Buenaaaaaasss,
Sin poner la mano en el fuego por nadie, como hace Rajoy una vez a la semana, me apetece mucho que me aclaréis este tema porque ahora mismo no ponen nada interesante en la tele.
El hilo
http://www.foroharley.com/f12/agradecimiento-companero-chacal-53664/ que ha iniciado Javito L.A., comienza con un mensaje del día 21 de diciembre a las 18:13 de la tarde, de "agradecimiento".
En él, se puede ver un mensaje de Javito a Chacal el día "Yesterday" :complice:, que viene a ser
el día 20 de diciembre a las 05:51, en el que leo "me podría interesar".
Afirmación condicional que demuestra un posible interés. En el mensaje no pone qué condiciones deben cumplirse pero lo damos por correcto.
En el otro hilo, el de la venta, veo que Chacal anuncia un asiento el 19 de diciembre a las 18:51.
El dia 20 a las 12:37, aparece un mensaje de venom informando a Chacal de que le ha mandado un privado.
No dice cuándo, pero se supone que antes de las 12:37 del día 20.
Tampoco sabemos a qué hora Chacal ha podido leer el foro o ha tenido acceso a un ordenador.
Parece ser que a las 14:14 del día 20, que es cuando Chacal pone un mensaje en el foro para avisar de que ha contestado a los privados.
Y yo creo que el problema está en el whatsapp, el el facebook y en las escuchas de la NSA.
Si la gente no se saliera del foro, estás cosas no pasaban.
Leo los whatsapp que ha publicado Javito y el final no lo entiendo ni por asomo.
"Ok, Igualmente. Fijo entonces?. Ta preguntándome otro del foro también vaya" - A las 14:31 Chacal no tiene claro que Javito compre el asiento. No sé por qué.
"Si me lo quedo yo no te preocupes" - Erroooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
"Si me lo quedo yo no te preocupes" no es lo mismo que "
Sí, me lo quedo yo,
no te preocupes"
La frase que aparece en el whatsapp viene a decir que no habrá problema si se lo queda él.
La segunda frase, el "Sí" va acentuado. Indica afirmación no condición.
Solo os recomiendo que las compraventas, se hagan en el hilo que hay en el foro para eso.
A partir de ahí, repartir cera a izquierda y derecha, viendo que igual los dos tienen su parte de razón, me parece inapropiado aunque igual de respetable es que alguien que opine lo contrario.
Saludos a todos!
:complice: