Agradecimiento al compañero chacal.

Se ve que aqui no se entiende nada....vamos a plantear una variante del caso......aunq sigo diciendo que segui un patron que me parecio justo y es el del mensage via publica.....si javito me dice si lo quiero,yo acepto y me dijese al dia siguien o al poco(como pasa miles y miles de veces)no que encontre uno mas barato o cualquier otra escusa barata como hacen muchas personas no se montaria este tinglao seguramente...no se juega a dos bandas ni se oculta nada xq el mismo colgo unas fotos donde se le avisa deq hay otro comprador...el es q tiene q saber q esta a la cola x no publicar nada en publico....si venom que para mi criterio hizo lo correcto ponerlo en publico me hubiese dicho no automaticamente era de javito peeeeeeero "vuelvo a repetir"segui un patron qm parecio justo el orden via publica

Si javito o venom me confirmasen y luego me dijesen q no yo no me hubiese ni molestado en escribir un post me parece una tonteria....igual que se molesto en vamos a llamarlo......."informar" de mi "mal intencionada,jugar a dos bandas...lo que sea dame igual" en publico deberia haberse molestado en haber solicitado el asiento via publica asi hubiese sido mas facil.....llevo poco tiempo aqui y este fue mi segundo anuncio y se unas normas que despues de ler muchos post me parecio correcta y nada mas asi de sencillo

Y bueno ya el juzgar como hacen tantos y tantos jueces que veo x aqui "no todos" que conste los hay q dais opinion logico y normal.....xro juzgar la clase de persona que soy ya me parece vamos....una burrada muy grande mediante un foro???x favor seguro que la gente q me conoce del foro aunq sea x poco tiempo estoy seguro que no tienen mala impresion mia ni dada de eso.....asiq para concluir ya con esta tonteria q me parece una chorrada.....este sera mi ultima publicacion en este hilo espero haberlo dejado claro y LEGIBLE paras los que no entienden que la mitad de veces escribia mediante un telefono movil y mis dedos son muy gordos:complice:

Yo aqui estoy para conocer gente ya sea de mi zona o no pasar buenos ratos hablar de cosas que me gustan y exarme muxassss risas con todo aquel que quiera pa problemas los hay bastantes mas gordos en el mundo y no creo que la venta de un asiento a mi criterio buena merezca ser el hilo del año

un saludo xabaleria!!
 
Pero sigues sin poner capturas de pantalla o similar dónde quede claro que venom fue el primero.
Yo lo que no entiendo es que en los whatsapp le confirmas que es para Javito y luego se lo vendes a venom. Si venom fue el primero ¿Para que le confirmas a Javito que se lo vendes?
 
Y sigues en tus trece Pestu,yo contacte mediante privado antes que el otro interesado,sino que me demuestre que estoy equivocado.
En caso de no ser así,no se ha obrado de manera correcta y punto(por asegurar la venta imagino).
Mi único fallo pudo ser no ponerlo en el post de venta,pero dicho por Fuel,ni es norma ni nada por mucho que te empeñes.

Pero si no estoy empeñado en nada... :partiendose_de_risa

No es norma escrita aunque es norma "no escrita", y si lo hubieras hecho, ahora no estariamos asi!!! Entre otras cosas porque se veria claramente quien escribio primero...

Y repito, yo en tu lugar habria puesto primero mi interes en el post publico, y luego privadito al canto al vendedor. Y si hubiese sido el vendedor, pues aviso a los que mandais los privados y os pediria que lo pusieseis en el post publico (o pondria yo una lista con el orden).

Que todo esto lo estoy diciendo no por dar o quitar razones a vendedor y comprador, si no porque entiendo que con una manera de actuar mas clara y publica por parte de ambos, no habriamos llegado al punto en el que estamos ahora.
 
Yo ya no lo veo quien fue primero en pedirlo, lo veo más como que no se informo a uno de los posibles compradores que tenía un comprador por delante, simplemente eso, me pongo en el lugar de ese comprador, escribo al vendedor y le confirmo que estoy interesado, el no me dice nada de que hay un posible comprador delante, al rato veo que se ha hecho la venta, pues no es por nada, a mi se me quedaría cara de gilipollas.
 
