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La tapa es de otra Jarlyn. Igual uno es Dot5 y la bomba dot4 o al revés.Creo que ha de poner el dot que ponga en la tapa. De otro modo peligran las juntas y no sé si el circuito, ahí me pierdo y no doy con la salida.
El Dot ha de ser el que está indicado para el circuito concreto. En este caso 4
Callos?
No se, pero si en la misma tapa especifica "use only Dot 4 brake fluid" no seré yo el que venga a descubrir la rueda.que yo sepa el 5.1 es un 4 mejorado.
No se, pero si en la misma tapa especifica "use only Dot 4 brake fluid" no seré yo el que venga a descubrir la rueda.
O muertosi hiciera caso a todo lo que dice el manual del propietario o del libro de taller de mi moto estaba apañado....
Seguramente sea lo que tu dices. Pero no creo que haya gran diferencia si usas el dot original recomendado al nuevo 5.1la aparición del 5.1 es bastante reciente y tal vez cuando se fabricó esa tapa ni siquiera se fabricaba o comercializaba aún. El 5.1 por lo que veo puede ser una opción más para los que llevan del 4.
si hiciera caso a todo lo que dice el manual del propietario o del libro de taller de mi moto estaba apañado....
Pues menudo dilema. Ah, ya sé: en el depósito Dot 4 y de ahí pabajo Dot 5.La tapa es de otra Jarlyn. Igual uno es Dot5 y la bomba dot4 o al revés.
O coinciden, vaya usted a saber.
Ya me callo
Callos?
Cumplir cumplen todos de sobra para lo que se usan este tipo de moto.Yo en el taller uso tanto el dot 4 como dot 5 o el 5.1.
Hasta las "r" ponen use only dot5 (u 4) y todo El mundo usa el 5.1 la fatiga es menor,
Los 5.1 son líquidos dot4 que cumplen con los estándares de viscosidad y ebullición,
Son de base mineral asique se podria mezclar con dot 3 y 4
Pa eso están las clínicas de cirugía plástica...ni por querer mejorar lo inmejorable.
A ver: Mi STURGIS llevaun solo disco.Bueno, pues finalmente he localizado una bomba de una Dyna de un compañero de Sevilla que está en buenas condiciones y hemos llegado a un acuerdo. Ahora solo falta que me llegue y montarla. Espero que esto solucione de una vez por todas el problema de frenada de la bicha.
La verdad es que tengo la moto desde hace relativamente poco tiempo (algo más de un año) y es mi primera harley. Me daba la impresión de que frenaba muy poco, pero un día la probó un compañero que tiene el culo pelado de llevar harleys y cuando bajó de la moto lo primero que dijo fue "joder, que poco frena esta moto" y ahí ya me saltaron todas las alarmas.
Bueno, ya os iré contando en que queda el frenos gate!!!
Se 't' ha quedado pegada la 't' al dedo.A ver: Mi STURGIS llevaun solo disco.
Y al respecto, siempre digo que FRENA BIEN, pero NO PARA como debe.
Es pillarle el tema. Pero cierto ed que dos discos,es menos que uno, peto en capacidad de frenada, depende.
Tienes motos con disco, qie frenan más y mejor que una con dos.
Peto eso, depende de muchas cosas, no solo de que sea uno o dos.
YO, cambiaria BOMBA, como te aconsejan más artiba.
Suerte.
Ferroman como va la tarea, ya te llego?.
De verdad que lo de tu moto debería estar penado con cadena perpetua. A una Fat Bob le puedes hacer de todo, hasta herejías, pero nunca nunca nunca quitarle un disco, a no ser que se trate del ser más estúpido sobre la faz de la tierra... Y tu te encontraste con ese ser.
Revertir eso es un pastizal ya que como nadie hace esa estupidez, no se encuentran botellas de segunda. Sumale la pinza, el disco y la llanta.
No te subas a una Fat Bob que no sea la tuya o te vas a envenenar jajajaja.