Apertura de Inscripciones & Publicación de la WEB Oficial - V QUEDADA BILBAO 2015

Pues, socios, esta noche ya me pongo en marcha. Burra cargadita, Biodramina en el bolsillo, ganas enormes de volver a saludar a toda la peña. Llegaré a Cái el lunes al mediodía, 2000 kms sin parar , dia y noche ...(...y no soy de Bilbao!:partiendose_de_risa)y con agua!. Menos mal que he puesto cubiertas nuevas y me han dicho que van muy bien con el agua. Tengo unas cuantas birras pendientes ahí en el norte...Nos vemos.
 
Animo Chicha, 2.000 km es la definicion de "ahi al lado" en el diccionario del bilbaino.

Cuando te des cuenta ya has llegado!!!

Vss
 
Pues, socios, esta noche ya me pongo en marcha. Burra cargadita, Biodramina en el bolsillo, ganas enormes de volver a saludar a toda la peña. Llegaré a Cái el lunes al mediodía, 2000 kms sin parar , dia y noche ...(...y no soy de Bilbao!:partiendose_de_risa)y con agua!. Menos mal que he puesto cubiertas nuevas y me han dicho que van muy bien con el agua. Tengo unas cuantas birras pendientes ahí en el norte...Nos vemos.

El jueves nos vemos para hacer los 900 km restantes hasta Bilbao :complice: Y ahora con las ruedas de la burra dando vueltas
 
Dioooos...que destrozo!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Eso dijo uno cuando entró en el proctólogo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es lo que tiene el traductor de google!! :lengua_fuera:
Joé....qué poco me valoráis, para una vez que me pongo políglota....que yo soy fruto de la LOGSE bávara.....:partiendose_de_risa
No se que tas fumao gasolino, escribes mu raro... pero yo también quiero de eso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo soy de beber, de beber....jajajajajaa....deseando cumplir con Chicha!!....y con los que se acerquen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buena ruta Chicha...que ya mismo estás por aquí!!
 
Todo preparado, moto con zapatos nuevos, bolso, sólo queda que llegue el miércoles y tiro para Sevilla y el jueves para arriba :complice:.
 
Esa era la idea pero me perdí y terminé en Sevilla:cachondon:, si no aparezco por Bilbao es que me pasé y termino en Paris,por lo menos.:partiendose_de_risa Deseando tomarme unas birras con toda la peña.Nos vemos arriba Gasolino.Aúpa.

Chicha, suelen decir que todos los caminos llevan a Roma... que mas dá el rodeo que des con tal de que llegues sano y salvo a Bilbo!!! Te esperamos y os esperamos a tod@s con los brazos abiertos!!!

Envidia sana del pedazo viaje que te estas pegando!!! Ole ole y ole tus pedazo huevos, maestro!! :complice:

Vsss & birras!!!
 
Bueno ya en casa!!!
Solo decir q ha estado genial!!
Hemos ido acompañados a la ida y a la vuelta por gente supermaja!!
Era nuestra primera vez y mejor imposible.
La organización genial y para mi perfecto todo, se nota todo lo q os lo habeis currado..todos los detalles!!
la unica pega es q me he acostumbrado a q me corten el trafico en las rotondas ja ja
 
Fuel y Gata en casa, que pechá de km, y con ese pedazo asiento:partiendose_de_risa.

Un placer señores, ha estado genial, bonita tierra y mejor gente. Nos vemos en Segovia.

Gracias mil
 
Los Hermanos Macana y el resto de los Astures tambien en casa.

Despeus de tanto sol ya echabamos de menos el agua y nos llovio un poco llegando a casa jajajaja...que gustirrinin!!! jeje
 
Fuel y Gata en casa, que pechá de km, y con ese pedazo asiento:partiendose_de_risa.

Un placer señores, ha estado genial, bonita tierra y mejor gente. Nos vemos en Segovia.

Gracias mil

Me he acordado de vosotros en el viaje!! Pensaba si estoy cansada en Madrid...no quiero pensar ir hasta Sevilla del tirón!!
 
Atrás
Arriba