Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que ya te han dicho. Agarra la pasta.Moto con 4 años y precio nueva creo que pague 13.300€, me ha bajado de valor solo 1.150€. Eso si, con 15.000 km.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Doy fe que eso es así. Y si tienes pareja, aunque te deje a pan y agua, o te torture, no se te ocurra decirle donde enterraste el sobreSi no te compras nada de momento, los metes en un sobre y los entierras debajo de una rajola. Cómo los tengas a mano, a la que te des cuenta no queda ni para un Vespino de tercer culamen.
Avisao estás.
Yo no me aclaro mucho. Te dan 12150€ y se quedan con la moto. Si te quedas los restos, ellos le restarían 2500€ y te darían 9650€.
Eso entiendo.
Pos con 9650€ se puede arreglar de sobras y te quedaría pasta para irte de vacaciones a Las Vegas. Haciéndolo en casa.
Luego la puedes vender o disfrutar.
Pero si no tienes ganas de complicarte la existencia, pilla la pasta 1215€ pero limpios, no empecemos con el IVA y el TAE ni pollas. Y la factura de Jarlins que la pagué el que retire los restos.
No jodamos.
Los 12150€ te dan para pillar algo decente de segunda mano o para entrada de una moto nueva.
Si no te compras nada de momento, los metes en un sobre y los entierras debajo de una rajola. Cómo los tengas a mano, a la que te des cuenta no queda ni para un Vespino de tercer culamen.
Avisao estás.
Huele a chanchullo perito/tallerel taller lo llamo hoy y ya tenían encargadas las piezas para arreglarla.
Huele a chanchullo perito/taller
Todo el mundo quejándose de lo malos que son los seguros antes de saber nada... y al final vas a ganar dinero con la operación y todo
Yo me plantearía el buscar motos disponibles por ese dinero. Por mucho que "todo parezca bien" no deja de ser una buena piña, por la que nunca puedes estar seguro al 100% de que la cosa vaya a estar fina. Y ni siquiera es buena la opción de repararla y si no venderla, por que estarías legalmente obligado a contar la historia.
Si por el dinero que te dan puedes pillarte una moto básicamente igual pero sin ostión... mejor que repararla.
Cuidado con lo de vender tu las piezas. Con eso suele ser más rentable tirar de lo de "pájaro en mano...". Entre otras cosas de un tiempo a esta parte cada vez hay más rollos legales con las piezas de desguace.
Claro...casi se mata para ganar 1000 cochinos euros.y al final vas a ganar dinero con la operación y todo
Claro...casi se mata para ganar 1000 cochinos euros.
Si es que
Aunque mo hayan apenas daños físicos no está pagado lo que he pasado, no hay día que no piense …. Y más teniendo dos niñas pequeñas.
Me pagaran la moto casi nueva, por la baja médica que aún estoy ahí con curas cada dos dias , pero preferiría no haber estado jugando con la muerte de esta manera, yo ahora probablemente no debería estar ya aquí.
Una castaña así la probabilidad de salir sin casi nada es muy muy pequeña.
Aunque mo hayan apenas daños físicos no está pagado lo que he pasado, no hay día que no piense …. Y más teniendo dos niñas pequeñas.
Me pagaran la moto casi nueva, por la baja médica que aún estoy ahí con curas cada dos dias , pero preferiría no haber estado jugando con la muerte de esta manera, yo ahora probablemente no debería estar ya aquí.
Una castaña así la probabilidad de salir sin casi nada es muy muy pequeña.
Le prenderias fuego al confe, no?.A mi me la liaron una vez: firme el siniestro total del coche pero los restos me los quede yo (tenia intencion de arreglar, era todo chapa).
Cuando fui a por el al confe me lo habian arreglado.
Fue una larga historia, de esas que se cuentan por las noches frente a la hoguera...
Se quedaron con el coche, perdi los restos y nunca mas supe de el.