Ayer volví a nacer

Demagogia
Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Según la RAE solo tiene uso político "dicho palabro". Así que para poder se demagogo mínimo hay que ser concejal.
 
  • Like
Reactions: fot
En un diccionario antiguo que tengo, la palabra DEMAGOGO se defime como "agitador turbulento".

Aquí pone algo sobre ello.
 
Esa moto no es siniestro total.
Se repara fácil con cuatro chavos y una birras, en casa.
En la casa oficial con 15000€ no les llega.
Si no la quieres la recojo y gestiono el cambio de nombre, gratis, no te cuesta un eulo.
Son muchas horas de TALLER OFICIAL.
Si los teutones cada año cambian toda la moto....aqui es menos.
Creo que, como dice @jesus malaga, la direccion esta bien.... para ti es pan comido
 
Por supuesto....no vale para nada
Yo cuando viajo....siempre pregunto y creeme.....llegar llego...

Hablaba de otro asunto, se me han bailado las letras...

Pero una cosa es que algo no sea imprescindible, y otra que no sea útil.

Preguntar cómo llegar a la plaza fulano dentro de una ciudad, vale. Lo de pararse en un cruce de carretera a parar coches para preguntar si a villaporculo se llega siguiendo por la carretera 4357 o saliendo a la derecha por la 2201... más complicado.

Que en los carteles de los cruces tienes garantizado el siguiente pueblo, y el pueblo donde se termina la carretera. Los demás... puedequesi,puedequeno. Al final consigues llegar? pues si. Pero yo prefiero ir por la hipotenusa que teniendo que tirar de "catetos" ;)
 
jajajajaja

quería decir el ABS!!!

Es lo malo de escribir aquí mientras revisa uno cosas... :D :D :D :D :D
Pues a mi me sirvió... Mi compañero se salió del carril, los que teníamos ABS no...

Si viene alguien por el sentido contrario, se lo lleva puesto, en mi caso habría quedado en un susto. Que puedes salvar la papeleta sin ABS? Pues es posible que hasta frenes en menos distancia, pero hay que llegar a un nivel de capacidades importante para poder evaluar en una fracción de segundo el agarre, la trayectoria, la capacidad de frenado y unas cuantas variables más para evitar el accidente en unas condiciones en las que te ves con poca frecuencia.

Yo esas capacidades no las tengo, así que prefiero tener una herramienta más que está entrenada para ello. Yo no voy a un ritmo tal que necesite el ABS en cada frenada, pero tampoco suelo necesitar las herramientas, y las llevo por si acaso.
 
Atrás
Arriba