Pero sigues sin poner capturas de pantalla o similar dónde quede claro que venom fue el primero.
Yo lo que no entiendo es que en los whatsapp le confirmas que es para Javito y luego se lo vendes a venom. Si venom fue el primero ¿Para que le confirmas a Javito que se lo vendes?

Estoy contigo compañero y pienso exactamente igual. Para mi jugo a dos bandas a la vez, y creo k pensó, el primero k me ingrese las perras se lo queda.... Para mi chacal Ha obrado mal a mi entender, pero bueno, de todo se aprende. Y no se trata de montar un pollo por un "asiento", si no del gesto,porque hoy ha sido javito, pero mañana puede ser otro compañero forero...

Birras compañeros.
 
Pero si no estoy empeñado en nada... :partiendose_de_risa

No es norma escrita aunque es norma "no escrita", y si lo hubieras hecho, ahora no estariamos asi!!! Entre otras cosas porque se veria claramente quien escribio primero...

Y repito, yo en tu lugar habria puesto primero mi interes en el post publico, y luego privadito al canto al vendedor. Y si hubiese sido el vendedor, pues aviso a los que mandais los privados y os pediria que lo pusieseis en el post publico (o pondria yo una lista con el orden).

Que todo esto lo estoy diciendo no por dar o quitar razones a vendedor y comprador, si no porque entiendo que con una manera de actuar mas clara y publica por parte de ambos, no habriamos llegado al punto en el que estamos ahora.

En eso si tienes razón y te lo he dicho,que pudo ser mi fallo,pero después de ver la conversación que tuvimos por ningún sitio me dice que estoy a la cola y le
confirmo por dos veces que me lo quedo y a los 20 minutos se lo vende a otro...
No es el asiento,es la manera de actuar,llevo casi un año por aquí y he comprado varias cosas y nunca me había pasado esto,pues nada me ha tocao!!
 
Pero sigues sin poner capturas de pantalla o similar dónde quede claro que venom fue el primero.
Yo lo que no entiendo es que en los whatsapp le confirmas que es para Javito y luego se lo vendes a venom. Si venom fue el primero ¿Para que le confirmas a Javito que se lo vendes?
y no las pone porque no puede,no por otra cosa.
 
Feliz Navidad a todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy la hostia de preocupao con este tema.
Le he pedido consejo a mi abuelo de 86 años y me acaba de decir:
"Si no puedes decir nada bueno de alguien, es mejor no decir nada".
Grande!
:beer:
 
En eso si tienes razón y te lo he dicho,que pudo ser mi fallo,pero después de ver la conversación que tuvimos por ningún sitio me dice que estoy a la cola y le
confirmo por dos veces que me lo quedo y a los 20 minutos se lo vende a otro...
No es el asiento,es la manera de actuar,llevo casi un año por aquí y he comprado varias cosas y nunca me había pasado esto,pues nada me ha tocao!!
Una pregunta javito;
Despues de decir que sí te interesaba y que te quedabas con el asiento, ¿que hiciste?...
 
Una pregunta javito;
Despues de decir que sí te interesaba y que te quedabas con el asiento, ¿que hiciste?...
DSC_5241.jpg


Esta puesto en la primera pagina jotaj.
 
Joder no veas la de vueltas que le estais dando, Javito lo ha puesto bien claro con la captura del movil, lo siento tio, se lo que jode cuando tienes algo atado y te dejan colgado.
 
Pues que quereis que os diga.....estoy flipando con todo este post que he ido leyendo desde el primer momento y hasta ahora me habia contenido en comentar nada....

Esto lo que me parece a mi es un intento de demostrar quien la tiene mas larga mas dura y mas gorda y quien queda por encima de otro, hasta conseguir que el otro agache las orejas, baje la frente y se ruborice.....me pregunto yo...que ganais con este escarnio publico?...si se ha tenido una mala experiencia en una transaccion, se da punto negativo como vendedor que para eso esta esa herramienta y punto.....

....pero claro somos Spanakis y si no quedamos por encima de los demas y sacamos pecho no nos quedamos agusto.

SEÑORES.....que es un puto asiento y que nisiqueira nadie ha perdido dinero ni nada.....que tendremos que hacer entocnes cuando suframos un daño de verdad y de importancia?....sacar la pistola directamente?.......

