Buen viaje Pishita...

por aqui el medio germano con trazas de pirotécnico, :cachondon:, en tierras norte europeas!!su puta madre que hablando hace un rato con el pisha he tardao más que el....si lo se me traigo mi bufalito color butano y de paso a fardar por estas carreteras....:lengua_fuera:. Pues na, llegada con exito aunque un coñazo el ir empalmando vuelos y trenes.....la verdad que por aqui hay rutas guapas para hacer en moto....alguien se anima? :lengua_fuera:

Chema, yo me apunto... :contento: para cuando tenga la burra claro está... :enfado:
 
joder, que actividad más intensa teneis para el mes de Agosto mamoncetes!!!:enamorado: . Ok, Ana, tomo nota....tendrás el honor de estar como primera de abordo por estas tierras germanas...:complice:. Aunque hay que pillar una epoca sin lluvia....joder en el puto pueblo este lo de la lluvías es un no parar........demasiado bien acostumbrados andamos por valencia...:lengua_fuera:.Ya tienes algo mirado de tu moto??ya iras informando del asuntillo.....enga besetes y abrazos!!
 
me alegro que Cai-man y Chema hayais llegado bien a destino, disfrutar por aquellos lugares y ya no vemos a la vuelta, que no es por no ir a veros que va ser que no
 
Chema... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo de mi sportster, mi yellow wind... está en marcha, ya te contaré a tu vuelta de las alemanias. Por cierto, me hago colección de imanes de nevera, ¿sería mucho pedir que me trajeras uno? Te invito a unas birris en el West, ok? Thanke :complice:
Spidy... más :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Se os quiere... :enamorado:
 
Chema... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo de mi sportster, mi yellow wind... está en marcha, ya te contaré a tu vuelta de las alemanias. Por cierto, me hago colección de imanes de nevera, ¿sería mucho pedir que me trajeras uno? Te invito a unas birris en el West, ok? Thanke :complice:

En alemania??quien te ha dicho que ando por alemania??si estoy en ribarroja del turia....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Lo del iman ya está hecho..:complice:. Es uno único y muy especial de la región. Asi que ya te lo dare en el west previa invitación de la birra....:lengua_fuera:. Ale, me voy de cena de codillo aleman con cervecitas......(pero en ribarroja, eh? :cachondon::cachondon::cachondon:), jajajajajaja!!!besetes!!!
 
En alemania??quien te ha dicho que ando por alemania??si estoy en ribarroja del turia....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Lo del iman ya está hecho..:complice:. Es uno único y muy especial de la región. Asi que ya te lo dare en el west previa invitación de la birra....:lengua_fuera:. Ale, me voy de cena de codillo aleman con cervecitas......(pero en ribarroja, eh? :cachondon::cachondon::cachondon:), jajajajajaja!!!besetes!!!

:confuso: Chema jomío... ¿dónde diantres estás? Mira que yo me lo creo todo, que soy muy inocentona, pero... ¿me estás vacilando?:me_pregunto_que_ocu jajaja, estés dónde estés, que estés bien con codillo o sin él, sin imán o con él, eso sí la invitación a la birrita la tienes fijo :beer2:
 
Pero este niño se ha ido a Alemania de verdad o se está tirando el pisto del codillo y resulta que está en la semana alemana del Carrefú? :me_pregunto_que_ocu hmmmm....
Esto hay que investigarlo.... Estará en Ribarroja del Rhin? En el puerto de Brandemburgo o frente al muro de Alboraya?
Ana cambia tu 005 por 007 y averigüa ande está Chema.
Andandará?
 
Pero este niño se ha ido a Alemania de verdad o se está tirando el pisto del codillo y resulta que está en la semana alemana del Carrefú? :me_pregunto_que_ocu hmmmm....
Esto hay que investigarlo.... Estará en Ribarroja del Rhin? En el puerto de Brandemburgo o frente al muro de Alboraya?
Ana cambia tu 005 por 007 y averigüa ande está Chema.
Andandará?

