Buen viaje Pishita...

habéis perdido todos el rumbo!!!vaya panda de atrapaos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, me paso a mi lado germano!!!Fuel nano, ya nos explicará el pishita el secreto, porque joder, no había visto nunca una entrada con tantas mujeres todas a una......su puta madre!!!!vamos a tener que hacer un curso de esos de fotochop pa dar algo que hablar....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
JOder señoras, que os tomais?? que bien se lo pasan ustedes.
Este gaditano tiene mucho arte. Quillo, espero que llegues bien a Cadiz, y ya sabes una o dos biritas a mi salud.
 
JOder señoras, que os tomais?? que bien se lo pasan ustedes.
Este gaditano tiene mucho arte. Quillo, espero que llegues bien a Cadiz, y ya sabes una o dos biritas a mi salud.

Gata!!!!
nos faltabas tu!!! (tampoco somos muchas mas...)

pasa, pasa.... y tu: que tal por fandangos?
 
Uff pues yo eso lo llevo fatal, y eso que llevo ya diez años por el sur. Lo único que se me ha pegado ha sido la afición a la cerveceza.:cachondon:
 
:partiendose_de_risa menuda jartá a reí con todos vosotros jajajjaja, qué buenos sois y qué arte!

Cai, pishita d'oro, disfruta de tus vacaciones en tu fabulosa tierra, un besote
:guinyando_un_ojo:
 
Muuuuchas gracias Ana.....ya se te echaba de menos!!que andabas de vacaciones? voy a ver si termino de preparar cosas.....ale, os escribiré tomando jarras de cerveza de litro!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buen viaje Pisha, me parece que te va a costar mas leer todos los post, que llegar a Cai
Chemita, a ver si con tanta cerveza vienes mas gordito que tu burra, buen viaje tambien
 
Niños!!!! el Cai ha mandao un SMS informando que, tras 150 paradas en gasolineras, ha llegado sin novedad a la Tasita de Plata.
Cai, chaval, pásatelo de lujo y vuelve pronto!!!.
Y por si el Chemita está leyendo, lo mismo para él, que no le hemos abierto hilo :dormido:.
 
Ray grasia po de avisá.
Ea ya tenemo ar ninio en casa. Ya tós tranquilos que er cocodrilillo tá en la Tasita.
Po ná... ahora a esperá a vé si noh manda una cahita de fino, no? Digouuu.... o uno langostinoh tigre o anque sea una sardinillah, vale, shiquitiyo wapo?

Pishi, a disfrutá de la familia, del oséano y de tó.
Y no noh dé musho ashare con lah gaditana, eh? Q'aqui hay musha muhé motera que tapresia y te quiere bien.
Con Dió, mi arma.
Y vuerve güeno y descansao.
 
Muchas gracias a todos!!me parece david, que la cerveza no causara esos estragos...aunque los bistecs pudiera ser, jejeje. Ahora estoy a punto de coger ya el vuelo y tengo un sueño de cojones....ya os iré informando!!1 abrazo fuerte!!

Pd: coño, paquetegirl que haces levantada a estas horas??:me_kagun:

Lo dicho besos y abrazos
 
Chemitaaaaaa... jomio el insomnio que es mu malo.Y que me he ido de juerga, que también hay que decirlo.

Por cierto... tu ya sabes el truco para hablar en alemán, no? Todo lo que digas lo acabas en -en. Suena a germano que lo flipas.
Ejemplo:
Por favoren, la die-Strassssse Kdsaifjndrkjdjruwroidksadñ ande la ubiquen? Que no hayen diosen que la encuentren, kojonen.
Lo dices muy rápido y como escupiendo y queda genial.

Ah.. se me olvidó decirte, no mires a los ojos a las salchichas cuando te las comas. Algunas tienen un aspecto.... en fin. Que mejor comer Kartofen. (pataten)

Buen vuelo. En cuanto oigas... cerrando puertas y rampas, sueñin para llegar descansado.
:enamorado:
 
pos yo acabo de llegá de trabaá y me parese mentira la pila shavalas que se mueven por este hilo. Ofisialmente pa mí er cai es el austinpagüer de tol foro :partiendose_de_risa
 
yaboo, quillo..... y ut-te no sabeh de canta?

arrancate pol cante malaegno, quilloooooo

xdió,como sestá degradando mi nombre poco a poco :contento:

que te pueo cantá típico de Málaga...:extranyado:

-Der baarcooo der Shanqueeeteeee,noo nos moveraaan
-Der baarcooo der Shanqueeeteeee,noo nos moveraaan...
(esta es bastante típica por la parte de Nerja)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Ray, muchas gracias por dar noticias del pisha. Paquete, ya se quien me va a enseñar idiomas:cachondon:
Chema, a estas horas ya debes estar en las alemanias, feliz estancia.
Jack, tu tampoco tienes arte ni na jodio.
 
Atrás
Arriba