fuel&tattoos
Moderador de la Bética
A ver, Gata, si el Gasolino me invita a la birra que me debe desde Sevilla...aunque sea caducaaa,.artiendose_de_risa
Dich an meiner Seite in Bilbao Sie haben Bier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, Gata, si el Gasolino me invita a la birra que me debe desde Sevilla...aunque sea caducaaa,.artiendose_de_risa
No se que tas fumao gasolino, escribes mu raro... pero yo también quiero de eso artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues, socios, esta noche ya me pongo en marcha. Burra cargadita, Biodramina en el bolsillo, ganas enormes de volver a saludar a toda la peña. Llegaré a Cái el lunes al mediodía, 2000 kms sin parar , dia y noche ...(...y no soy de Bilbao!artiendose_de_risa)y con agua!. Menos mal que he puesto cubiertas nuevas y me han dicho que van muy bien con el agua. Tengo unas cuantas birras pendientes ahí en el norte...Nos vemos.
Eso dijo uno cuando entró en el proctólogo....artiendose_de_risaartiendose_de_risaDioooos...que destrozo!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Joé....qué poco me valoráis, para una vez que me pongo políglota....que yo soy fruto de la LOGSE bávara.....artiendose_de_risaEs lo que tiene el traductor de google!! :lengua_fuera:
Yo soy de beber, de beber....jajajajajaa....deseando cumplir con Chicha!!....y con los que se acerquen artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaNo se que tas fumao gasolino, escribes mu raro... pero yo también quiero de eso artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pos no... de momento he conseguido llegar a Sevilla, joder que esto es un pelín más grande que Tenerife, no lo hacía yo tan grande...artiendose_de_risa.Nos vemos en ná ahí arriba.Como vas Chicha???
Ya habras llegado hasta Despeñaperros, no??
Vss
Esa era la idea pero me perdí y terminé en Sevilla:cachondon:, si no aparezco por Bilbao es que me pasé y termino en Paris,por lo menos.artiendose_de_risa Deseando tomarme unas birras con toda la peña.Nos vemos arriba Gasolino.Aúpa.Chicha debe andar por Arcos de la Frontera con el Cruzcampo.....
Esa era la idea pero me perdí y terminé en Sevilla:cachondon:, si no aparezco por Bilbao es que me pasé y termino en Paris,por lo menos.artiendose_de_risa Deseando tomarme unas birras con toda la peña.Nos vemos arriba Gasolino.Aúpa.
Fuel y Gata en casa, que pechá de km, y con ese pedazo asientoartiendose_de_risa.
Un placer señores, ha estado genial, bonita tierra y mejor gente. Nos vemos en Segovia.
Gracias mil