BMW K 1200GT cambio o vendo para harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joaquin algeciras

Well-Known Member
VENDIDA.


Hola de nuevo,tal como dije ayer en mi presentacion,tengo esta bmw con un año y cuatro meses y todos los extras originales y montados en fabrica(abs,control de traccion,control de velocidad,esa(suspensiones electronicas),xenon,asientos y puños calefactables,pantalla electrica y alta,ordenador de abordo(temp,presion de neumaticos etc),12000km y gomas(michelin pilot road) y primera revision recien hechas,no pongo precio porque mi interes es cambiarla por una harley, tal como comente,bueno aqui la teneis,con la moto entran un monton de birras tambien.
saludos
 
Última edición:
Sin duda un nuevo fichaje para "el lado oscuro" del motociclismo..... :)

Que tengas suerte con esa venta, Joaquín !!
 
Mal sitio para vender una BMW ;) ;) Ten activados los privados porque no creo que den la cara :) :)

Suerte con la venta y ojala tengas una harley pronto. Ya eres uno de los nuestros

Saludos
 
Os agradesco vuestros animos,pero no me queda otra que esperar,y no se otro sitio donde se pudiera hacer el cambio que quiero,por eso de ponerlo en este foro,sobre venderla me da mucha pena porque es una moto completamente nueva y se ve en paginas de compraventa vendiendola en 5000 o 6000euros menos de lo que me costo,creo que lo mejor es esperar a alguien que quiera una gran turimo con mas de 150cv de potencia y una finura que pocas maquinas de las que he tenido, tuvieran.Esta moto no es para lo que ultimamente hago,salir a tomar el desayuno a la sierra de cadiz y volver a casa a las 12 de la mañana,es para llenar tanque y hacer tiradas de 500km a punta de gas (130,140km/h)con parienta y cargada hasta los topes(por cierto tiene tambien el top case de bmw grande),ese motor es automatico le metes sexta y te olvidas de la caja de cambios.
Cuando la compre estaba en trato en el puerto de sta maria(concesionario harley)y casi pedi una strett glide en blanca,ya tenia el trato cerrado con la entrega de una gs1200 del 2005 completamente nueva que me valoraron en 10000 euros,pero haciendo caso a amigos y la apertura por fin de un concesionario bvmw aqui en algeciras me hizieron decantarme por la k,con esto os podeis imaginar que carita:blink2: me pondria mi mujer si le dijera que voy a cambiar de moto (dinero) .
Lo dicho a esperar
 
suerte con el cambio,abrete paso por el segundamano que es el primer sitio donde mira todo el mundo.
un saludo.
 
La BMW GT es, para mí, una de las mejores ruteras del mercado.

Yo también vengo de BMW y lo de pasarte al lado oscuro, lo entiendo perfectamente, como dice un amigo ... Che, eso ya lo viví....

Suerte con la venta y que veamos pronto esas fotos de tu nueva HD.
 
En mi familia todos de BMW y trabajando en la sección de motos de BMW, pero yo soy la obeja negra, me fui al lado oscuro y tan feliz y contento
 
Pues yo también me pasé al lado oscuro después de 15 años en BMW...¿qué tendrá la HD?:blink2:

suerte con la venta, pon el anuncio en el foro de bmwmotos.com, es posible que allí encuentres antes a un comprador.
 
hola de nuevo,aprovecho para poner mi telefono(617680895 y fijo 956096599) y un par de fotos de la moto y del cuadro de instrumentos




Saludos.
 
Bueno como alguno de vosotros dijo,era dificil lo de cambiar aqui en el foro harley una bmw,le voy a dar un enpujoncito al post y si no entra nadie ,disfrutare algunos años esta moto y la proxima sera la harley,birras para todos,nos veremos.
saludos
 
el mercado de 2ª mano está muy complicado con el tema de la crisis, del trabajo para conseguir financiación (quien y a que banco vas ahora para pedir un crédito de más de 15000 pavos para comprarte una moto de segunda mano), de la oferta de 2ª mano, de la competencia de los concesionarios ... prueba a tantear algún concesionario harley, a ver si te la aceptan como entrada para una street glide. en principio lo veo dificil, pero ... no imposible. por supuesto, arrimándole la diferencia entre lo que te van a tasar la tuya hasta los casi 25000 pavos que cuesta la street.

