Ayer volví a nacer

El perito me tasa la moto en siniestro en 9.000€ y en la casa la verdad es que se extrañan porque ellos no han pasado valoración, han llamado al perito y este comenta que ahora tienen que pasarle una valoración ajustada a este importe Máximo.

La verdad es que visto lo visto esperaba una valoración inferior, no esperaba más de 6.000-7.000€ como punto de partida.

Según me comentan desde la casa la reparación será inferior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El perito me tasa la moto en siniestro en 9.000€ y en la casa la verdad es que se extrañan porque ellos no han pasado valoración, han llamado al perito y este comenta que ahora tienen que pasarle una valoración ajustada a este importe Máximo.

La verdad es que visto lo visto esperaba una valoración inferior, no esperaba más de 6.000-7.000€ como punto de partida.

Según me comentan desde la casa la reparación será inferior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9000 + la venta de los restos, te da para una nueva.
 
He ganado. Dadme al like.

Que los del taller le preparen un presupuesto de reparación anotando P/N de las piezas con precio de las mismas y mano de obra de montaje ajustado a los 9000 euros. Y así ganais todos.
 
Última edición:
Primero demuestra que has ganado.
Aún no hay presupuesto oficial de reparación.
¿Cómo que no he ganado?. Fuí yo y sólo yo el que opinó que le ofrecerían una cantidad a medio camino entre lo que él pagó por la moto y lo que viene a ser el valor venal, un valor de mercado. Estoy dispuesto a defender mi honor y mi razón hasta el final. Te veo en Yunclé. Elige: sable o pistola; al amanecer o a la hora del vermú, callos o fabada toledana.


Coñas a parte, da igual. Yo lo que entiendo es que el tío del seguro ya ha propuesto una cifra tope y ahora necesita justificarla con un presupuesto de un taller. Y esa es la cantidad que hay que justificarle: los nuevemil euros en piezas y m.o.

Pienso yo.
 
¿Cómo que no he ganado?. Fuí yo y sólo yo el que opinó que le ofrecerían una cantidad a medio camino entre lo que él pagó por la moto y lo que viene a ser el valor venal, un valor de mercado. Estoy dispuesto a defender mi honor y mi razón hasta el final. Te veo en Yunclé. Elige: sable o pistola; al amanecer o a la hora del vermú.


Coñas a parte, da igual. Yo lo que entiendo es que el tío del seguro ya ha propuesto una cifra tope y ahora necesita justificarla con un presupuesto de un taller. Y esa es la cantidad que hay que justificarle: los nuevemil euros en piezas y m.o.

Pienso yo.
Nos veremos en Yuncler...
Elijo tirachinas de madera de Boj con proyectil de hielo de cubatas.
Fecha por determinar.
 
Lo que no entiendo es esta manera de proceder del perito, ahora la casa a hinchar la factura hasta los 9.000 cuando igual saldría arreglada por 6.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues que hubiese estado callado y se hubiese esperado a que le llegase el presupuesto. ¿No?
 
Yo pillaría los 9000€ vendería la motocicleta, el motor sólo ya le sacas 3000€, el chasis con decumentacion es un caramelo para los "constructores".
Si me lo hago yo pillo los 9000, con 1000 la pongo a rodar y la vendo para pillar una Pan, que casi llegaría
 
Hombre, alguna propinilla tendría que haber a los del taller por las molestias....
 
Yo pillaría los 9000€ vendería la motocicleta, el motor sólo ya le sacas 3000€, el chasis con decumentacion es un caramelo para los "constructores".
Si me lo hago yo pillo los 9000, con 1000 la pongo a rodar y la vendo para pillar una Pan, que casi llegaría

Me conformo con que me la dejen igual que antes … yo la verdad que no se que sensaciones me va a dar volver a montar, y veremos la mujer y mis hijas que cara ponen cuando meta la moto otra vez en el garaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me conformo con que me la dejen igual que antes … yo la verdad que no se que sensaciones me va a dar volver a montar, y veremos la mujer y mis hijas que cara ponen cuando meta la moto otra vez en el garaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paparruchas
En cuanto te la den y le des 2 vueltas, se te quitan las ganas de ir en coche.
 
Lo que no entiendo es esta manera de proceder del perito, ahora la casa a hinchar la factura hasta los 9.000 cuando igual saldría arreglada por 6.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estáis confundiendo conceptos.

El que la tasación de siniestro cubra hasta 9000 euros no significa que haya que hinchar nada. Solo que ese es el margen de dinero.

Si la reparación cuesta 5000, se pasa factura por 5000 y pagan 5000.
 
Estáis confundiendo conceptos.

El que la tasación de siniestro cubra hasta 9000 euros no significa que haya que hinchar nada. Solo que ese es el margen de dinero.

Si la reparación cuesta 5000, se pasa factura por 5000 y pagan 5000.
Eso es, y si supera los 9000, siniestro total y hay que pelearse mucho para que la arreglen
 
Si te dan 9000 se quedan la moto? Entérate antes como funciona y que te compensa. Si piensan que esta para chatarra no la querrán porque tendrían que pagar al desguace
 
Atrás
Arriba