Apertura de Inscripciones & Publicación de la WEB Oficial - V QUEDADA BILBAO 2015

El Athletic se dice Black_ice no confundir con el Bilbao eso esta mal dicho por aki.:complice::partiendose_de_risa
 
El Athletic se dice Black_ice no confundir con el Bilbao eso esta mal dicho por aki.:complice::partiendose_de_risa

jajaja, perdone usted :lengua_fuera:, ya nos pondran ustedes al dia de sus costumbres y tradiciones cuando lleguemos a la capital. Tiene usted razón, ademas un Bilbao es por aquí un dulce de pascua.:cachondon:
 
jajaja, perdone usted :lengua_fuera:, ya nos pondran ustedes al dia de sus costumbres y tradiciones cuando lleguemos a la capital. Tiene usted razón, ademas un Bilbao es por aquí un dulce de pascua.:cachondon:


De eso nada black_ice, se les dice "el Bilbao" y así observa uno como se les va poniendo la cara roja con los ojos inyectados en sangre... :cachondon::cachondon:
Pero luego son inofensivos, eh! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y hay alguno hasta medio-majo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!!!
 
Fuel deja las txuletas ke eso ya lo vi yo en sevilla ke no dejabas ni el hueso y preparate para el fronton ke te va a coger barrakus y te va a sacar a boinazos del fronton, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera: :beer2::beer2:.

No hay frontón suficientemente pequeño para que me eche Barra,,,,ahora, si tiene cojones de ponerse una boina con el tupé, me dejo que me eche....:partiendose_de_risa
 
Panaero!! Reconocelo, lo que se te está complicando es conseguir pastillas para poder digerir cerveza de verdad...:lengua_fuera:

Espero que finalmente arregles para poder ir...porque te echaremos de menos...:complice:
 
Atrás
Arriba