... de todas, todas, ve perdiéndole el cariño al valor de entre 5 - 6 - 7 mil pavos, como mínimo y con suerte, que pierdes por tu bmw. siempre se ha dicho que en el momento en que se matricula un vehículo se le pierde un 20 %, que los extras no se valoran monetariamente (pueden ser un punto a favor a la hora de vender la moto) y que la moto son ya dos años los que cumpla y la garantía también se acaba.

prueba a ponerla en motos.net, segundamano, cambalacha, todos los foros de motos que conozcas y los que no conozcas, ... también. :chef:

el "trueque" de motos puede ser la salida más rápida y menos perjudicial para tu bolsillo.

si no te funciona nada de lo anterior, prepárate para quedarte muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo con tu k 1200 gt.

te lo dice uno que ha tenido ya tres bmw´s.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
hola, joaquin, soy luis y vivo en algeciras, tengo una harley sportster xl883c del 2007 con solo 3980 km, no la uso, tiene muchos extras nuevos, alforjas de fibra unicas especiales sportster con intermitentes incorporados, respaldo original, pantalla original, defensa original, plataformas conductor, alarma, todo esta nuevo, ademas te regalaria 2 cazadoras originales nuevas, 2 cascos originales nuevos, equipo de limpieza original, etc. lo vendo todo por 7500 euros negociables, si te interesa hablamos : luis@XXXXX.com
 
Última edición por un moderador:
hola, joaquin, soy luis y vivo en algeciras, tengo una harley sportster xl883c del 2007 con solo 3980 km, no la uso, tiene muchos extras nuevos, alforjas de fibra unicas especiales sportster con intermitentes incorporados, respaldo original, pantalla original, defensa original, plataformas conductor, alarma, todo esta nuevo, ademas te regalaria 2 cazadoras originales nuevas, 2 cascos originales nuevos, equipo de limpieza original, etc. lo vendo todo por 7500 euros negociables, si te interesa hablamos : luis@xxxxxxx.com
Luiszaraalge,muy interesante tu oferta,pero deberias pasar por la seccion de presentacion de nuevos miembros para que te conozcamos un poco ,no te olvides de invitar a unas cervecitas .
 
Última edición por un moderador:
El amigo Luis hace como un mes me hizo una oferta por Mi Moto. Su moto (es un concesionario) mas pasta por la mia. Le conteste y me respondio que si no se acordaba de que oferta me habia realizado, que hizo varias ese dia, que si blanco, que si negro. Le volvi a contestar y aun espero su respuesta.
 
Última edición:
LUISZARAALGE HA SIDO BANEADO...

Es un comercial de una empresa de compra-venta de coches y motos, actuando como tal, y encima por mentiroso.... "tengo una blablabla, y la vendo porque no la uso...."

Por cierto, Joaquín... el concesionario de HD en Sevilla, y Todomoto (BMW Sevilla) pertenecen a la misma familia, y están situadas "puerta con puerta". No sería la primera vez que hacen una operación conjunta, admitiendo una BMW para vender una HD.


Saludos,
 
Última edición:
Quedatela, vas a perder muchaaaaaaaaaaaaaaaa pasta, esta nueva y te van a pagar con esto de la crisis una kaka si la dejas como parte de pago.
 
Si creo que si ,como bien dices Heray-evo al entregarla o venderla perderia mucho dinero,por eso lo del cambio,estoy tambien viendo la posibilidad de poner el anuncio en el foro de honda,pues he tenido una gl 1500 y guardo buenos recuerdos de esa moto,que vendi por lo contrario a lo del cambio de ahora(iba demasiado rapido ,tenia sobre los 30 años y salia con gente que tenian casi todos deportivas y sport turismo),lo que ahora quiero es una motocicleta para pasear y que me guste esteticamente y la nueva 1800 o uno cuantos modelos de harley son los que me gustan.
gracias por tu consejo y a ti tambien ultrahuelva.
saludos:blink2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba