Arranque en frío sportster batería 200cca 6 años old

Me lo tomé como una señal, así que apagué la moto y volví a entrar al bar por que de seguro iba a haber premio.
Yo hoy salí a ese sitio que nunca nadie quiere ir, eran las 12.30h. Para volver a casa sin perderme, puse el navegador de Google. Justo cuando voy a coger la calle que da a la rampa de la ronda de dalt cuando aun no asomaba mi rueda. Me dice el navegador con voz femenina penetrante; Control policial un poco más adelante, o coche de policía.
Le di al botón con una celeridad inimaginable. El del vibrador no, el de el Kesstech.
Pues giro y sí, tres coches de la Guardia Urbana de Barcelona con un control de alcoholemia.
Justo cuando vengo de dar misa en un funeral. Y eso que al vino le eché un poco de gaseosa.

Por suerte al ver mi porte militar con alzacuellos, no me han parado.
Ya no se puede ir ni de entierro tranquilo.
No somos na
Amén

Pues el arranque de hoy a por el pan + café. Llevaba 2 días parada solo. No os fijéis en el culito, que sé que es lo que os gusta. Fijaos en el arranque y el estilo que derrocha el arrancador. Los colores no salen bien por la hora y la situación.

Pues el arranque de hoy a por el pan + café. Llevaba 2 días parada solo. No os fijéis en el culito, que sé que es lo que os gusta. Fijaos en el arranque y el estilo que derrocha el arrancador. Los colores no salen bien por la hora y la situación.

El arrancador un 10. La burra, respondiendo fiel a su llamada.

Joder!! Las pintazas que se gasta, ranchera, jarlin y el escenario parece oklajoma. Más yanki no se puede ser, macho

Tiene pistola.
Fijate en el video.
Y lo ha admitido

Dile dile te la enseñe por videollamada on una foto de WhatsApp.
¿Tú no? ¿Antes cómo te llamabas? ¿Pili Lili? Habla con Mio a ver si te puede implantar una. Igual puedes elegir calibre.
No voy a enseñarla....soy muy vergonzoso oso.

Yo cuando lo conocí no tenía el pelo largo
Pero vamos tampoco recuerdo ver la pistola
Es que no suelo llevarla 'al aire'.
Efectivamente, el pelo me lo he dejado desde hace un par de años. Veía calvos por todas partes y pensaba que me iban a contagiar.

Atrás