BMW K 1200GT cambio o vendo para harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oye Joaquin, yo también vengo de BMW y mi caso es parecido al tuyo. Tenía una K 1200 R con todos los extras del catálogo (unos 22.000 euros de moto) y la burra con poco más de un año y 6.000 kms. Venderla era una locura porque a pesar de que los de la BMW dicen que sus motos no se devaluan, mienten. Al final encontré a un colega de Zaragoza, que por circunstancias quería una BMW. Entra en motos.net y mete en el buscador la palabra "cambio". Así encontré yo a este chico y finalmente hicimos el cambio.
Por cierto que después de leer este blog, no sería mala idea hacer un grupo de "desertores felices de BMW". :complice::complice::complice:

Salu2 a todos y suerte, Joaquin.
 
Hola de nuevo ,tengo un señor que se intereso en mi moto y queria preguntaros a ver que os parece el cambio, y si este modelo tiene algun problema o interesaria cambiar algo como por ejemplo sillon o alguna cosa en concreto.
Bueno es una fat boy del 2006 y creo que anda sobre los veinti y poco mil kms,se ve nueva en las fotos que me mando por correo,no es mi color preferido pero me gusta(azul plata), y como extra tiene escapes, puños, quilla y respaldo.
La verdad es que me coje algo lejos de casa,pero es lo que venia mas o menos buscando,y sobre todo una persona seria,de buen trato y muy amable.
Estoy dandole vueltas porque mi GT,esta completamente nueva y para colmo le acabo de montar neumaticos nuevos,pero es lo que buscaba.
Bueno que os parece me tiro al charco?
 
Hola de nuevo,Al final no llegue a hacer el cambio de la fat boy,de una parte la distancia tan grande que hay,y otras circustancias,total que no fraguo.
Tambien un señor estaba dispuesto al cambio por una steed glide,pero los años y kms,ademas que habia que poner dinero encima. Y la verdad es que no hay presupuesto para mas dinero en moto,como dije hace dos años me gaste 20400 euros,y tengo miedo de hablar de poner mas dinero con la parienta.
De todas formas seguire esperando a ver si sale algo mas cerca (alrededores) ,ya que creo que tengo un as en la manga enseñando el estado de mi GT, viendola alguien seguro que disiparia las dudas para el cambio.
Como bien dijisteis seria dificil,pero este estado de espera,me esta empezando a gustar incluso.
Buenos doble ronda para todos.
salu2
 
¿Qué tal Joaquín? Seguí con mucho interés tu "movida". ¿Todavía la tienes o al final ya tienes la Harley? Birras :complice:
 
Hola de nuevo ,pues si todavia la tengo,me han salido un par de ellas ,pero una porque era al otro extremo de españa, una fat boy,y no estaba muy convencido, y la otra porque me pidieron dinero (la street esta que comentas, 56000 km y dos años mas que la mia),aparte de que la bmw todavia no se ni lo que me puede dar(prestaciones),y no he tenido ni un problema,casi me hize a la idea de tenerla hasta que o me sobre el dinero o me oferten un cambio que me guste,pero lo tengo claro ,la proxima sera una road king,streed glide o una goolwing 1800.
birras para todos
salu2
 
pues si , el amigo joaquin y yo ya estuvimos en conversaciones para cambiar nuestras motos ,pero no llegamos a un acuerdo.
no obstante eso no quita para que te mande un saludo. joaquin. y es que a veces lo importante no es hacer negocios ,sino amigos.
lo dicho un saludo.
 
Hola a todos y POR FIN,la espera valio la pena,la cambie ayer sabado por una road king del 2007,esta nueva , rojo granate o corinto (tendre que enterarme del color)tiene 13700 km y me salio bien respecto al precio,se la compre a un señor que no terminaba de hacerse a harley,siempre como yo, solo ha tenido spot turismo y motos japonesas.Ya se que sin foto no hay moto,pero dependo de mi hijo para ello.Para que os hagais una idea de como estoy os dire que llevo tres dias que duermo tres o cuatro horas maximo(hasta se me saltaron lagrimas de alegria),y desde ayer que vine de malaga estoy metido en el garaje sacando brillo.
En cuanto pueda os pondre fotos,gracias a todos y seguiremos en contacto,tengo tanto que preguntar que no se por donde empezar.
Una ronda de birras especiales.
salu2
 
Hola a todos y POR FIN,la espera valio la pena,la cambie ayer sabado por una road king del 2007,esta nueva , rojo granate o corinto (tendre que enterarme del color)tiene 13700 km y me salio bien respecto al precio,se la compre a un señor que no terminaba de hacerse a harley,siempre como yo, solo ha tenido spot turismo y motos japonesas.Ya se que sin foto no hay moto,pero dependo de mi hijo para ello.Para que os hagais una idea de como estoy os dire que llevo tres dias que duermo tres o cuatro horas maximo(hasta se me saltaron lagrimas de alegria),y desde ayer que vine de malaga estoy metido en el garaje sacando brillo.
En cuanto pueda os pondre fotos,gracias a todos y seguiremos en contacto,tengo tanto que preguntar que no se por donde empezar.
Una ronda de birras especiales.
salu2

enhorabuena, joaquín. mientras pones las fotos y no, prueba a ir cambiando tu perfil. :complice:

ahora me quiero ir yo a tu bando. ando buscando ó una bmw r1200rt ó una k1300gt, del 2010, full equipe.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba