Er pixa
Well-Known Member
Siento tener que decir, que no podre asistir, ya que por más que lo intento se me complica todo. Pasarlo genial
Lo siento juanlu, a ver si al final tienes suerte y puedes apuntarte a ultima hora. abrazos pixa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siento tener que decir, que no podre asistir, ya que por más que lo intento se me complica todo. Pasarlo genial
Oscar, espero que a esta no llegues despues de las oncelanoshe...:lengua_fuera:...artiendose_de_risa
Ahora si que la he liao!! Jaaaa inscrito y pagao, ahora solo tengo que explicárselo a mi señora .....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Hola !! Mira una pregunta, mi marido todavía no se ha comprado la moto, estamos en ello, cuando la tenga os mando la matricula? yo llevo la mía y el la suya, ósea que vamos dos motos.
Otra cosa en datos de acompañante ...pone nombre etc etc..y talla de camiseta...pero luego tb lo pregunta abajo otra vez o se refiere a las extras?