¿Qué culpa tiene el hilo del mercadillo?.
Aquí un forero expone y denuncia lo que cree oportuno, libremente y sin faltar el respeto, poniendo los puntos sobre las íes y demostrando que se ha faltado a la palabra. ¿Que es ilegal lo que ha hecho esa persona tan poco seria?, pues no, ¿que Venom se tiene que sentir mal?....mucho menos, ¿Que Chacal puede hacer de su venta un sayo?, perfectamente y así ha sido, pero toca mucho los huevos que te apalabren una cosa, que des por seria a esa persona, que te diga que está recibiendo mensajes de posibles compradores pero que te lo vende a ti, y que luego de todo eso ná de ná y tú con cara de idiota haciéndote ilusiones de la compra que has hecho. Pues que queréis que os diga. No hace falta dilapidarlo pero qué menos que se entere todo el foro de esta mala faena.
En este foro se hablan de cosas muy buenas, de cosas buenas, pero también debe haber hueco para cosas como éstas, que aunque agrias, son reales y pasan y si un forero cree oportuno contarlas, pues como cuando se cuentan malas experiencias con talleres, concesionarios o ventas por una página de internet. No creo que por eso haga falta cerrar ningún hilo de este Foro. Otra cosa es que la cosa se esbarre y se pierda el respeto, pero por ahora sólo se está opinando y, dado el caso, criticando, porque no es de recibo el trato dado entre miembros del foro.
Y ya sé que es un puto asiento pero no es ese el tema. A mi me pasó una vez y creerme, después de toda la monserga para comprar un accesorio, dejar claro que me lo quedaba mandando incluso mis datos, se lo vende a otro y no me da más explicación.
En fin, me enerva la poca seriedad y la falta de palabra. Así de sencillo.