Admiro la marca Harley

Si las harleys pierden aceite, se les caen los tornillos, se tumban como el culo, pesan más que la Sara Montiel, tecnológicamente son de la edad de piedra, cualquier pijada cuesta un huevo y un sin fin más de virtudes................
Y por todo eso: ESTAMOS ENCHOCHADOS CON ELLAS................:enamorado::me_kagun::cachondon::me_pregunto_que_ocu
 
Si las harleys pierden aceite, se les caen los tornillos, se tumban como el culo, pesan más que la Sara Montiel, tecnológicamente son de la edad de piedra, cualquier pijada cuesta un huevo y un sin fin más de virtudes................
Y por todo eso: ESTAMOS ENCHOCHADOS CON ELLAS................:enamorado::me_kagun::cachondon::me_pregunto_que_ocu

Yo acabo de encargar otra... hoy pasé por el conce y vi que ya la habían recibido... :partiendose_de_risa

shapeimage_16.png
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ahora dilo en voz baja, cualo habías reservau, la coxera, la caja donde pone HD, o las yeguas:complice:
 
Hola Kingserpent.
El que una marca, además de vender un producto tangible venda también una imagen y un posicionamiento en el mercado no es un timo; es algo que los clientes pagamos porque queremos adquirir eso.
Un paralelismo. ROLEX no vende relojes que dan bien la hora (eso puede hacerlo CASIO por tres duros). ROLEX vende rolexs, que, curiosamente, son relojes y, además, entre otras cosas, te dan bien la hora.
HARLEY no vende motos que te llevan de un lado a otro; eso puede hacrlo Kawaski por la mitad de precio. HARLEY vende harleys, que, curiosamente, son motos y, además, entre otras cosas, te llevan de un lado a otro.
Y ojo, con esto no desprecio a CASIO ni a KAWASAKI, ni digo que los de ROLEX o HARLEY sean unos chorizos que venden productos por precios que no los valen.
El precio de un producto es siempre aquel que alguien está dispuesto a pagar por él. Si la gente se compra un ROLEX no es porque quiera saber la hora y cualquier consideración técnico-económica está fuera de lugar. El cliente se compra un rolex por otros motivos.
¿Y con Harley?

y que pasa??? que la harley no te da la hora tambien????
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
le voy a decir a mi mujer que quiero "un reloj" nuevo.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos y birras
v'ssss
 
Un saludo estoy deacuerdo con tigo sin ofender a los que opinan diferente cervezas para todos:contento::contento::contento::contento:
 
Bueno, dudo mucho que Antonio Machado estuviera pensando en las Harley cuando escribió eso, juraría que se refería a otro tipo de bienes...

Por lo demás, lo que escribe Perico es un ejemplo meridiano de lo que quise decir al inicio.

Somos capaces de reconocer sin ruborizarnos que pagamos un 50% más de lo que vale la moto en el mercado americano por el simple hecho de lucir el logo HD en el depósito, y además convertimos los defectos endémicos de la marca (fácilmente solucionables, sólo es cuestión de gastarse un poco más en la fabricación de la máquina) en "señas de identidad".

Lo dicho, son unos putos genios, me descubro ante ellos.
 
Bueno eso del valor americano comparado del europeo no me fiaria mucho, hace algun tiempo mire los precios de las GW o incluso de los coches mercedes y se daba la cosa de que el valor en dolares por ejemplo 25mil dolares era el mismo que aqui en euros, osea una GW o 220 clase C en dolares nos saldria al cambio más barato obviamente, pero en Europa curiosamente cambiaban casi con la relacion 1:1, por lo tanto aqui nos salen más caros, creo q esto incluso lo colgue por el foro pero no recuerdo.

Como han dicho por ahi, las harleys no valen lo que cuestan, yo siempre digo no valen lo que cuestan si quieres lo mismo que tiene una Japo por no decir marcas, pero si quieres lo que tiene una harley, yo volveria a pagar lo mismo jejejejeje.
Otro ejemplo, escutres hay muchos pero yo volveria a pagar con gusto lo que me costo mi vespa de 125 aunque hubiera otros escutres por 800 euros, no sé supongo que al final sera cuestión de sentimientos porq de cerebro el debate esta perdido jejejejej
 
Eliminio mis mensajes de este post , al volver a leerlos , me he dado cuenta la cantidad de tonterias escritas, he llegado a el tarde y mal , siento las molestias.


Birras para todos.

PD: Tambien jugando con el perfil , me he cambiado el nombre ( llevo un dia ) , pero hasta dentro de 21 dias no me deja cambiarlo.
 