Mejor lo dejais estar y punto....que se puntue lo que se tenga que puntuar y que los afectados lo aclaren por privado...que para eso el resto de la transaccion se ha hecho tambien por privado....y si alguien tiene que pedir perdon a alguien....que lo haga por privado y punto.....no hace falta obligarle a hacerlo en publico que parece que solo se busca la humillacion(y luego hablamos de honradez, caballerosidad etc etc).....y sino....haber hecho el trato en publico.

Saludos, birras y a disfrutar
 
A la horca con chacal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,que chacal quizás se alla equivocado y no avisar a javito que había uno intersado antes???Que javito se lo dijo antes y chacal no se dio cuenta del privi de javito???Bueno ha sido un error o un malentendido,pero confiemos en la gente.
Ya se que jode javito,a mi me ha pasado lo mismo pero bueno seguro que encuentras otro.
Y lo que comenta un compi que el primero que se lo paga,o más cercano o que se historias...par mí lo primero es la palabra.
 
La verdad es que la forma no ha sido la correcta, si es verdad lo de que estaba alguien primero, se le comunica y ya esta, cualquier cosa pero dando la cara, me refiero en decir "perdona no me había dado cuenta de que me habían contestado" y ya esta, para mi la palabra vale más que el €. si no tienes esto no tienes nada. el equivocarse es de sabios, y el pedir perdón o dar explicaciones por una equivocación es de honrados y legales. mi opinión.
 
Ánimo chavales!!!
Cinco opiniones más y el hilo se convierte en Trending Topic!!!
Un hito para el Foro Harley.

¿¿¿Qué es eso de que hay que ser "VIP" para poder vender algo en el foro???
Aquí hay que empezar a cobrar por cada opinión que se publique
Me parece que ya gasté el presupuesto que tenía pa la cena de Nochebuena.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Ánimo chavales!!!
Cinco opiniones más y el hilo se convierte en Trending Topic!!!
Un hito para el Foro Harley.

¿¿¿Qué es eso de que hay que ser "VIP" para poder vender algo en el foro???
Aquí hay que empezar a cobrar por cada opinión que se publique
Me parece que ya gasté el presupuesto que tenía pa la cena de Nochebuena.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

¿trending topic? Eso debe ser algo como lo del camel tropic, que modernos que sois hablando. Yo sólo cobraría por opiniones que aporten algo, que paguen los listillos esos que saben de liquidos, tuercas...

PD: ¿cuantos gilipollas llevas contados?
 
Yo voto, para poner castigo al que no cumpla en compra-venta :cachondon: 100 latigazos tipo "La pasión de Cristo"

Luego se pasa la fregóna y asunto resuelto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

 
¿trending topic? Eso debe ser algo como lo del camel tropic, que modernos que sois hablando. Yo sólo cobraría por opiniones que aporten algo, que paguen los listillos esos que saben de liquidos, tuercas...

PD: ¿cuantos gilipollas llevas contados?

Me conté a mí el primero como siempre, que la envidia me puede. :cachondon:

El resto de la lista solo la hago pública si hay una orden judicial.
De verdad que independientemente de todo el tema, y que alguien tendrá razón seguramente, me dio un poco de miedo ver mensajes privados publicados en el foro.
Para mí lo que se habla o escribe en privado, se queda en privado y se discute en privado.
Imagínate que mañana le da a la novia de alguno por poner aquí los mensajes que le manda. Vaya miedo.
:partiendose_de_risa

Si es verdad que en el foro se puede puntuar o valorar a los vendedores, creo que es lo que se debe hacer.
No sé cómo funciona pero supongo que valorarás y te dejará poner algún comentario al respecto. Igual me equivoco porque no lo he usado nunca.
Yo tengo cuenta en Ebay desde hace 11 años y 100% de votos positivos.
Si alguna vez hay algún problema con algún vendedor o comprador, se habla en privado con esa persona y puntúas.
Las puntuaciones quedan grabadas, cualquiera puede verlas y valorar si esa persona o empresa es o no de fiar según el criterio de cada uno.

Respecto a lo segundo.
Se ponen unos bonos de 10 mensajes a 1 eurito. Y por cada 9 bonos que compres, el décimo gratis.
Irrechazable!
:cachondon:
 
Atrás
Arriba