Paquete, no me hace falta cambiarlo, con el cinco me basta para saber que este Chema está poniéndose hasta arriba de cerveza alemana, hincando el codo (o codillo) en la barra, algo he leído por ahí de salchichas, sé que es un guasón y un vacilón (su avatar ya dice mucho :cachondon:). Lo importante es que esté donde esté se lo está pasando bomba y que volverá.

(Ah... ahora que no nos lee, os informo que ayer u hoy fue su cumpleaños... hehehe) :birthday:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!ale investigad investigad!!!que tias mas grandes!!!:enamorado:. que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ando por tierras germanas!!!hoy mismo he regresado de ver focas por el mar del norte!!!cohone que frio y viento hace por ahí!!!y sip, Ana, hoy es mi cumple!!asi que felicitarme to diosssssssssssssssssssss!!y cuando vuelva (que ya tengo ganas), quiero las birras a las que me teneis que invitar todos como tarta de cumpleaños!!:cachondon::cachondon::cachondon:. y lo del iman es cierto que lo tengo!!!:complice:, busca faro de pilsum y asi es el iman!!!moooola!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!ale investigad investigad!!!que tias mas grandes!!!:enamorado:. que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ando por tierras germanas!!!hoy mismo he regresado de ver focas por el mar del norte!!!cohone que frio y viento hace por ahí!!!y sip, Ana, hoy es mi cumple!!asi que felicitarme to diosssssssssssssssssssss!!y cuando vuelva (que ya tengo ganas), quiero las birras a las que me teneis que invitar todos como tarta de cumpleaños!!:cachondon::cachondon::cachondon:. y lo del iman es cierto que lo tengo!!!:complice:, busca faro de pilsum y asi es el iman!!!moooola!!

Pues lo dicho... :birthday: un beso y un tirón de orejas :cachondon:
Y el faro... es precioso! Hostis tú, sí que mola, sí . Es un faro curioso, además parece he visto una imagen que parece la senyera :uohhh:
 
Niño sé respetuoso.
Las mujeres alemanas son rubias y grandotas... pero focas no.
Amooossss....
Ana dale un capón.
Y que te mande una postal del faro
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!ale investigad investigad!!!que tias mas grandes!!!:enamorado:. que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ando por tierras germanas!!!hoy mismo he regresado de ver focas por el mar del norte!!!cohone que frio y viento hace por ahí!!!y sip, Ana, hoy es mi cumple!!asi que felicitarme to diosssssssssssssssssssss!!y cuando vuelva (que ya tengo ganas), quiero las birras a las que me teneis que invitar todos como tarta de cumpleaños!!:cachondon::cachondon::cachondon:. y lo del iman es cierto que lo tengo!!!:complice:, busca faro de pilsum y asi es el iman!!!moooola!!

irse hasta allapa`ya tan lejuno para ver focas????
y encima hace frio?

anda que... con lo bueno que hace en La Piel de Toro... cambiarlo por "la Piel de las Salchichas" con todos esos coloradotes...
anda que...

vente de Alemania, Pepe!!!
 
gracias de nuevo Ana!!ups!!!focas dije??paquetegirl, quería decir alemanas donde coger...:cachondon::cachondon::cachondon:. acepto el capón!!jajajajaja!!ayla por cierto, correcto el matiz sobre todo en lo de teutonas,....aqui son teutonas de 90, 100, 110, 120 e incluso algunas con 150...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ayla...

saludos otra vé... por aki bien.. solito no hay harlis asi q el unico vasilon yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya man fishao la polisia...y los del barrio..
aki son morenas y bajitas.. eso si con mushas curvas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y no hablo de las carreteras

bueno en fin q me voy a comé unos pescaitos... nos vemos chicos !!
 
Mashote,vente pa la concentración de los coyotes en Marbella el proximo fin de semana,que me voy a tirá........(no temosione) en una tienda de campaña a lasombra de los pinos como la maría del monte.
Un saludo y no me imahino a las hembras de tu pueblo........¡¡ bajitas y morenas !! ¿tustas en cai o en mehico?:partiendose_de_risa
Un abraso fenomeno :contento:
 
Última edición:
Atrás
Arriba