Última edición:
A quien le gusta la hipica, dale la oprtunidad de montar un pura sangre, ¿ es un caballo geneticamente igual al resto? SI.... a quien le gustan los coches.... dale oportunidad de subir a un ferrari ¿ no es un coche? ¿ no hay lamborgyny, porsche?, y otros?, pero ferrari es ferrari.... y asi con todo y en eso Harley Tiene el Halo de Romanticismo elevado a la Maxima Potencia, no creo que sea ni justo ni logico, hacerle a estas maquinas el analisis frio que a cualquier Motocicleta. Ni a una vespa o una Lambretta y alguna otra.
Estan en otro registro diferente, pero un propietario de harley es mas facil que apoarte tenga una de esas, osea vespa y otras pero no japos y cosas que suponen ir en moto de un modo... que pudiendo hacerlo, puede ser un placer diferente.
Nosotros no nos transportamos.......... viajamos de un lado a otro a lomos de un hierraco que nos hace sentir especiales, ESTAMOS AGILIPOLLAOS LO RECONOZCO.
Birras
:complice:
 
Pero yo entiendo lo que dice el compañero Osborne en que cuando te subes a un Ferrari las suspensiones no son como las de mi Ibiza de los 90, vamos yo he querido entender eso, obviamente Ferrari, creo que vende coches, de una calidad en sus materiales solo igualble por otras marcas de su nivel, pero Harley entiendo que se qujan porq vende como si fuera ferrari pero la calidad es la de el resto de motos que podemos ver. Vamos que me ehe enrollado que es lo mismo que pagar un ferrari de 200mil euros y que fuera tecnologicamente como mi ibiza tan solo porq es ferrari y porq es chupiway qeue te vean en un cacharro de esos.
 
Te entiendo fran, y ahi va a ser jodio ponerse de acuerdo.... un motor.... una maquina.... sea la que sea.... una cafetera por ejemplo, moulinex la que sea, si es TECNOLOGICAMENTE mas avanzada, con materiales y sistemas mas avanzados, es mejor... si ese es el planteamiento de analisi de la maquina... me rindo... pero el cafe, quimicamente no se cual sera mejor, pero a mi.... el que me gusta es EL DE CAFETERA de toda la vida. ¿ como se puede hacer mejor un motor en V como los de harley? haciendolos mas ligeros?, ya hicieron ( para mi el engendro VROD, con todos mis respetos ) ¿ motor de aluminio?, ¿ chasis mas ligero ? ¿ mas tecnolñogia en los mandos? ¿ dura mas un motor de esos?, creo que no son mas duraderos. Creo que como en la naturaleza.... la evolucion es la que empuja a las cosas a sobrevivir y esto ha sabido evolucionar. El tiburon o el cocodrilo, no han tenido que evolucionar, simplemente su diseño HA TRIUNFADO, en mi opinion aqui es exactamente igual. De hecho cuando les dio por hacer innovaciones casi se van al garete , casi SE EXTINGUEN. Gracias a dios nosotros hemos protegido a la especie jejejeje Birras para todos:complice:
 
Joder...ya estamos con lo de siempre....me gustan las harleys desde que era muy muy pequeño....pero cualquiera con dos dedos de frente puede ver lo que nos estan vendiendo en los conces,,,,motos muy muy caras, accesorios muyyyyyyyyy caros, mantenimiento muyyyyyyyy caro...lo que todos hemos podido comprobar...si hoy dia me fuera a comprar la dyna, lo haria en éste foro o en cualquier otra pagina de venta de motos de segunda mano,,,me ahorraria una pasta gansa....hay que ser realista y saber al menos lo que nos estan vendiendo coño...no comprendo como una moto (se lo dije al tio que me vendio la hd y no sabia donde meterse) que vale 2 kilos y pico viene con un tapon de gasolina sin llave, amortiguacion lamentable, cromados que a los dos dias ya estan jodidos y un largo etc....¿por que me he comprado entonces, no una si no dos hd? no lo sé...:cachondon:
 
será el po to tó, po to tó, po to tó del motor al arrancar:lengua_fuera:...que me vuelve gilipollas.....
 
será el po to tó, po to tó, po to tó del motor al arrancar:lengua_fuera:...que me vuelve gilipollas.....

Piiiiiiip ERROR
La respuesta correcta es que cuando te compraste la segunda no querías descender de categoría :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
que liosos son con lo del tapón sin llave, en lugar de ver lo bueno ven solo lo malo, a ver si no tiene llave es una ventaja así jamás la perderas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Zebra lamento que no me entiendas, lo relei y tampoco me quedo claro, creo que deberian poner en las latas de cerveza "el consumo irresponsable le incapacita para escribir en foros de motos" pero bueno es lo normal una mañana de domingo ejejejjejej, la resaca digo...
 
Atrás
Arriba