nicobelick
Well-Known Member
amen debellator
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colega Kike, a tí te picó "el bicho" hace años ya, jajajaja
Por mucho que mires y pruebes cualquier japo, aunque sea de aleación termotrónica y acabados en fungsteno anodizado por 4000€ que te va a dar igual, tu cabeza está pensando en vibraciones, hierro y petardeo.... BIENVENIDO!!!!!
Lo cierto es que siendo cerebral, y quitando toda emoción (si es que se puede), tengo una moto muy parecida a una fatboy, de menos cilindrada, lo que hace que consuma menos y el seguro sea más barato...
...... un objeto de deseo, y eso se paga...
...
En cuanto a los deseos,cuanto vale un deseo?El precio no lo ponen ellos,sino que lo ponemos nosotros.
No se si te has montado o llevado una,pero si no lo has hecho,en cuanto tengas oportunidad de ello,estaras perdido.
Un abrazo
Totalmente de acuerdo.Todas las marcas (TODAS) tienen cagadas que criticar y, por supuesto, debatir es un ejercicio muy sano y muy recomendable. Ahora bien, si yo tuviese la imagen de Harley que habeis transmitido algunos y ese nivel de desencanto que dejais traslucir, sencillamente NO tendría una Harley; tendría muy claro que este no es mi camino. Me parece absurdo "autoflegelarse" con una moto que no te proporciona ninguna satisfacción. Ahora, lo que me toca las pelotas, es que siempre estemos con el cuento de que somos una especie de bobos abducidos por el marketing de la MoCo. Otra cosa son los que han comprado imbuidos por la publicidad, y luego han descubierto que nos es lo suyo, los que han creido que compraban el pasaporte a la rebeldía o al "american way of life"...
Efectivamente, me refiero a bajita y estrecha... (y las rodillas me quedan por encima del depósito, sé que arregla con los mandos avanzados, pero ya se me iba de presupuesto)a mi me van más las motos de aspecto "gordo", aunque reconozco que para ciudad es una pasada, mi ideal sería una Fatboy para cuando vaya por carretera y una iron (no esta del todo claro, podría ser una superlow) para ir al curro, pero cómo ahora sólo puedo tener una, prefiero mi "gorda" de ahora...Kike VN, una sporty pequeña?, te referiras a ( afortunadamente ) bajita no?. mi forty cada vez que la ven me dicen......... joder que larga la tienes...... perdon. que larga es la jodia moto :cachondon:
birras
Hola Kingserpent.Totalmente de acuerdo.
Si es verdad que una cosa es limar pequeños detalles de fallos y errores y otra muy distinta dejar estas motos como el mayor engaño y timo de todo el parque "automobilistico"
Hola Kingserpent.
El que una marca, además de vender un producto tangible venda también una imagen y un posicionamiento en el mercado no es un timo; es algo que los clientes pagamos porque queremos adquirir eso.
Un paralelismo. ROLEX no vende relojes que dan bien la hora (eso puede hacerlo CASIO por tres duros). ROLEX vende rolexs, que, curiosamente, son relojes y, además, entre otras cosas, te dan bien la hora.
HARLEY no vende motos que te llevan de un lado a otro; eso puede hacrlo Kawaski por la mitad de precio. HARLEY vende harleys, que, curiosamente, son motos y, además, entre otras cosas, te llevan de un lado a otro.
Y ojo, con esto no desprecio a CASIO ni a KAWASAKI, ni digo que los de ROLEX o HARLEY sean unos chorizos que venden productos por precios que no los valen.
El precio de un producto es siempre aquel que alguien está dispuesto a pagar por él. Si la gente se compra un ROLEX no es porque quiera saber la hora y cualquier consideración técnico-económica está fuera de lugar. El cliente se compra un rolex por otros motivos.
¿Y con Harley?
...
Lo de asociar una marca a la forma de vida... pues como que no, aunque hay peña que se sube a la moto y se créen Marlon Brando creo que es la minoría, la moto no te hace ser más o menos "malo", ni te hace crecer la poya hasta el famoso "palmo y medio" de Jhon Holmes, lo que si hace es que vayas a currar sonriendo y no cagandote en el jodido Fondo Monetario.
...