Ayer volví a nacer

Igual es que los que el organismo nos produce suficiente testosterona de forma natural no nos preocupamos tanto por según qué tonteridas :rolleyes:

Ten cuidado a ver si te va a pasar como al emérito, que produce tanta testosterona de forma natural, que le administraban en secreto hormonas femeninas para que no se la metiera a toda escoba con falda con la que se cruzara.
 
A ver como esta esa pipa y ese eje, porque si hay que enderezar o sustituir se dispara el presupuesto.
De lo contrario sustituir tren delantero, la tapa y 4 chorradas mas no deberia de salirse de madre.
Que pena da la pobre...

Por si acaso mirando de anticiparme un poco al peritaje, he estado buscando talleres con bancada, en mi zona creo que me puedo olvidar de encontrar algo (Mallorca).

He encontrado uno en Madriz que solo rectifica chasis y reparaciones estructurales, me inspira bastante confianza, le envían motos de toda españa y hace trabajos de chasis de moto GP2.

Me cobra 500€ por la reparación y hay que llevarle el chasis pelado, solo con cableado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viendo las fotos de la moto... @Jmanutp. Puedes dar gracias de estar entero.

Hace años me llevo por delante un pirado que se salto un stop, mi moto no tubo grandes desperfectos. Yo estuve mas de un año de baja, 4 entradas a quirófano (por rotura de abierta de tibia y peroné y sus complicaciones), una incapacidad permanente parcial para mi profesión, dolores crónicos y en previsión para prótesis de rodilla. En fin...

Lo dicho, puedes dar gracias.
 
Viendo las fotos de la moto... @Jmanutp. Puedes dar gracias de estar entero.

Hace años me llevo por delante un pirado que se salto un stop, mi moto no tubo grandes desperfectos. Yo estuve mas de un año de baja, 4 entradas a quirófano (por rotura de abierta de tibia y peroné y sus complicaciones), una incapacidad permanente parcial para mi profesión, dolores crónicos y en previsión para prótesis de rodilla. En fin...

Lo dicho, puedes dar gracias.
Me suena, me suena... mañana entro yo a ver si me pueden salvar uno de los tobillos, el menos malo.
 
Viendo las fotos de la moto... @Jmanutp. Puedes dar gracias de estar entero.

Hace años me llevo por delante un pirado que se salto un stop, mi moto no tubo grandes desperfectos. Yo estuve mas de un año de baja, 4 entradas a quirófano (por rotura de abierta de tibia y peroné y sus complicaciones), una incapacidad permanente parcial para mi profesión, dolores crónicos y en previsión para prótesis de rodilla. En fin...

Lo dicho, puedes dar gracias.

Pues si, justo ayer lo hablaba con un colega y me llega a pillar la pierna en el guardarail o cualquier otra cosa mientras me iba deslizando por el suelo y no lo cuento… todavía no me lo creo.

En 14 años no había tenido ni una sola caída


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como sois los oldschoolers....llevaréis mapas de papel en vuestras amadas máquinas cuando salís a viajar no? O tiráis de gps?

gps????......a mí me gusta eso de parar y preguntar al paisano de turno como se va a donde sea, que de paso o bien termina contándote su vida e invitándote a un chato de vino en la cantina del pueblo, o bien te terminas de perder con sus indicaciones; tiene su romanticismo eso del oldskoolismo....:)
 
gps????......a mí me gusta eso de parar y preguntar al paisano de turno como se va a donde sea, que de paso o bien termina contándote su vida e invitándote a un chato de vino en la cantina del pueblo, o bien te terminas de perder con sus indicaciones; tiene su romanticismo eso del oldskoolismo....:)
Que bonito.....que old...que vintage....que rústico....purita retórica obsoleta orientada a un inconformismo irreal basado en datos incongruentes y poco contrastados, enfocando un punto de vista egonarcisista e inmaduro.....
 
Atrás
Arriba