Agradecimiento al compañero chacal.

Javito L.A.

Well-Known Member
Buenas tardes,el objeto de este post es como dice el titulo agradecer a esta persona lo que me ha hecho.
Paso a contar la situación,la noche del 19 de diciembre el compañero chacal pone a la venta en la sección mercadillo un asiento,por la mañana tempranito
le mando un privado interesándome por el asiento.

DSC_9238.jpg


Prueba A.

Pues nada a eso de las 14.30 chacal contacta conmigo mediante whatsapp y me envía un par de fotos y le digo que me lo quedo.
DSC_5241.jpg


Prueba B.

Pues nada,hasta ahí todo correcto,peeeero cual es mi sorpresa cuando llego anoche a casa y veo que se lo ha vendido al otro interesado:me_kagun:.

Pues eso solo quería decirte que muchas gracias por tu manera de actuar...
 
Le pediste explicaciones? Te las dió él?
A ver si lo hizo por proximidad de la otra persona entregandolo en mano frente a tener que enviartelo a tí a otra provincia... no sé.
Aun así por ética al menos te lo debería haber dicho, ya que entiendo que de siempre se ha tenido en cuenta el orden de preferencia de respuestas cuando se pone algo en venta...
 
A mí me pasó algo parecido con otro miembro del foro, resultó que era de un colega y el sólo lo anunciaba. A pesar de ser el primero en contactar se lo vendió a otro. Sencillamente una putada, eran unos SESP.
Se debería penalizar de alguna manera a los que actúan así.
 
Vaya,vaya....

habrá que esperar a las explicaciones del chacal ....si no,siempre le puedes dar un voto negativo en puntos de comerciante.

Ya se ha dado ésta situación otras veces como dice moshd, y me parece una falta de seriedad. Pero bueno, hay que acostumbrarse a que en éste pais (antes honrado), cada vez hay menos valores morales.

Chacal, seguro que tienes una explicación razonable,creo que deberías darla.
 
Buenas señores, bueno, pues la verdad es que ya había hablado el tema con Javito, yo desconocía que el Costa Este ya estaba Apalabrado, me dejó muy mal sabor de boca al enterarme de la cosaeja, pero ya había abonado el mismo. Lo siento de veras Javi.
 
Ante todo es mi opinion y por la experiencia que tengo en otros lados (aqui cada vez mas sucede esto) la manera correcta de hacer las cosas para que no se produzcan rollos es decirlo en post publico... eso marca el orden publicamente para todos. Los mensajes privados, son eso privados y otros no sabran que se han enviado liandose las cosas.

Moraleja, y ojo que es mi opinon, consejo y recomendacion... sin animo de imponer ni aleccionar a nadie.

Para el comprador... si estas interesado dilo en publico y cierra los detalles por privado (eso es cosa vendedor-comprador)
Para el vendedor... respeta el orden del post publico y si recibes privados informa a la persona que te lo manda quien es el primero de lista.

saludos y birras a tuti.
 
yo creo que cuando haces un contrato verbal tienes que ser serio y cumplirlo , a mi tambien me a pasado esto y sienta como una patada en los ....
 
La cosa es sencilla en eate foro se toma la palabra x orden no?el primer privao me lo manda venom el segundo javito a quien corresponde el asiemto??? Logicamente a venom javito estaria en la cola..... Hablo con los dos y los dos xomfirman que lo quiern a quien se lo debo vender...?? Como dew ser x orden osea venom.... es asi de senxilla la explicacion.... O xq javito me mande uno ya es pa el sin saber... 1 quien manda privao primero zos... Si realmente lo xompra o no..... Ademas en el post se ve bien claro transparente xomo el agua señores.....:complice:
 
El compi akunosh lo deja bien claro...... En publico venom primero solo respete el orden.... Q qede claro no hay infraccion alguna.....
 
Si se siguió el orden del post no creo que alla problema ninguno,

pero...

si no le dijiste nada al compañero por whats esta bastante feo.

Aparte soy de los que opino que no es nada nada nada nada serio tener a varios posibles compradores con un SI para asegurarme una venta como parece que era el caso.

A mi parecer le hubieras dicho al compañero que hubiera esperado una semana a que el otro chico te lo confirmase si se lo quedaba o no y no estar a dos bandos.... INCLUSO LE CONFIRMAS SI ES FIJO QUE SE LO QUEDA :confused::confused::confused::confused:..... a mi parecer esta mas que claro que estabas jugando a ver quien era el primero de los dos en quedarselo y uno de ellos se quedo con una confirmación fantadna....

pero bueno cada uno es un mundo...

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Compañero Javito, a mi no me sale en ese post que tu le hayas mandado algún privado, no soy muy dicho en esto y no se sí se puede borrar. Pero a mi no me sale que tu le hayas mandado algún privado.
 
Compañero Javito, a mi no me sale en ese post que tu le hayas mandado algún privado, no soy muy dicho en esto y no se sí se puede borrar. Pero a mi no me sale que tu le hayas mandado algún privado.
Si lees todo este post desde el principio veras que le envié un privado a el a las 5.51h(la primera foto)
No hay ninguna norma que diga que hay que ponerlo en el hilo de compraventa creo yo...
Saludos.
 
Bueno, oida la explicación parece claro. El compañero chacal quiso asegurarse la venta jugando a dos bandas. No respetó el orden con tal de vender cuanto antes un puto asiento.

No debe sólo mejorar su manera de redactar,si no también su comportamiento.

Para fiarse de ti , si no cumples tu palabra en cosas pequeñas ¿que harás con lo importante?....como para compartir contigo un décimo de lotería .
 
Tienes razón Javito, perdona. Tengo que aprender a leer los post dede el principio. De todas formas yo creo que sí lo hubieras puesto también en compraventa no habría estas confusiones. :complice:
 
Atrás
Arriba