Arranque en frío (10 días parada) batería 200cca

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues nada os dejo como arranca después de unos meses con la bateria de 200cca (la que lleva original) en este caso llevaba unos 10 días parada y la última vez hizo solo 25 km...
A ver si este mes ya empieza a rodar en condiciones... que vaya racha jeje
Pero bueno, al caso... arranca sin problemas, el día bastante frío, se para por ser de carburacion pero el segundo arranque lo hace igual de fuerte que el primero...

Solo tengo una duda, el mando no me funciona tras tantos días sin arrancarla, tengo q dar al contacto con la llave y seguidamente ya si funciona el mando... no sé si esta configurado algun modo... se q tienen un modo viaje o algo asi, q desactiva el sistema para q si la llevas en un camion no este todo em rato encendido los intermitentes...
Pero vamos.. q ni idea de por qué? Alguien sabe sel tema?
 
Última edición:
Es raro que no funcione el mando, has mirado el tema pilas o batería del módulo? El modo transporte solo se puede activar de manera manual, que yo sepa no se activa solo.
 
Se activa en modo manual
Pero un vez activado, se desactiva la primera vez q arrancas de nuevo o ya queda configurado?
Tambien se que hay otro para dejar la moto por tiempo parada...
Es q no tengo el manual a mano y hablo de memoria...

Las pilas del mando van bien, las cambie hace no mucho.. y una vez le das al contacto ya funciona perfectamente...
La mía no tiene más modulo que el tssm, no lleva sirena.
 
La manera de activarlo esta en el manual de la moto...
Es con el pin secreto que debes de configurar cuando la compras y una secuencia de paso con los intermitentes.
Es casi imposible meterlo bien teniendo el pin y el manual de la moto delante jeje imagina si pretendes robarla y no sabes...
Es parte del sistema se seguridad
Si te roban la moto y no tienen los mandos o el PIN no podrían arrancarla de ninguna ... de hecho por ahi en la red hay alguna pagina donde se hacia la restaurcion de una que estuvo par de años en un río... porque no pudieron arrancarla y de pisapapeles era mucho lio jeje
 
Ok. Ahora entiendo la importancia de modificar el PIN de fábrica.
Disculpas por desviar el hilo.

P.D. Compañero, me encanta la configuración de tu Harley, y como suena. Enhorabuena.

Saludos 0.0
 
Nada el hilo está para aprender de lo q sea...
Y gracias jeje en realidad esta bastante sencilla, es el vehículo de diario... ahora menos que me toco estar en paro pero bueno en un mes o asi tendré que hacerle 100 km diarios jejej
Yo el tema pin solo lo he usado una vez y como no tengo cuentakilómetros me costó una odisea...
Lo del mando me lo ha hecho de siempre creo.. pero lo achacaba a q estaba mal de bateria y se aflojaba con los días pero lo hace con la nueva igual desde el primer día, por eso me dio por pensar si tiene algo configurado... a saber...
 
Sí siempre, hoy no por un tema de faltarme manos jeje en una tenía el móvil y claro....
Pero tanto en el coche como en la moto, arrancó en neutro y desembragando
Pues te lo digo porque, como sabes, el tener el embrague cogido, influye mucho en el arranque. Y, creo, que si hubieras podido tener la mano en el acelerador para controlar el "CHOKE" y el "manubrio", a la primera ya se habría quedado arrancada.
La vi MUY fuerte en ese primer arranque.
¡¡Y qué bien suena!!
 
Pues te lo digo porque, como sabes, el tener el embrague cogido, influye mucho en el arranque. Y, creo, que si hubieras podido tener la mano en el acelerador para controlar el "CHOKE" y el "manubrio", a la primera ya se habría quedado arrancada.
La vi MUY fuerte en ese primer arranque.
¡¡Y qué bien suena!!
Claro, eso sin duda.
El choke lo tengo ajustado para no tenerlo q estar aguantando... llevaba uno q se había pasado la rosca y tenia que ponerle una pinza de la ropa para q se quedara acelerada jejejeje
Siempre arranco pisando el embrague.. desde q tuve mi primer coche y se nota mucho, cuando empieza a flaquear una bateria... si pisas embrague es mucho más fácil que arranque...
Aunque esta es otra de las interminables discusiones de cuñado....
Y gracias jeje dentro del garaje suena a que me van a matar algun dia los vecinos jejeje
 
Pues tema solucionado...
Al final es el Sistema se almacenamiento...
Lo que hace es dejar la moto "tiesa" cuando pasan x dias sin usar el mando...
Se desactiva abriendo el contacto...
 
Eso no te lo puedo asegurar, este es en el manual del 2004
Supongo que si...
Si quieres te paso el procedimiento para modificarlo... puedes poner 10dias (el de fabrica por defecto) 20, 60....

Ahora me quedo con la duda, mañana lo miro y te digo, la mía es del 2007.
 
Atrás
Arriba