tema del aceite y nunca se me ocurrió ponerme como una nena ofendida, tamoco por otros temas los comparta o no, pero esta es la nueva ola de personas que se tienen que ofender por todo y encima se creen que a los demás nos importa o nos afecta sus estupideces...

como si me fuera a quitar el sueño caerle mal a un desconocido y que me ignore en un foro...

pero para esta gente que los bloqueen en rrss es lo peor que les puede pasar... es como si los arrancaras sin aceite... se revuelven en su miseria 2.0
 
Tiene pinta de ser un troll. Le encanta que nos enfrentemos. Con sólo ver cómo se puso por aconsejarle que enviara un privado a los vendedores por algo que quería comprar....eso no es normal.
No lo he ignorado, paso de utilizar eso, pero no le hago caso y punto. Y si se va de madre, habrá que reportarlo.
Vale que el foro últimamente salen pocas cosas interesantes (yo creo que lo hemos tratado todo ya) pero nos reímos una rato y nos entretenemos. Y siempre he visto que cuando alguien se atraganta con algo, compañeros a ayudarlo no faltan.
El foro va como la seda, bichos a parte.
 
Tiene pinta de ser un troll. Le encanta que nos enfrentemos. Con sólo ver cómo se puso por aconsejarle que enviara un privado a los vendedores por algo que quería comprar....eso no es normal.
No lo he ignorado, paso de utilizar eso, pero no le hago caso y punto. Y si se va de madre, habrá que reportarlo.
Vale que el foro últimamente salen pocas cosas interesantes (yo creo que lo hemos tratado todo ya) pero nos reímos una rato y nos entretenemos. Y siempre he visto que cuando alguien se atraganta con algo, compañeros a ayudarlo no faltan.
El foro va como la seda, bichos a parte.
es el primer foro de habla hispana de tortilla del mundo, con su sección de callos incluida , eso hay que decirlo eh
 
Atrás
Arriba