Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual es que los que el organismo nos produce suficiente testosterona de forma natural no nos preocupamos tanto por según qué tonteridas
A ver como esta esa pipa y ese eje, porque si hay que enderezar o sustituir se dispara el presupuesto.
De lo contrario sustituir tren delantero, la tapa y 4 chorradas mas no deberia de salirse de madre.
Que pena da la pobre...
Joder, que fostión...
Es el momento de plantearse la horquilla Springer
Me suena, me suena... mañana entro yo a ver si me pueden salvar uno de los tobillos, el menos malo.Viendo las fotos de la moto... @Jmanutp. Puedes dar gracias de estar entero.
Hace años me llevo por delante un pirado que se salto un stop, mi moto no tubo grandes desperfectos. Yo estuve mas de un año de baja, 4 entradas a quirófano (por rotura de abierta de tibia y peroné y sus complicaciones), una incapacidad permanente parcial para mi profesión, dolores crónicos y en previsión para prótesis de rodilla. En fin...
Lo dicho, puedes dar gracias.
Mucha suerte bro. Ojalá vaya todo bien.Me suena, me suena... mañana entro yo a ver si me pueden salvar uno de los tobillos, el menos malo.
Me suena, me suena... mañana entro yo a ver si me pueden salvar uno de los tobillos, el menos malo.
Viendo las fotos de la moto... @Jmanutp. Puedes dar gracias de estar entero.
Hace años me llevo por delante un pirado que se salto un stop, mi moto no tubo grandes desperfectos. Yo estuve mas de un año de baja, 4 entradas a quirófano (por rotura de abierta de tibia y peroné y sus complicaciones), una incapacidad permanente parcial para mi profesión, dolores crónicos y en previsión para prótesis de rodilla. En fin...
Lo dicho, puedes dar gracias.
Me suena, me suena... mañana entro yo a ver si me pueden salvar uno de los tobillos, el menos malo.
Demagogo.....Mi springer está hecha completamente en hierro procedente del mismo cañón del Colorado. Ahí es nada
Como sois los oldschoolers....llevaréis mapas de papel en vuestras amadas máquinas cuando salís a viajar no? O tiráis de gps?Dema go-go o no, quedan pocas de esas y estamos orgullosos los poseedores
¿Ese quién es? ¿El padre de la Leidygaga esa?Demagogo.....
No el papá de esa muchacha es daddygogo....¿Ese quién es? ¿El padre de la Leidygaga esa?
Como sois los oldschoolers....llevaréis mapas de papel en vuestras amadas máquinas cuando salís a viajar no? O tiráis de gps?
Que bonito.....que old...que vintage....que rústico....purita retórica obsoleta orientada a un inconformismo irreal basado en datos incongruentes y poco contrastados, enfocando un punto de vista egonarcisista e inmaduro.....gps????......a mí me gusta eso de parar y preguntar al paisano de turno como se va a donde sea, que de paso o bien termina contándote su vida e invitándote a un chato de vino en la cantina del pueblo, o bien te terminas de perder con sus indicaciones; tiene su romanticismo eso del oldskoolismo....