alguien ha viajado con una sportSTer??

Me compré la Sportster hace 2 años, y recién salida del concesionario y con todo de serie (mandos intermedios, manillar de fábrica....), me fuí de Barcelona a Granada/Almería, fué un viaje de puta madre, parando cada 160-170 Km, gasolina, pito, estirada de piernas, etc..., todo en un dia. Y a la vuelta lo mismo, llegué con las piernas algo cansadas y con dolor de muñecas, por eso le he avanzado los mandos y le he cambiado el manillar por un dragbar, más plano que no hace que cierre las muñecas para adentro. Con sólo esos 2 cambios ya he evitado que se me cansen las piernas y el dolor de muñecas.
Este verano repito viaje y seguro que voy más descansado, a mi ritmo y por nacional.
De momento no necesito más, más adelante ya veremos.
Discutir por si vale o no vale para viajar, en mi humilde opinión me parece absurdo.
Salud
 
Joder.. me le ledio un poco por encima este post. y la verdad me muerdo la lengua...
Como en tan poco tiempo alguien puede decir tantas tonterias y quedar retratado para los restos.............. lo de este chabal ... debe de ser de un golpe en la cabeza y con mucho entrenamiento.. no creo que nadie nazca tan gilipollas para decir tantas tonterias juntas ..
Ah, y mira, me vas a decir que te he faltado... pues yo te respondo rapido.,.. tio, no te estoy faltando, te estoy adbirtiendo que el coco no te riega bien, y que vale la pena que te lo hagas mirar....asi que tomatelo como un consejo.. cuando crezcas y ya estes curao te tanta gilipollada/exclusividad/e incultura con las motos .. me lo agradeceras
lo dicho, ves a que te lo miren y mientras sigue mi consejo y mas vale que no la sigas cagando..... queda muy feo que un dia te señalen con el dedo y oigas.. mira el "empanao" aquel que decia las cosas sin pensarlas..
saludos
 
Hombre 55 cv para 250 klg está bastante bién, mi coche tiene solo 15 cv mas que mi sportster y pesa como 1000kgr mas, no se que mania hay de decir que una moto con 55 cv no tira, no tirará en una carrera pero en carretera a mi me sobran hasta 15 cv ara decir que no tira y aún así seguiria tirando...

Mi coche tiene los mismos CV que la sportster, y vamos, va sobrado para lo que son las velocidades "legales" y para adelantamientos ningún problema!!
 
Aqui el unico que empezo con desvaries eres tu , que sepas una cosa el que se compra una 883 y no mas grande es por dinero no por otra cosa ya que siempre va mejor para viajar que es de lo que se trata el tema una fat boy por ejemplo que una sportster , esto es un foro libre y cada cual da su criterio sin faltar a los demas y si no te interesa mis comentarios no los leas :enamorado:

y siempre va mejor ya puestos viajar en una caravana, tomarte una birra tumbado en la cama de la caravana y que conduzca otro no te jode!!!!

yo no conozco a nadie que tenga una moto que no le guste, todo el mundo que conozco se ha comprado la moto que ha querido o le ha entrado por los ojos.

y otra cosa mas que dices: dices que es una castaña porque hay muchas de segunda mano, entonces de la Honda CBR que es el buque insignia de Honda que opinas?? que es otra castaña????
 
Bla... bla... bla... Las tonterías que hay que leer...

¿Hay peña que no se entera de que muchos tenemos una Sportster porque nos gusta? ¿Una Harley más grande? Pues muy bonitas, oiga, pero para mi gusto son unos armatostes. En fin...
 
Aqui el unico que empezo con desvaries eres tu , que sepas una cosa el que se compra una 883 y no mas grande es por dinero no por otra cosa ya que siempre va mejor para viajar que es de lo que se trata el tema una fat boy por ejemplo que una sportster , esto es un foro libre y cada cual da su criterio sin faltar a los demas y si no te interesa mis comentarios no los leas :enamorado:

Pues mira, colega. Yo, por ejemplo (y muchos de este foro también), tengo carnet desde hace 20 años. He tenido unas cuantas motos (deportivas y de trail). Ahora mismo, como puedes ver a la izquierda, tengo una R1 y una sportster.
Y en cuanto a las harleys, que es de lo que se trata aquí, me encantan las road king, las softail en general y las dynas. Pero mido 1,72 y no llego bien a esas motos. Sin embargo con mi sportster estoy encantado, porque tengo una harley y me queda a mi medida, corre lo suficiente y me lo paso DE PUTA MADRE con ella. DE PUTA MADRE.

Y con lo que me han costado la harley, la R1 y el coche me había podido pillar la harley que me saliera de los cojones (bueno, casi), pero el tamaño, la manejabilidad y el estilo de la sportster, te repito, me tienen enamorao.

Y para viajar, hacen falta ganas, porque el camino de santiago se hace en alpargatas, colega. Viajar cómodo, muy cómodo o supercómodo..... eso es otra historia..... caravana y Alex Ubago, para los piltrafillas como tú !!!!



frenan69, no te ofendas con mis comentarios, bueno... haz lo que quieras... pero vaya, que venir de espabilao al foro harley a decir chorradas.... vamos....vamos..... es para mandarte a .....


ah, por cierto, dudo bastante que tengas una sportster, pero vaya, que si un día quieres, quedamos y lo demuestras.
 
