Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver creo que he realizado bien la inscripción, me dio un error el ordena, me lo podéis confirmar. Luego hago transferencia:complice:
Creo que el que se ha fichado para los masajes femeninos es a este:
Ver el archivo adjunto 55039
Salud y Birrax!!
Que revoltijo de estomago ma dao.... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Quita eso que al final no vienen las chicas y como haya mas rabos que en el infierno, con unos cuantos zuritos de mas, eso puede acabar como una pelicula de espadachines o a lo brokeback mountain....
Ver el archivo adjunto 55040
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
PD2: Tened cuidado que por ahí hay un tal Tazman tocagüevos que no para siempre de preguntar cosas de precios, hoteles y demás pamplinas.....decidle que sí a todo y alejad el auricular de la oreja mientras hable....es lo que hago yo.....
Creo que el que se ha fichado para los masajes femeninos es a este:
Ver el archivo adjunto 55039
Salud y Birrax!!
Joe Weik, ese no me sirve, estoy segura de que podeis encontrar algo mejor.:ya_claro:
De todas formas, si no es posible, no os preocupeis, la quedada no me la pierdo por nada, ya buscaremos un remedio para que las posaderas no sufran con tantos km en la Iron.
¡Olééé las mujeres andaluzas!!:yb641[1]::yb641[1]:Pues si, en Iron, a disfrutar de esa pedazo de ruta con ese pedazo moto. Por nada del mundo me voy en avión, perderia toda su gracia.:cachondon: