Iru_Mahoney
Well-Known Member
Otro mas que ya ha hecho la inscripcion y pago. Espero seais buenos con los moteros novatillos y lo pasemos de la ostia!! jajaja:cachondon::cachondon::cachondon: salud y birrax.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro mas que ya ha hecho la inscripcion y pago. Espero seais buenos con los moteros novatillos y lo pasemos de la ostia!! jajaja:cachondon::cachondon::cachondon: salud y birrax.
Pero si Iru no tiene moto......:uohhh::uohhh::uohhh:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pero si Iru no tiene moto......:uohhh::uohhh::uohhh:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Bueno, que sepáis que ya os he mandado la paloma mensajera con la pasta......no hay vuelta atrás....id sacrificando esas vacas que piendo comerme.....
Te noto "algo flojo" de esqueleto para los txuletones de las vacas de aquí, Fuel :cachondon:. Tendrás que entrenar musssho, pero que musssho, para poder hacerte a ellos antes de venir. artiendose_de_risa
Tú no me conoces bien.....:cachondon:...aquí donde me ves escondo numerosos secretos culinarios...Soy la antimateria de los txuletones, entrecots, y demás género bovino....y a las pruebas (y testigos) me remito....:malas_intenciones:.....
....y me quedará esqueleto para echar unas pelotas con vosotros.....artiendose_de_risa