Me compré la Sportster hace 2 años, y recién salida del concesionario y con todo de serie (mandos intermedios, manillar de fábrica....), me fuí de Barcelona a Granada/Almería, fué un viaje de puta madre, parando cada 160-170 Km, gasolina, pito, estirada de piernas, etc..., todo en un dia. Y a la vuelta lo mismo, llegué con las piernas algo cansadas y con dolor de muñecas, por eso le he avanzado los mandos y le he cambiado el manillar por un dragbar, más plano que no hace que cierre las muñecas para adentro. Con sólo esos 2 cambios ya he evitado que se me cansen las piernas y el dolor de muñecas.
Este verano repito viaje y seguro que voy más descansado, a mi ritmo y por nacional.
De momento no necesito más, más adelante ya veremos.
Discutir por si vale o no vale para viajar, en mi humilde opinión me parece absurdo.
Salud


avisa cuando vengas por aquí "cachoperro"
 
Y ya que hablamos de viajar... El sábado por la mañana me hice Tomelloso-Ávila en una Marauder de 250 —se la acababa de comprar un colega y me pidió que se la llevara yo—. ¿Lento? Sí. ¿Vapuleado por el viento que hacía? Sí. ¿Divertido? Mogollón. :chulo:
 
Nosotros nos hemos hecho 2600 km en la Ruta de la Plata y fuimos desde Ribeira (Ría de Arousa Galicia) hasta Salamanca-Merida-Sevilla-Malaga-Fuengirola con vuelta por Granada-Toledo-Madrid-Puebla de Sanabria, y lo pasamos de lujo en nuestra 1200 R. Eso si, con asiento Sundowner y respaldo. La moto iba hastta arriba y volvió con más coosass todavía de las compras que se van haciedo. Para mi fue una experiencia inolvidable. Evidentemente en una Road King hubiésemos ido mas olgaditos, pero no mejor.
Saludos
 
Última edición:
El año pasado me fuí desde Alicante a Faro, ida y vuelta 2000 kms con mi sporty y ha sido una experiencia muy positiva, me paraba cada 150-200 kms para repostar, tuviera o no tuviera gasolina y perfecto, lo único malo fué la ola de calor que pillamos en Sevilla y el tráfico en los puentes, que entre el calor que desprenden el depósito y el tubo y la temperatura ambiental de unos 48 grados , creía que me iba a freír viva !!
Por eso este año me voy para el otro lado jejejejejejej:muriendose_de_risa:
 
Aqui el unico que empezo con desvaries eres tu , que sepas una cosa el que se compra una 883 y no mas grande es por dinero no por otra cosa ya que siempre va mejor para viajar que es de lo que se trata el tema una fat boy por ejemplo que una sportster , esto es un foro libre y cada cual da su criterio sin faltar a los demas y si no te interesa mis comentarios no los leas :enamorado:

Ahí te equivocas campeón! Yo me he comprado la que más me gustava a mi... Pero no te preocupes, cuando vaya a comprar otra moto, ya te llamaré para ver cual es la que más te gusta a ti...
 
Me falta el icono de las palomitas!!!porque es lo que se esta comiendo fernan69 viendós despotricar y entrando al trapo:complice:,
 
Como está el patio...joder con lo de viajar,la potencia,yo que se...con una sportster se puede ir donde te salga los huevos,igual que con una vespa...velocidad de crucero de 130 o 140 ya vas bien,si alguien quiere mas,pa eso están las japos,y si alguien quiere mas que las japos,entonces teneis que provar mi demonio....jejejejje
 
Mi 883 custom está sin estrenar en lo que se refiere a viajes largos... Pero digo yo, si el año pasado me hice 700 km en un día con una Hyosung Aquila de 250cc... no iré mejor en una Sportster?.

Salud.
 
no le deis mas vueltas al tema....no tiene sentido...yo he visto a gente viajar con un vespino como si tal cosa, así que el que no viaja con la sportster es porque no quiere...y con respecto a si uno puede comprar o no otra moto es como el valor en la mili..."se presupone"....cualquiera que se deje 8.000pelotes en una moto, puede dejarse 12.000 que es lo que vale una dyna
 
Yo tengo la 883R y cambiandole escapes, filtro scream Eagle stage1 y remapeado con el sert, vuela, a pelin mas de la mitad de gas en llano 180 km hora, y con mi mujer subiendo un puerto de autovia de los peores que he visto subiamos de pm con dos, 120 y daba para bastante mas. Eso si, con amortiguadores 440 progressive, va de lujo. El asiento si te gastas la pasta, el lepera sorrento en gel, es mantequilla y vas comodisimo, el otro dia 280 km con tus paraditas, y de pm. Yo compraria otra moto pero no por motor, sino por chasis, direccion, ruedas, por motor no.
 
Bueno Sres, he de decir que a Fernan 69 le conozco y no os imagináis( ya se que ahora es difícil de pensar) lo que ama a la Sportster, pero si ha tenido 2 !!, a veces le dan venadas , pero son pasajeras, luego vuelve a suspirar por su moto, por eso digo, que aunque no estéis de acuerdo , no se trata de que os echéis todos al cuello y encima (algunos) faltando,el no ha insultado a nadie...y os cuento esto , porque es un tío de p..m.., no os confundais.

En lo que respecta a la Sporty, yo a la mía la tengo en un pedestal, estoy encantadísimo, para mi corre demasiado, y el viento te lo comes igual en una Softail que en una Sportster o en una Ducati Monster o en un pepino sin carenado (Naked).
 
bueno ya me esperaba que cuando alguno no puede debatir un tema pues se llegue al insulto, eso es debido a lo limitado socialmente que esta cada uno , yo vuelvo al tema del post , y es que todo el que tiene una 883 (o casi todos ) y es de lo que hablamos la tien trucada joder si tambien va de serie ese motor que vuela raso para que coño la trasteais tanto de motor, unos escapes por el sonido y ya esta , por eso digo que la 1200 de cabeza y te olvidas del tema
 
Atrás
Arriba