Ayer volví a nacer

Que bonito.....que old...que vintage....que rústico....purita retórica obsoleta orientada a un inconformismo irreal basado en datos incongruentes y poco contrastados, enfocando un punto de vista egonarcisista e inmaduro.....

todo eso y mucho más....pero es lo que hay....
 
Ayer me entró un apretón inrrenunciable mientras me daba un paseo por el campo. Solté el mojón al lado de unas cepas y me limpié con hojas de parra.
Bueno. Limpié lo gordo. Porqie las hojas de parra no tienen la consistencia suficiente. Así que el resto ahí quedó y seguí con el paseo.

Eso sí que es olescúler.
 
Yo en moto te aseguro que no uso GPS, ni ABS, ni EPS....y oiga, me apaño.

No solo tu. Yo conozco también a un taco de moteros que no usan nada de eso.

Total, cuando salimos casi siempre me ponen a mi delante, así que con seguir mi piloto trasero ya tienen claro dónde ir y cuándo frenar... :D :D :D
 
No te creo......ahora nadie usa gps?
Enga yaaaaaa....
Todos oldculers no?

YO uso GPS. Constantemente.

No es solo saber a donde ir, también te avisa de atascos y sugiere rutas alternativas, te recuerda los radares...

Los demás usan "seguir al capitán de ruta y putearlo si se equivoca en la rotonda" :D :D :D :D :D
 
Yo en moto te aseguro que no uso GPS, ni ABS, ni EPS....y oiga, me apaño.
No, si apañarte te apañas, yo también me apañaba sin ABS, pero el otro día, subiendo Canencia con un par de amiguetes pillamos una plancha de hielo. Los que llevábamos ABS hicimos la curva a duras penas, pero el que no llevaba tuvo suerte de que no venía nadie en sentido contrario...

Ahí agradecí el ABS...

Un saludo.
 
No, si apañarte te apañas, yo también me apañaba sin ABS, pero el otro día, subiendo Canencia con un par de amiguetes pillamos una plancha de hielo. Los que llevábamos ABS hicimos la curva a duras penas, pero el que no llevaba tuvo suerte de que no venía nadie en sentido contrario...

Ahí agradecí el ABS...

Un saludo.
Tu amiguete el que no tenia ABS llevaría hAy-Va-eSe...
 
Sí claro, con hielo no se salva ni el tato. Con ABS y sin. Si has de caer, caes, lo demás es demagogia....por cierto, dónde habré leído ese palabro??? :rolleyes:
 
Atrás
Arriba