Otra de frenos (bomba trasera)

Yo empezaria revisando el asiento de la mordaza. COmprobaria si hace juego lateral. Y es que, dependiendo de los años que se lleve usando, los agujeros donde van los tornillos pasantes que sujetan la mordaza, llevan unas gomas y esas gomas se resecan y el freno no funciona.
A mii me pasó en la Sturgis y se me bloqueo el freno.
Cambé esas gomas,, les puse un poco de vaselina y solucionado.
Aun así, antes habia cambiado el juego de retenes de la bomba(No hace falta cambiarla) y no era eso.
Salud y suerte
 
Bueno, actualizo, que dejé el tema en el aire. Con las vacaciones se me activa el modo vago y al final no hago ná.

Efectivamente, con el tiempo empezó a coger presión, ya frenaba algo, aunque había que hundir el pedal del todo para que frenase y la notaba que mordía menos.

Probé a apretar el tornillo del pasador con mi chica apretando el pedal del freno, como me dijo @51%SonofaBitch. No sé si es placebo o no, pero parece que algo mejoró (un 10% más o menos) de todas formas la pinza se desliza bien por el pasador aunque no se haga.

Como los síntomas eran de aire en el circuito he decidido volver a purgar. Al más puro estilo Pokémon "Trespa usó el método de la jeringuilla, es poco efectivo" Saca líquido, pero seguía igual.

Total, que por probar que no cuesta nada he decidido hacer el método tradicional. Piso pedal, abro válvula, cierro válvula, suelto pedal.

Vuelvo a pisar pedal para dar presión al sistema. Hostia, que duro se ha puesto esto de repente. Total, repito el proceso, piso pedal, abro, cierro y suelto pedal, vuelvo a ir a bombear para recuperar presión ¿Pero que presión quieres recuperar muchacho? Todo perfecto, duro como el perchero de la OA.

Así que si alguien se ve en el mismo problema, sistema clásico y a funcionar. Al final no ha hecho falta ni cambiar bomba ni purgado inverso ni pollas en vinagre.
 
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