Gastamillas
Well-Known Member
Me gustan las BMW y veo la tuya y me parece preciosa, joer tienes moto ay para muchos muchos años para disfrutar, que te parece grande para hacer trayectos cortos, le quitas las maletas y veras que se aligera bastante, yo tuve una Yamaha FJR y la usaba para todo, le quitaba las maletas y listo, incluso me pegaba salidas con deportivas y me dio el punto como ati de que es muy grande que no me entra bien en el garage etc y es que como dijo mi mecánico el otro día, la gente no valora lo que tiene, tienes esto, y al año siguiente te apetece lo que acabas de ver en Internet, y al siguiente lo que acaba de sacar tal marca. Y le doy toda la razón, somos caprichosos hasta mas no poder, y yo me incluyo claro, enseguida le perdemos el valor a lo que tenemos.
Lo dicho piensatelo que vas a perder mucho y es una moto que mas de uno le gustaría poder tener en su garage, toda una bmw, siente afortunado. Con una harley tambien claro.
Lo dicho piensatelo que vas a perder mucho y es una moto que mas de uno le gustaría poder tener en su garage, toda una bmw, siente afortunado. Con una harley tambien claro.