Jack-Bob
Well-Known Member
No entiendo nada pero como me he reído.
Saludos para todos.
no passsa ná jumangaro, es que no hemo ío a pasá las vacasione a un pueblo de la sierra :cachondon:
Un saludo pa tí pisha :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo nada pero como me he reído.
Saludos para todos.
paqueta, deja el coñac
Palomita, que el Pisha va en una 48 y con lo que le gusta posar para una foto.....:complice:en cada una?????
en todas y cada una???
bueno.. bueno.... noh vamo a de jarta de fotos!
Tú no eres del norte ¿verdá chavalita?Quiyou... que me vá a de í con musho cuidao po la carretera que lah carga er diablo, ein? Tu a tu bolilla, pisha... chino-chano, chino-chano... a tu tran tran y pa loh otroh tol aire.
Que me vá a de llegá a Cai y noh va de poné un hilo de qu'a llegao bién. Vale mi arma?
Y aluego te me va a de poné hasta la peineta de pihotita, boquerone, bienmesabe, gambita, asedía, mehillone.... pero primero me llega bién, ein?
Po eso, chino-chano, chino-chano con tol arte po lautopista. Que hay que de pará? Po se para. Salimenta la burriya, un cocacolo pa ti, un pih y to palante otra vé.
Ea, como manda Dió.
Bezo y to lánimo, prenda.
:enamorado:
Palomita, que el Pisha va en una 48 y con lo que le gusta posar para una foto.....:complice:
...otra que escribe con el i-phone mirando al horizonte....:lengua_fuera:Ea jakbó.. sentraña.. que tós loh problemas zean como ehtoh.
Nabraso yarreglao.. oleee el arte.
Larmario empotrao é musho armario ein? Ohú..
Larmario e iguá a dó pishita junto uno ensima lotro.
Sosí, er pishi é pequeñiyo pero apañao. Mu zalao, mu zalao.. mu güena hente er pishita.
Larmario también, eh? güena hente y mu grande.
Lo que pasa é que si ar Caimansillo le llamamo pishita, ya me va a desí tú quien le llama laquivalensia a larmario.. poque yo no, jakbó, yo no.... uuuuuuuuhhhhhh.... me pué dá un coletaso en tol morrillo que me deha toa patrá... que menúo mihura larmario.
Que aluego tié tamién su arte er mushasho, eh? pero amo...
... que se meta la sebra con él.
Asturiana perdía, quiyo.
Ayla, todo es photoshop, que yo lo he visto en directo y está to recauchutao!!!artiendose_de_risa
¿Pero esa no es la leche?!!!!:extranyado:artiendose_de_risaartiendose_de_risaAsturiana perdía, quiyo.
Es que unos morritos hacen mucho....como es catador de higo-chumbos sin pelar....:lengua_fuera:me lo vas a decir a mi... por eso me sorprende: como un tio "asin" (y tan salao) puede salir TREMENDO en las fotos!!!