Ferroman
Well-Known Member
Pongamos las cosas en contexto. El caso es que a mi Fatbob el anterior propietario no se le ocurrió otra cosa como eliminarle un disco de freno para ponerle una llantas custom y dejarla chulisima de la muerte, pero con capacidad de frenada nula. Además le eliminó el anclaje de la botella para dicho disco de freno por lo que no es viable ponérselo de nuevo.
El tema es que después de haberle hecho todo lo posible (cambio de pastillas, latiguillo, retenes de la pinza y pistón de la bomba) la moto sigue sin frenar.
He hablado con el mecánico de Dakota Custom y me ha comentado que la bomba original con pistón 11/16 no le vale y hay que pasar a la 9/16 para que ejerza la presión adecuada para un solo disco
Hasta aquí todo claro, pero el caso es que estoy buscando alguna bomba de segunda mano 9/16 para dyna y me está costando encontrarla mientras que encuentro bastantes para sporsters...
Y por fin la pregunta...son validas las bombas de sporsters para las dynas? Habría que tener en cuenta algo en caso de plantearlo?
Gracias y perdón por el tochazo
El tema es que después de haberle hecho todo lo posible (cambio de pastillas, latiguillo, retenes de la pinza y pistón de la bomba) la moto sigue sin frenar.
He hablado con el mecánico de Dakota Custom y me ha comentado que la bomba original con pistón 11/16 no le vale y hay que pasar a la 9/16 para que ejerza la presión adecuada para un solo disco
Hasta aquí todo claro, pero el caso es que estoy buscando alguna bomba de segunda mano 9/16 para dyna y me está costando encontrarla mientras que encuentro bastantes para sporsters...
Y por fin la pregunta...son validas las bombas de sporsters para las dynas? Habría que tener en cuenta algo en caso de plantearlo?
Gracias y perdón por el tochazo