capibrother
Well-Known Member
El Athletic se dice Black_ice no confundir con el Bilbao eso esta mal dicho por aki.:complice:
artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Athletic se dice Black_ice no confundir con el Bilbao eso esta mal dicho por aki.:complice:artiendose_de_risa
jajaja, perdone usted :lengua_fuera:, ya nos pondran ustedes al dia de sus costumbres y tradiciones cuando lleguemos a la capital. Tiene usted razón, ademas un Bilbao es por aquí un dulce de pascua.:cachondon:
Fuel deja las txuletas ke eso ya lo vi yo en sevilla ke no dejabas ni el hueso y preparate para el fronton ke te va a coger barrakus y te va a sacar a boinazos del fronton,artiendose_de_risa
artiendose_de_risa:lengua_fuera: :beer2::beer2:.
Confirmado: dejan entrar locas travestidas en la quedada....artiendose_de_risa
Confirmado: dejan entrar locas travestidas en la quedada....artiendose_de_risa
Es una penaSiento tener que decir, que no podre asistir, ya que por más que lo intento se me complica todo. Pasarlo genial
...........quién es ése ? :me_pregunto_que_ocuAhora convence a Suso....
Siento tener que decir, que no podre asistir, ya que por más que lo intento se me complica todo. Pasarlo genial