Buen viaje Pishita...

Juman.. to ehto é poque hablamo en gaditano. Dísese de como sabla en la tasita de plata, que é como llaman a Cai. Tu tranquilo mi arma, que ahora te mando un privi con la tradusión simurtánea pa que lo entienda y hasta un plano si hase farta pa que sepa andestá Cai.
Ole larte de Méhico tamién...

Pero sigo siendooooo el reeyyyyyyyy....

Tiriti tran tran tran, tiriti tran.... amo hasé un mariashi gaítano.

Ehte foro é murticurturá
 
jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ole la grasia morena, shosho!!!
 
Digouuu.. mira la rubia como se lo pasa..
Ea.. ponte de faralaeh que le vamo a de bailá una bulería ar Juman comomenahe a Mehico y a la salú der pishita.

Yo ya tengo er clavé en tó lo arto.

Ole, ole... arriquitaun

JUMAN, va por ti, quiyo

Guadalahara nun llaaaano, Mehico nuna lagunaaaaaaa.... tacatacatá !!!!!!!!
 
arena de zevillayole, torre deloro

torre deloro

torre deloro

ande loh mehicano yole, no se cojcan der foro!!!


.....toma que toma que toma, dale que dale que dale, arriquitan!!!
 
Que bien cantan y se escucha clarito hasta este lado del mundo. Muchas gracias.

Y como yo canto muy fuerte pero muy feo mejor ahí lo dejamos.
 
Quiyou... que me vá a de í con musho cuidao po la carretera que lah carga er diablo, ein? Tu a tu bolilla, pisha... chino-chano, chino-chano... a tu tran tran y pa loh otroh tol aire.
Que me vá a de llegá a Cai y noh va de poné un hilo de qu'a llegao bién. Vale mi arma?
Y aluego te me va a de poné hasta la peineta de pihotita, boquerone, bienmesabe, gambita, asedía, mehillone.... pero primero me llega bién, ein?
Po eso, chino-chano, chino-chano con tol arte po lautopista. Que hay que de pará? Po se para. Salimenta la burriya, un cocacolo pa ti, un pih y to palante otra vé.
Ea, como manda Dió.
Bezo y to lánimo, prenda.
:enamorado:
Tú no eres del norte ¿verdá chavalita?
 
Palomita, que el Pisha va en una 48 y con lo que le gusta posar para una foto.....:complice:

por eso, Fuelillo, corazon, por que el pobrete tiene que repostar en cada esquina y le gusta mas una camara que a un tonto un lapiz.... menuda jarta de fotos!!!

y encima el muy ladron sale re-re-re-re-guapo en todas ellas!!!
 
Ea jakbó.. sentraña.. que tós loh problemas zean como ehtoh.
Nabraso yarreglao.. oleee el arte.
Larmario empotrao é musho armario ein? Ohú..
Larmario e iguá a dó pishita junto uno ensima lotro.
Sosí, er pishi é pequeñiyo pero apañao. Mu zalao, mu zalao.. mu güena hente er pishita.
Larmario también, eh? güena hente y mu grande.

Lo que pasa é que si ar Caimansillo le llamamo pishita, ya me va a desí tú quien le llama laquivalensia a larmario.. poque yo no, jakbó, yo no.... uuuuuuuuhhhhhh.... me pué dá un coletaso en tol morrillo que me deha toa patrá... que menúo mihura larmario.
Que aluego tié tamién su arte er mushasho, eh? pero amo...
... que se meta la sebra con él.
...otra que escribe con el i-phone mirando al horizonte....:lengua_fuera:
 
Miniyo, canijo, qué les das que en tu post sólo hablan chavalas y de vez en cuando entramos un medio-gemano, un boquerón, un mejicano y un barba-chivo...

Ayla, todo es photoshop, que yo lo he visto en directo y está to recauchutao!!!:partiendose_de_risa
 
Asturiana perdía, quiyo.

ay por diossssss.... nooooo mentes la bichaaaaa

que como se nos arranque por asturianadas, con su pandereta y todo, al mas puro estilo Hevia y nos empiece a hablar en Bable no va a haber dios que la entienda.

deja, deja... en gaitano meho!!

(me lo veo venir: tiroriiii, tiroriii,tiroriiiiiiiii, flaska,flaska (panderetazo va y panderetazo viene...))
 
La madre de Dios! Cómo sienta no dormir la siesta en el lado femenino jajajajajajaaaa.... Pos no que me ha venido un aire a feria!! Voy a por mi peineta y el celofán...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba