Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risaartiendose_de_risa ok vampi.. po ma serco pa sevilla
por aqui el medio germano con trazas de pirotécnico, :cachondon:, en tierras norte europeas!!su puta madre que hablando hace un rato con el pisha he tardao más que el....si lo se me traigo mi bufalito color butano y de paso a fardar por estas carreteras....:lengua_fuera:. Pues na, llegada con exito aunque un coñazo el ir empalmando vuelos y trenes.....la verdad que por aqui hay rutas guapas para hacer en moto....alguien se anima? :lengua_fuera:
Chema... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Lo de mi sportster, mi yellow wind... está en marcha, ya te contaré a tu vuelta de las alemanias. Por cierto, me hago colección de imanes de nevera, ¿sería mucho pedir que me trajeras uno? Te invito a unas birris en el West, ok? Thanke :complice:
En alemania??quien te ha dicho que ando por alemania??si estoy en ribarroja del turia....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa. Lo del iman ya está hecho..:complice:. Es uno único y muy especial de la región. Asi que ya te lo dare en el west previa invitación de la birra....:lengua_fuera:. Ale, me voy de cena de codillo aleman con cervecitas......(pero en ribarroja, eh? :cachondon::cachondon::cachondon, jajajajajaja!!!besetes!!!
Pero este niño se ha ido a Alemania de verdad o se está tirando el pisto del codillo y resulta que está en la semana alemana del Carrefú? :me_pregunto_que_ocu hmmmm....
Esto hay que investigarlo.... Estará en Ribarroja del Rhin? En el puerto de Brandemburgo o frente al muro de Alboraya?
Ana cambia tu 005 por 007 y averigüa ande está Chema.
Andandará?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!ale investigad investigad!!!que tias mas grandes!!!:enamorado:. que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ando por tierras germanas!!!hoy mismo he regresado de ver focas por el mar del norte!!!cohone que frio y viento hace por ahí!!!y sip, Ana, hoy es mi cumple!!asi que felicitarme to diosssssssssssssssssssss!!y cuando vuelva (que ya tengo ganas), quiero las birras a las que me teneis que invitar todos como tarta de cumpleaños!!:cachondon::cachondon::cachondon:. y lo del iman es cierto que lo tengo!!!:complice:, busca faro de pilsum y asi es el iman!!!moooola!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!ale investigad investigad!!!que tias mas grandes!!!:enamorado:. que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ando por tierras germanas!!!hoy mismo he regresado de ver focas por el mar del norte!!!cohone que frio y viento hace por ahí!!!y sip, Ana, hoy es mi cumple!!asi que felicitarme to diosssssssssssssssssssss!!y cuando vuelva (que ya tengo ganas), quiero las birras a las que me teneis que invitar todos como tarta de cumpleaños!!:cachondon::cachondon::cachondon:. y lo del iman es cierto que lo tengo!!!:complice:, busca faro de pilsum y asi es el iman!!!moooola!!
Niño sé respetuoso.
Las mujeres alemanas son rubias y grandotas... pero focas no.
Amooossss....
Ana dale un capón.
Y que te mande una postal del faro
Un saludo y no me imahino a las hembras de tu pueblo........¡¡ bajitas y morenas !! ¿tustas en cai o en mehico?artiendose_de_risa
:contento: