Ya tengo instalada la pinza de freno de cuatro pistones en mi Sportster

Hola nakabuchaka1 ... ¿dices que la pinza ya traía el tornillo que acopla el latiguillo a la pinza? ¿Para que has comprado entonces otro? Me da que no te cogido bien la pregunta. Y a ver si comprendo la parte del anillo negro. Lo que debe utilizarse con el tornillo son dos arandelas -de cobre, aluminio (centro tórico de goma o sin él)-. El banjo del latiguillo quedaría en medio de las dos... ni se te ocurra poner el banjo sin las arandelas.

Hola FMoW,
Te explico. Yo tengo una pinza de Dyna post 2008. Cuando la compré me di cuenta que la tuerca de serie del purgador estaba totalmente deformada y era imposible usarla, por lo que compré la que tu pones en la referencia.

Cuando volví a instalarla me di cuenta que no era la misma. Leyendo en foros americanos escuché que la Moco habia cambiado el modelo y ya no hacen el anterior.. te pongo foto de la de serie (izquierda) y la nueva que compre (derecha).
https://www.google.es/search?q=4404...9#tbm=isch&q=44048-83A+&imgrc=BBNsPBXqNOZIIM:

El tema es que el tornillo del purgador nuevo (derecha) ya no viene con la arandela de goma que si llevaba el de serie... entonces no se si puedo instalarla tal cual o tengo que ponerle esa pieza de goma... esa es la duda.

A ver si me puedes echar un cable!
Gracias!!!!

Ya veo. Te refieres al purgador, no al banjo. La referencia entonces es 44048-83A. El que lleva la junta tórica de goma es la referencia 44048-83 y se sustituyó por el que has comprado tu. No debería darte problema en ese sentido. Limpia, ponlo y ya está.

Ya veo. Te refieres al purgador, no al banjo. La referencia entonces es 44048-83A. El que lleva la junta tórica de goma es la referencia 44048-83 y se sustituyó por el que has comprado tu. No debería darte problema en ese sentido. Limpia, ponlo y ya está.

Ok voy a probarlo a ver y te cuento.
Gracias por la ayuda.

Birras!!

Atrás