Buen viaje Pishita...

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Ya vereis como cómo no le entienden en la Tacita con el acentazo valenciano con el que va a llegar jajajajajaja...

Espero que tengas buen viaje figura y quiero una foto tuya en cada gasolinera sacando morritos chavalito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Diisfruta de tus vacaciones campeón! un abrazo y cuidadito por ahí que te estamos esperando!!:complice:
 
Eso, eso, y no vayas a perderte, eh? Buen Viaje :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
en cada una?????
en todas y cada una???

bueno.. bueno.... noh vamo a de jarta de fotos!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, muy bueno Ayla!!pishita tio mira lo que te dicen....haz rugir a tu leona "cohone"!!!:complice:

1 abrazo fuerte y buen viaje!!!nos veremos a la vuelta que yo hoy tambien parto para tierras germanas!! a cuidarseeeeeeee...
 
A partir de ahora en las gasolineras, en vez de muñecos Michelín habrá muñecos Cai-man en reconocimiento a su contribución al pago nacional de petróleo internacional :-D
 
Quiyou... que me vá a de í con musho cuidao po la carretera que lah carga er diablo, ein? Tu a tu bolilla, pisha... chino-chano, chino-chano... a tu tran tran y pa loh otroh tol aire.
Que me vá a de llegá a Cai y noh va de poné un hilo de qu'a llegao bién. Vale mi arma?
Y aluego te me va a de poné hasta la peineta de pihotita, boquerone, bienmesabe, gambita, asedía, mehillone.... pero primero me llega bién, ein?
Po eso, chino-chano, chino-chano con tol arte po lautopista. Que hay que de pará? Po se para. Salimenta la burriya, un cocacolo pa ti, un pih y to palante otra vé.
Ea, como manda Dió.
Bezo y to lánimo, prenda.
:enamorado:
 
¡¡Se te olvida la "consha fina"!! Que se ponga hasta el orto de "consha fina", por Dios, que está de vicio....

Por cierto, Pakete, veo que estás adentrándote en el mundo de los idiomas...prueba a quitarte el chicle de la boca, quizás se te entienda algo :cachondon:
 
Quiyou... que me vá a de í con musho cuidao po la carretera que lah carga er diablo, ein? Tu a tu bolilla, pisha... chino-chano, chino-chano... a tu tran tran y pa loh otroh tol aire.
Que me vá a de llegá a Cai y noh va de poné un hilo de qu'a llegao bién. Vale mi arma?
Y aluego te me va a de poné hasta la peineta de pihotita, boquerone, bienmesabe, gambita, asedía, mehillone.... pero primero me llega bién, ein?
Po eso, chino-chano, chino-chano con tol arte po lautopista. Que hay que de pará? Po se para. Salimenta la burriya, un cocacolo pa ti, un pih y to palante otra vé.
Ea, como manda Dió.
Bezo y to lánimo, prenda.
:enamorado:


jajajajajaja
jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajjajajajajajjaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que me da!!!
 
Mae mia,xdió,trabaito ma costao leé a la paqueta,buscando er disionario cai-man - españó /españó - cai-man pa seguiro er rollo :triste2:

Un saludito pa tós y que corra la espumosa :complice:
 
Shhhhh.. jakbó.. a vé... soy paquetE
lo de la paketa tiene laxclusiva un quiyo que como é comun armario ropero con espejoh doble y las persha corgando no matrevo a de replicá, pero a ti te puedo, ein?
Tu me llama paquete, paquetiyo, paquetona, arma mia, marinuri... lo que quiera... pero paqueta no. :complice: :lengua_fuera:
Y a ti como a la rallá sus digo a ustede vusotro que si no sabei idioma, po a de aprendé.
Amoooo..... disionario pa leerme a mi?
Po como table en inglé, alusina pepiniyo... puritito del King Colech.
Jau duyu dú? oleeeeee...
Y a la que va trotando.... lo mala que é la envidia, shoshi.... lo mala que é. Que tás de coló verde ya.
 
sientolo en tó lo má adentro de mi "arma"(disese de lo questá dentrol cuerpo y no una pistola) PAQUETE.
Al armario empotrao me lo tropecé subiendo por el ascensor en Zaragoza y lo traté de usté por si las moscas :lengua_fuera:

Un abraso pa tós :complice:
 
Ea jakbó.. sentraña.. que tós loh problemas zean como ehtoh.
Nabraso yarreglao.. oleee el arte.
Larmario empotrao é musho armario ein? Ohú..
Larmario e iguá a dó pishita junto uno ensima lotro.
Sosí, er pishi é pequeñiyo pero apañao. Mu zalao, mu zalao.. mu güena hente er pishita.
Larmario también, eh? güena hente y mu grande.

Lo que pasa é que si ar Caimansillo le llamamo pishita, ya me va a desí tú quien le llama laquivalensia a larmario.. poque yo no, jakbó, yo no.... uuuuuuuuhhhhhh.... me pué dá un coletaso en tol morrillo que me deha toa patrá... que menúo mihura larmario.
Que aluego tié tamién su arte er mushasho, eh? pero amo...
... que se meta la sebra con él.
 
Atrás
Arriba