Apertura de Inscripciones & Publicación de la WEB Oficial - V QUEDADA BILBAO 2015

Oscar, espero que a esta no llegues despues de las oncelanoshe...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Ahora si que la he liao!! Jaaaa inscrito y pagao, ahora solo tengo que explicárselo a mi señora .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahora si que la he liao!! Jaaaa inscrito y pagao, ahora solo tengo que explicárselo a mi señora .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No le digas nada hombre, guarda la sorpresa para el último momento, que ellas son muy agradecidas para estas cosas ....:partiendose_de_risa
 
Apuntado y pagao. Venga que se animen ya todos los remolones que queden como yo que hay que atronar un poco Bilbo !!
 
Hola !! Mira una pregunta, mi marido todavía no se ha comprado la moto, estamos en ello, cuando la tenga os mando la matricula? yo llevo la mía y el la suya, ósea que vamos dos motos.
Otra cosa en datos de acompañante ...pone nombre etc etc..y talla de camiseta...pero luego tb lo pregunta abajo otra vez o se refiere a las extras?
 
Hola !! Mira una pregunta, mi marido todavía no se ha comprado la moto, estamos en ello, cuando la tenga os mando la matricula? yo llevo la mía y el la suya, ósea que vamos dos motos.

Hola Stella! Si, en el momento en el que tengais la matrícula, mandárnosla por favor al email de la Quedada que aparece en la página de inscripciones ya que son datos para el hotel. Podeis irnos adelantando (si lo sabeis) la marca y el modelo de la moto de tu marido.

Otra cosa en datos de acompañante ...pone nombre etc etc..y talla de camiseta...pero luego tb lo pregunta abajo otra vez o se refiere a las extras?

Si tu eres la titular de la inscripción, tu marido es el que tienes que registrar como acompañante facilitando los datos que se necesitan (nombre, apellidos, DNI, etc etc); ahí mismo, incluir el dato de la talla de la camiseta de el. Las camisetas "extras" se han de pedir en el apartado de la web INFO CAMISETAS

Muchas gracias Stella y si tienes alguna duda mas, ya sabes!!! :complice:
 
Vale ..pago mañana o pasado.
La moto todavía esta mirando modelo ..pero enseguida os lo digo ....
Bueno y ya puestos...y siendo de Bilbao (mi madre tb!!) el sol y buen tiempo están asegurados no??
 
El número de telefono que habeis puesto en la web no lo cogen ni por error...:dormido:...el acabado en ....308

El mismo número pero acabado en ...300 (el que viene en la propia web del hotel) si lo cogen...:complice:

Jueves noche reservao!!...vayan poniendo cerveza a enfriar, que a mi los viajes me dan sed...:cachondon:
 
ingreso mediante transferencia realizado. Estoy deseando que llegue el evento. Gracias por ponerlo tan fàcil.
 
Atrás
Arriba