BMW K 1200GT cambio o vendo para harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustan las BMW y veo la tuya y me parece preciosa, joer tienes moto ay para muchos muchos años para disfrutar, que te parece grande para hacer trayectos cortos, le quitas las maletas y veras que se aligera bastante, yo tuve una Yamaha FJR y la usaba para todo, le quitaba las maletas y listo, incluso me pegaba salidas con deportivas y me dio el punto como ati de que es muy grande que no me entra bien en el garage etc y es que como dijo mi mecánico el otro día, la gente no valora lo que tiene, tienes esto, y al año siguiente te apetece lo que acabas de ver en Internet, y al siguiente lo que acaba de sacar tal marca. Y le doy toda la razón, somos caprichosos hasta mas no poder, y yo me incluyo claro, enseguida le perdemos el valor a lo que tenemos.
Lo dicho piensatelo que vas a perder mucho y es una moto que mas de uno le gustaría poder tener en su garage, toda una bmw, siente afortunado. Con una harley tambien claro.
 
bueno el 20 de diciembre vendi una k 1300 gt con 6 meses y 11000 km,y voy por
una ultra ltd.sigo tu post hace unos dias y creo que ya te he puesto que tengas pa
ciensa que todo llega.
era una exelente moto pero son dos conceptos tan distintos que te le falta ese no
se que que tienen las harley.
y eso que antes tuve una rt y una gs y el motor boxer con el k no se puede comparar
pqrece una 125.bueno mucha suerte
 
Complicada de vender, ¿ha salido una 1300 de éste modelo? por que si es así aún le perderás más. BMW aunque lo intenta no es Harley a la hora de conservar los valores.
saludos y suerte.:blink1:
 
Te interesaría una Fat Boy del 2005 y 20.000 km?

Tengo una Fat Boy impecable, 20.000 km, 2.005. Me interesa cambiarme a una moto mas rutera, para viajes acompañado y con equipaje. Si te interesa respondeme en sergi@

Un saludo.


Hola de nuevo,tal como dije ayer en mi presentacion,tengo esta bmw con un año y cuatro meses y todos los extras originales y montados en fabrica(abs,control de traccion,control de velocidad,esa(suspensiones electronicas),xenon,asientos y puños calefactables,pantalla electrica y alta,ordenador de abordo(temp,presion de neumaticos etc),12000km y gomas(michelin pilot road) y primera revision recien hechas,no pongo precio porque mi interes es cambiarla por una harley, tal como comente,bueno aqui la teneis,con la moto entran un monton de birras tambien.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,burgos, estoy intentando contactar contigo pero me sale que hay un error ortografico,te doy el mio (joaqu@
 
Última edición por un moderador:
Bueno,despues de esperar todo este tiempo,se han cambiado todos los planes que tenia en mente.Yo tenia un scooter honda spacy, que le he tenido que regalar a mi hija para que fuera al trabajo, por los problemas de aparcamiento que hay alrededor de su trabajo y finalmente me he comprado una yamaha xt 600 del año 2004,con la que voy a trajinar en la ciudad y dar algun paseo en pista donde me dejen,esa es otra,aqui hay carteles de prohibicion en todas las pistas ,pero eso si, para motos, para coches no.
Bueno viendo que no entra nadie en lo del cambio, me quedare con la gt hasta que se haga vieja y eso si la proxima,HARLEY.
bueno otra ronda pagada por mi y ya nos veremos con la harley.
 
Bueno, hombre.... de todos modos, sigue entrando por el Foro... que nos gustrá tenerte por aquí....
good2.gif
 
De todas maneras no te quedas con cualquier cosa, que la BMW que tienes es un autentico maquinon, asi que disfrutala unos añitos y cuando quieras la cambias por una harley, decirte que yo tambien tuve una XT 600 y me acuerdo mucho de ella en muchas ocasiones. Suerte y lo que te dice Ultrahuelva, quedate por el foro que aqui nadie sobre, TENGA LA MOTO QUE TENGA....
 
Una pena,espero seguir leyendote por aqui,te guardaremos el sitio para cuando tengas tu cerdita.
Un saludo.
 
Joaquin yo tengo un gl1800, de momento nada de cambios. Sigo con ella y no por eso voy a dejar a mis amigos del foro. Eso si, si un dia hacemos una salida y cuadramos, yo ire super comodo y ellos con sus hierracos (asi llama a las Hd mi mujer) jejejejejejjejej.
 
Killer, no te quejes tu tampoco que tu tambien tienes otro maquinon, y el tuyo si que es para tirar millas y mas millas hasta el mismo fin del mundo....
 
No he querido decir con mi contestacion anterior, que deje de visitar vuestro o mejor dicho nuestro foro ni mucho menos,raro es el dia en que no me meto a bichear un poco.
saludos
 
buenas joaquin algeciras, hay varias páginas en internet de trueques, (p.ej. QUIEROCAMBIARLO.COM). Mira de anunciarla en estos sitios, hay bastante gente que le gustaría cambiar de moto y no puede por esto de la crisis,solución, el trueque. Por otro lado, si te vas a una casa de compra-venta a venderla te la tasarán muy a lo bajo, pero si vas a llevarte una de las suyas te la tienen que tasar bastante mejor ya que a ellos bien que les interesa dar salida a sus motos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba