Buen viaje Pishita...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa perracos !!

no no este finde toy to cuierto de planes pisha... tengo q recorrer curvas :complice:
 
Cai Man?.... Cai Man?... mira que me suena el nombre.... aquí tuvimos uno que se llamaba así pero se fué hace muuuucho tiempo pa la Tasita de Plata. Estamos esperando QUE VUELVA DE UNA PUTA VEZ!!!!! :complice:
 
Cocodrilillo.. que tás jasiendo tú con la mehicana?
No te vargo yo de morena y l'ayla de rubia?
Shhh.... y pa curvah lah nasionale.. sin queré fartá ni hasé de menoh ar Juman, que é er manito preferío de tol foro.
Pero amo.... Er puerto de Despeñaperro una broma ar lao destoh cuerpoh serrano.
Digouuuuu...
La mehicanah tienen ojasos y unas melenashas que quitan er sentío, pero pa ole con ole lo de casa. Mentere yo duna infidelidá, ein?

Entre er Chema que tá con las teutonah y tu con la mehicanah...
Y l'ayla y yo, sorterita questamo.
No hay justisia ner mundo.
Ay pena, penita, pena......peeeenaaaaaa

Pd.- shhhh... y con piso en propiedá lah dó.
 
Cocodrilillo.. que tás jasiendo tú con la mehicana?
No te vargo yo de morena y l'ayla de rubia?
Shhh.... y pa curvah lah nasionale.. sin queré fartá ni hasé de menoh ar Juman, que é er manito preferío de tol foro.
Pero amo.... Er puerto de Despeñaperro una broma ar lao destoh cuerpoh serrano.
Digouuuuu...
La mehicanah tienen ojasos y unas melenashas que quitan er sentío, pero pa ole con ole lo de casa. Mentere yo duna infidelidá, ein?

Entre er Chema que tá con las teutonah y tu con la mehicanah...
Y l'ayla y yo, sorterita questamo.
No hay justisia ner mundo.
Ay pena, penita, pena......peeeenaaaaaa

Pd.- shhhh... y con piso en propiedá lah dó.
te doy toda la razon.......donde este follar o hacer el amor con una ESPAÑOLA.....que se quite todo lo demas........no importa que sea rubia o morena(pa mi rubias preferentemente....)y no hace falta que tengan piso ni propiedades.....:enamorado:
 
jajajaj Ray.... yo tb os hesho de menos ....esas servesitas.. esas kedadas....esos bocatas ...esos ruidos.. esos cuerpasos... me callo q me toy poniendo cashondon jajajaja

Paqueteeee cariño mioooo !! q mahicana ni ná pisha !!.... yo produsto nasioná (q no sentere Tea q me raha la leona :temeroso: )

Po na aki solito sin na pa salí...he visto a uno en un yerro pero na me siguio una mihita de trá... pero creo q era pa verle el culillo a tea :enfado:... y poco má... ahora jase una jartá de viento (levante) q hé omo un hurracan caraho... en fin q mañana má casondeo de leona :complice:

besitos pa tos de parte de Tea, mio... y un rummm rummm de la leona q se siente solita :enamorado:
 
este fin de semana no é,é er siguiente lo de los coyotes. mira que he comprao un corchón de agua pa la tienda :enamorado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
este fin de semana no é,é er siguiente lo de los coyotes. mira que he comprao un corchón de agua pa la tienda :enamorado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

yabooo.... quillou... con la propozizion der corchon dagua de fiho quer pisha no te ize que no!!!!
....unque igua tesha de la tienda pausarlo er zolo.... mi arma....

que lah coyotas son muuu malasssss
 
yabooo.... quillou... con la propozizion der corchon dagua de fiho quer pisha no te ize que no!!!!
....unque igua tesha de la tienda pausarlo er zolo.... mi arma....

que lah coyotas son muuu malasssss

:me_kagun: pos no labía pensao !! Este se hase rapido un harén de hembrunas mas rapido que lo que tardo yo en í a por la primera birra...
me llevaré una agúa por si tengo que pinchá er corchón :me_pregunto_que_ocu
 
Ohú... er pishita é que ni er Yor Cluni.
Poderío tié er mushashito.
Que tiené a toas las jembras onnubilás.
Quer caiman no é un hombre, é una perdisión.
Ande pone el oho pone er cocodrilo.
Po Dió, po Dió....
Y yo desente.. mare que pena....
 
Entre er Chema que tá con las teutonah y tu con la mehicanah...
Y l'ayla y yo, sorterita questamo.
No hay justisia ner mundo.
.

va pisha diles que estamos los dos en las playas de brasil con brasileñas!!jajajajajaja!!ups, que no lo oigan las tutonahs ni las italianahs!!:lengua_fuera: . vaya telita, estais toas y tos para atar (eso incluye al jack que es un instigador de pinchar no se que.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

yo como el pisha pero sin que se enteren....prodructo nasioná oiganme!!:cachondon::cachondon::cachondon:
por cierto espero que hayais rezado este fin de semana mucho con eso de que ha venido el papa, arrepentiosssssssssssssssssss y no penseis indesensias cohone!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pd: hoy he visto teutonahs en bikinis en una isla de por aqui perdia!!!:lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asiasssss paketillaaa !! q bien me sientan tus palabros !!

chemaaaaaaaaaaaaa shhhhhhhhhhhhhhhhhhh q lo de brasil solo e pa nohotro !!
 
Atrás
Arriba